Vamos a especular con la BMW R1300GS ADVENTURE

No voy a comprarme esta moto pero gracias a los espectaculares diseños de la I.A, me estoy partiendo solo.
Viva la I.A 💪
 
No sabía yo que la inteligencia esa le daba al vicio💉💉, por qué si no es eso ,madre mía la que nos espera😱😱.
 
¿Quizás metiéndole 2 fotos de referencia, la 1300 y la 1250GSA y que intente hacer un mix?
 
La del barril es la mejor porque así ya no tienes la tentación de sentarte en ella, el barril te lo impide y te hace un gran favor.👌

Lo que le inspira a la IA la 1300...

Barril???....pero no ves que es el nuevo topcase de acero aerodinámico...¿no nos quejamos de falta de aerodinamica en las lecheras?, pues toma butano herrrmanooo
 
Barril???....pero no ves que es el nuevo topcase de acero aerodinámico...¿no nos quejamos de falta de aerodinamica en las lecheras?, pues toma butano herrrmanooo

Esto es lo ideal, la fotografié en Garmisch-Partenkirchen, el tipo iba iba todos los años a los BMW Days

1712994836362.png
detalle del top case:
1712994915089.png
detallito del guardabarros:
1712994882583.png

Aquí tengo 12 páginas de fotos mías de la reunión anual de Garmisch-Partenkirchen a través de los años:
 
Última edición:
Bonita recopilacion de fotos. Ciertamente el espectáculo era único, no se como será en Berlín, pero el entorno y enmarcado de Garmisch, lo hacía muy especial.

La caja con tacos de madera es muy de GaPa, aun recuerdo cuando llegué y aparqué la moto en el césped húmedo, como un asistente que psaba por allí, meter mano a la caja y darme un taco amablemente.

Me quedo con la foto, de la tirolesa asando el cochino 😘
 
Esto es lo ideal, la fotografié en Garmisch-Partenkirchen, el tipo iba iba todos los años a los BMW Days

Ver el archivo adjunto 402176
detalle del top case:
Ver el archivo adjunto 402178
detallito del guardabarros:
Ver el archivo adjunto 402177

Aquí tengo 12 páginas de fotos mías de la reunión anual de Garmisch-Partenkirchen a través de los años:
Para enmarcar, que historia de la fotografía ese álbum, muchas gracias por tu aporte fotográfico.
 
Bueno, no me he podido resistir a jugar con la IA un rato.

Resultados de: Moto BMW R 1300 GS con depósito grande.

Firefly moto bmw R 1300 GS con depósito grande 38800.jpg

Firefly moto bmw R 1300 GS con depósito grande 74827.jpg


Después le he pedido lo mismo pero con depósito MUY grande.

La foto de referencia ha sido la de la 1300.

Firefly moto bmw R 1300 GS con depósito muy grande 8091.jpg
Firefly moto bmw R 1300 GS con depósito muy grande 38800.jpg
 
Bueno, no me he podido resistir a jugar con la IA un rato.

Resultados de: Moto BMW R 1300 GS con depósito grande.

Ver el archivo adjunto 402722

Ver el archivo adjunto 402723


Después le he pedido lo mismo pero con depósito MUY grande.

La foto de referencia ha sido la de la 1300.

Ver el archivo adjunto 402724
Ver el archivo adjunto 402725

Para ser un tio al que no le gusta la cerveza, pones barriles en todas las motos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Trabaja contigo Homer Simpson ? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ninguna con motor bóxer, los depósitos para que hablar, pero los árboles de detrás los clava.

#emosidoengañado
 
Bueno, no me he podido resistir a jugar con la IA un rato.

Resultados de: Moto BMW R 1300 GS con depósito grande.

Ver el archivo adjunto 402722

Ver el archivo adjunto 402723


Después le he pedido lo mismo pero con depósito MUY grande.

La foto de referencia ha sido la de la 1300.

Ver el archivo adjunto 402724
Ver el archivo adjunto 402725

Boss: con esas aportaciones tenías que ser expulsado del foro por lo menos seis meses. Y eso que tienes el atenuante de ser miembro cualificado del staff del foro. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Las dos últimas son de “traca”. “Pabernos matao”. :ROFLMAO::ROFLMAO:😜😜😜
 
Arriba