VAMOOS, DORMILONES

tranquis que ya cogemos el relevo unos cuantos...

[move]A seguir bien!![/move]
 
Esto nunca se queda solo , siempre hay algún madrugador ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Pero si no duermo una noche entera desde hace tres semanas esperando mi deseada RT...... ;D

Un saludo Bushi y puerme mas que luego en el gym estas blando.. ;)
 
joooer que madrugadores conlo bienquse ta enla cama el bushi venga a despertarme ;D ;D
 
Buenos dias amigos! Quien a puesto el despertador tan pronto? >:( Joer que sueño tengo, con lo agusto que estaba yo en la cama... :-/
 
Quillo, no me desperteis tan pronto que hace mucho levante. :p :p :p
Ayer lo mismo llama a la puerta de mis habitaciones mi ayuda de cámara y me dice:

- "Señor.... las ocho".

- Que pasen. ;)

Y es que tan temprano nostá uno pa ná. >:(

Voy por un café-café. >:(
 
Com llevo dos semanas sin moto, me pego a la pantalla del trasto este y disfruto de las motos vuestras y sobre todo de las de las fotos que cuelga el amigo Gali, que me daa una envidiaaa, que vamos, no se pue aguanta.
Anoche estaba de guardia en el foro y solo había un visitante, que quien sabe quien cohones seria y yo, hasta me daba un poquillo de repelu, el estar a solas con un desconocio, pero todo sea por velar por la seguridad de mis compis mientras duermen.
Coño, hasta me parecia, que estaba pelando guardias en las maniobras de la C.O.E. año 1975 en el pirineo de Huesca, pero claro eso ya es mucho pedí.
A vé esta noche, a quien le toca de sereno guardián.
 
Pero si esta dormido todo el dia... jajaja

;D

No os fijais que durante el dia casi no escribe, eso es porque esta sobando
 
Bueno ya estoy akí otra vez, pavé si me toca imaginaria esta noche tambien, lo que pasa es que durante el dia no puedo hacer los trabajos del ordenador, por estar dando clases y aprovecho la noche para hacer fichas, federaciones y trabajos rutinarios de la oficina del gimnasio.

Luego procuro dormir en la moto en los viajes largos, porque en los cortos no me da tiempo.

No es estraño que duerma entre tres y cuatro horas diarias, pues llevo así mas de 30 años, ya es vicio.

Así que salgo entro, vuelvo a salir vuelvo a entrar y controlo que los visitantes no rompan ningun jarron a su paso por nuestro foro.
Bueno pues hasta dentro de un rato.
 
Bushi, que hay que dormir más ;D ;D ;D ;D

Nada, espero que pronto vuelvas a tener la moto.

Saludos
 
pos yo me las piro a sobar ahorita mismo. buenas noches y dulces sueños... ;)
 
Pues siendo la hora que es, y más solo que la una, se echa moneda y se cierra el chiringuito hasta dentro de unas horillas.
Feliz Descanso.
 
Arriba