Vamos a dar una alegría al Administrador!

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Nuestro querido Carlos se queja que no usamos la opción de "buscar" en el foro. :o

Pues que os parece si cada vez que empleamos esa opción se lo notificamos. 8)

A lo mejor se pone a dar botes de alegría, o a lo mejor nos cierra el post por overbooking. ;)

Un saludo para Carlos. ;)

Bueno, para iniciar el post, yo he buscado un post con un esquema eléctrico que puse y el resultado fué éste. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1123491732;start=34#34

Alguna vez he intentado usar el buscador pero, no acabo de tenerlo muy claro. Entiendo que si no pones las palabras exáctas punto por punto, no te encuentra lo que buscas ??? ???

No estaría de más que alguen postease un pequeño manual para los más negaos, que somos unos cuantos. :P

No hace falta poner la palabra entera. ::)

Con poner parte de la palabra, te buscará toda palabra que la contenga. ;)

Si quiero buscar "Motocicleta", puedo escribir "moto" y aparecerá motocicleta, moto, motor, amoto ... ;)

Hay que ser selectivo en la busqueda y donde quieres realizar la búsqueda. ;)

También puedes añadir varias palabras como por ejemplo "BMW R 1150 RT" en vez de "BMW R1150RT". ::)

Es práctico pero no nos acordamos de usarlo, a pesar de los rapapolvos de Carlos. 8)

Seguro que el Google lo usamos un montón de veces, pero hasta en el Google aparecen enlaces al foro. ;)

Atrás