Vamos a coger espárragos con la gs

Lo que me he podido reir, es como un balet ruso con elefantes, jajajajaja parecen un poco patosas las gs

A mi tb me pasa...de hecho el fin de semana pasado estaba en El Rocio y las calles tienen un palmo de arena de playa....no se ven motos por encima de 70 kilos...normal....la rueda delantera va tan loca como si fueras por hielo...y yo todavía no he visto a nadie rodar a lo mtotocross con un GS650 y sus 200 kgrs de vacaburra....ni siquiera con ruedas de tacos....bmw vende muchas paj..mentales... una moto de 200 kgr cuesta levantarla en llano...si se te cae por un terraplen no la sacas ni tu ni el increible hulk... (lo digo porque he hecho campo).

El video esta muy guapo la verdad!!

Lo que no se es como la gente se mete a hacer pistas y trialeras con la GS:
Razones de mis dudas:
Moto carisima....No esta la cosa como para que se caigan y romper piezas...no deben ser baratas.
Motor con muchas inercias
Moto pesadisima!!! en parado es un calvario....

La estuve probando este mes durante 11 dias, 3400 kilometros y la verdad es que no me gusto. Esperaba mucho mas de una moto que se vende tanto...pense que era por algo las cifras de ventas, pero no me convencio para nada. Solo para viajes largos, por comodidad.
Demasiado voluminosa y pesada para la ciudad
Como moto trail que tambien he probado, me quedo con la KTM Adventure. Mas ligera, mejores suspensiones, mejores componentes y mas cañera.
Es mi opinion, que nadie se moleste
Un saludo

¡Que penita! :'(

Me da la impresión que muchas de las caidas son por cometer el error de tocar el freno delantero fuera del asfalto. :-?

;)

;D ;D ;D ;D Buenísimo ;D ;D ;D.

Bueno, menos el josconcio en carretera, ese tuvo que hacer pupa :-?.

;D ;D ;D ;D ;D ;D. He pasado un rato muy divertido.

Vssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUY BUENO .............................................................................

Me juego unas gambas que las motos no eran de ellos, si no de que esas risas !.

Fumanchu dijo:
Me juego unas gambas que las motos no eran de ellos, si no de que esas risas !.

Hombre, ten en cuenta que, salvo en el caso de los que se la pegaron por carretera a la salida de una curva de izquierdas...el resto son caidas en campo, a baja velocidad, y en la inmensa mayoría de casos....con motos con buenas defensas (vamos, que poquito se habrán hecho). ;)

Carlos203 dijo:
¡Que penita!  :'(

Me da la impresión que muchas de las caidas son por cometer el error de tocar el freno delantero fuera del asfalto.  :-?

;)

Carlos, el delantero es el que utilizo en asfalto y fuera de el, el error es pasarse apretando. Lo que si recomiendo es desconectar el ABS en el campo.

Un saludo.

Carlos203 dijo:
¡Que penita!  :'(

Me da la impresión que muchas de las caidas son por cometer el error de tocar el freno delantero fuera del asfalto.  :-?

;)
Estoy contigo. La peña erre que erre, y eso que tienen monitores. Lo mejor es que se lo toman con humor. Igual ya no repiten experiencia. ;D ;D ;D

es muy divertido y estoy convencido de que si algun dia me animo a salirme a caminos de tierra sere el proximo protagonista de estos videos ;D ;D ;D

SirPow dijo:
Lo que me he podido reir, es como un balet ruso con elefantes, jajajajaja parecen un poco patosas las gs
Más bien diría que los patosos son los que las llevan en el video, no?

Atrás