El hilo de debate de la R1300GS

Parece ser que la han pillado otra vez de pruebas. En la primera imagen solicita que no le hagan fotos.

27618e5833f61b5df7cbbfdb54d0b375.jpg

053b6476ea23f8874de9cd585ee9b205.jpg

a8f83d55dabe84eba9444f9d776e0fa4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nuevas maletas, desde luego.
De todas formas, ya es casualidad que, con la calidad de las cámaras que tienen los móviles de hoy en día, justo haya pillado a la nueva GS uno de los pocos que siguen tirando con el móvil chinorri que compraron cuando estuvieron en las Olimpiadas de Pekin de 2008...
 
En principio con las fotos me parece contenida y no muy grande.
 
Como todo es cuestión de gustos ,pero por lo poco q se ve me parece un poco"mazacote" ,me parece más esbelta el modelo actual.
Ya veremos.
 
Pues a mi por ahora y con lo poco que se ve me gusta mucho, en zona depósito es muy gsa1150, se ve tocho de moto para tio alto (y guapo además de elegante).
Ya veremos sin maquillaje como queda el conjunto.Screenshot_20221024-084617_Photos.jpgScreenshot_20221024-084729_Photos.jpgScreenshot_20221024-084743_Photos.jpgScreenshot_20221024-084832_Photos.jpgScreenshot_20221024-084842_Photos.jpg
 
Creo que las fotos son capturas del mismo video. De ahi que sean algo borrosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la primera foto con las llantas de aleación, tiene toda la pinta de llevar llanta de 17" delante. Ummmmm, No seeee, creo que no me gusta eso...
 
A mí lo que no me gusta es ese faro. Ese frontal.
Me parece feo y no sé cuánto iluminará. Tampoco veo cómo ese faro puede ser adaptativo como el actual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que el faro va a ser muy parecido al de la s 1000 m.
 
Y debe de llevar el asiento bajo, o es un bigardo de más de 1,90, porque las piernas le delatan. Los perolos tapados indican refrigeración total, digo yo.
 
Y espero no hacer mucho caso al frontal tampoco porque... Lo de los intermitentes debe ser una broma de mal gusto junto con las maletas.

Igual me pasa los mismo que con la HD, al principio me hacia daño a la vista y ahora hasta le agrada cuando veo una.
 
Y espero no hacer mucho caso al frontal tampoco porque... Lo de los intermitentes debe ser una broma de mal gusto junto con las maletas.

Igual me pasa los mismo que con la HD, al principio me hacia daño a la vista y ahora hasta le agrada cuando veo una.

Pensad que si hay varias versiones… igual eso va en la de carretera. Obviamente es una suposición pero es que no me fío nada de las mulas de pruebas. Muchas veces se “camuflan” con partes de otras motos para despistar (por ejemplo las maletas o esos intermitentes). También podría ser que fueran parecidas a las definitivas peroooo es que las mulas de pruebas, de cualquier marca, se las traen…
 
Pensad que si hay varias versiones… igual eso va en la de carretera. Obviamente es una suposición pero es que no me fío nada de las mulas de pruebas. Muchas veces se “camuflan” con partes de otras motos para despistar (por ejemplo las maletas o esos intermitentes). También podría ser que fueran parecidas a las definitivas peroooo es que las mulas de pruebas, de cualquier marca, se las traen…
Todavía no ha salido la pizza del horno y ya estamos criticando ¡¡ 😂 😂 seguro que no lleva orégano, el queso ese no me gusta, seguro que se les olvidan las anchoas... :ROFLMAO::ROFLMAO:que impaciencia, que hambre ¡¡
 
A mí lo que no me gusta es ese faro. Ese frontal.
Me parece feo y no sé cuánto iluminará. Tampoco veo cómo ese faro puede ser adaptativo como el actual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que va, ese debe ser el faro halógeno, no ves como viene ahora las 1250 :LOL:
 
Hola,

no sé si se ha visto el video
aquí el enlace al hilo con el video publicado por un usuario en el subforo RT

El faro va a ser así, según un forero alemán confirmado por el de su concesionario que la ha visto en Berlín.

Saludos,
Alex
 
Y debe de llevar el asiento bajo, o es un bigardo de más de 1,90, porque las piernas le delatan. Los perolos tapados indican refrigeración total, digo yo.

Yo llevo el asiento normal en la GS 2021 y la moto es altura estándar....y midiendo como mido 1,86 llego con las piernas así de flexionadas (si no más).
 
Las maletas se nota muy mucho que las sigue fabricando Shad. Pero mucho mucho mucho.

Me parece que Shad hace unas muy parecidas con ese corte, BMW lo que tiene bueno es que la cara interior que da a la moto las diseña y manda fabricar muy a medida con todas las ventajas que ello conlleva.

Maletas-moto-Laterales-Shad-SH36-Carbono-2019----.jpg

Sería una pena perder el sistema de plegado que tienen actualmente.
 
A mí ese vídeo me dice una cosa:
Cualquier móvil de ahora graba en full hd con una calidad exquisita, así que creo que está grabado por BMW con una calidad ridícula que ya no se ve en estos tiempos, y hacen el paripé de no fotos, como si fueran nadie para impedir que alguien haga fotos y video en la calle.
Además, ¿está ahí parado sin hacer nada viendo acercarse a alguien con un móvil grabando para decirle que no fotos y acto seguido salir disparado?
El calendario sigue, ahora tocaba "video robado".
 
Me parece que Shad hace unas muy parecidas con ese corte, BMW lo que tiene bueno es que la cara interior que da a la moto las diseña y manda fabricar muy a medida con todas las ventajas que ello conlleva.

Ver el archivo adjunto 327316

Sería una pena perder el sistema de plegado que tienen actualmente.

En la foto/captura que se ve la moto "de culo", ese "ángulo" que forman las maletas (esa "doblez trasera") me recuerda poderosamente a la parte trasera de las maletas de la .......Yamaha FJR1300.

maleta-lateral-touring-30l-derecha-color-phantom-blue.jpg


Pero vamos, que algo pueden cambiar....aunque yo creo que sí que son las maletas definitivas, al menos en esta versión tan "asfáltica".
 
A mí ese vídeo me dice una cosa:
Cualquier móvil de ahora graba en full hd con una calidad exquisita, así que creo que está grabado por BMW con una calidad ridícula que ya no se ve en estos tiempos, y hacen el paripé de no fotos, como si fueran nadie para impedir que alguien haga fotos y video en la calle.
Además, ¿está ahí parado sin hacer nada viendo acercarse a alguien con un móvil grabando para decirle que no fotos y acto seguido salir disparado?
El calendario sigue, ahora tocaba "video robado".

Esta parado en un semáforo de obras y parecen carreteras Alpinas.
 
Yo creo lo mismo, está todo más que preparado. Poderoso mundo el de los datos, las cookies y los posicionamientos web a través de las visitas…
 
De todas formas, ya es casualidad que, con la calidad de las cámaras que tienen los móviles de hoy en día, justo haya pillado a la nueva GS uno de los pocos que siguen tirando con el móvil chinorri que compraron cuando estuvieron en las Olimpiadas de Pekin de 2008...
Ah, no había leído esto. Como ves, coincido contigo.
 
Si creo que será la r1250r, esa gráfica de la r es característica, no es de la gs, y supongo que será con el 1250, la 1300 lo estrenará la gs si o si, y puede que sea en el salón de Eicma de mediados de noviembre
A ver si le ponen luces led por fin y podemos modernizar la nuestra
 
bmw prueba casi todas sus mulas en algun momento de las pruebas en sierra nevada, yo mehe tropezado con ellos en algun momento, incluso en la serie de los coches cuando salio el nuevo seie cuatro y el X2, los vi en una gaslinera, y si se ponen chulos cuando te ven con la camara en mano, yo iba grabando con la camara que suelo llevar en la moto, y cuando vieron la camara, uno de ellos se me puso delante medio para taparme medio para deafiarme, iba conmigo un forero de por aqui, que es de linares, y que tiene pinta de GC, jejejeje, y cuando se acerco, el del 400, salio echando leches, y el del x2 que le pillo pagando y tal, me pidio ya de una manera mas amable que por favor no grabara el interior, cosa que hice porque me lo pidio con educacion, asi que los del sur, estaros atentos, que estoy seguro que teneis alguna rodando por esos lares, aunque, y sinceramente, creo que sera una moto otra vez referencia en el sector, PARA MI, y mis gustos, si me la cruzo, me pienso que es alguna moto china, y no le presto ni atencior, no me jodas, podria pensar con ese diseño si no me fijo en la insignia o en los ciclindros boxer, que es una macbor o algo de eso, en fin, veremos que presentan, no me gusta el frontal, para mi, si se va a parecer a eso, me gusta mucho mas la actual, luego ya veremos
 
Habiendo visto el vídeo, tengo claras varias cosas:

1. Faro y cilindros, están muy bien cubiertos. Son dos señas de identidad indiscutibles. Están tapadas para que no se vea el resultado final. No se desvelarán hasta la presentación oficial. Por lo tanto seguimos en lo mismo.

2. Maletas. A buen seguro no serán las originales. Simplemente, las han puesto para despistar y hacer distintas pruebas con ellas. Siempre la GS/GSA las han tenido más cuadradas. Por tanto, seguimos en lo mismo. A esperar!!!. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

3. Escuchando el sonido, la verdad, es embriagador. Me gusta.

4. Estoy con RUSSELL PRICE, en que el vídeo es un montaje. La calidad de cualquier móvil de hoy en día supera la de ese vídeo en cuestión. Por cierto, si se que me están grabando y no quiero que lo hagan, salgo como una bala y no pido que no me graben. Desde mi punto de vista, no cuadra nada. De verdad pensáis que BMW da puntada sin hilo???. BMW, cuando más pierde es cuando empata!!!. 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Acabo de dar una vuelta por Puerto de la Ragua(Alpujarra/Granada) y bajando por Laroles me he cruzado con 4 motos que iban con plasticos camuflados,iban rapidos,con coche de apoyo bmw,he pensado rn ls 1300 incluso he pensado rn motos chinorris,pero al llevar coche fe apoyo y de la marca rlectrico,digo rstos de bmw probadores estan por esta las alpujarras,pena mo poder aportar mas
 
bmw prueba casi todas sus mulas en algun momento de las pruebas en sierra nevada, yo mehe tropezado con ellos en algun momento, incluso en la serie de los coches cuando salio el nuevo seie cuatro y el X2, los vi en una gaslinera, y si se ponen chulos cuando te ven con la camara en mano, yo iba grabando con la camara que suelo llevar en la moto, y cuando vieron la camara, uno de ellos se me puso delante medio para taparme medio para deafiarme, iba conmigo un forero de por aqui, que es de linares, y que tiene pinta de GC, jejejeje, y cuando se acerco, el del 400, salio echando leches, y el del x2 que le pillo pagando y tal, me pidio ya de una manera mas amable que por favor no grabara el interior, cosa que hice porque me lo pidio con educacion, asi que los del sur, estaros atentos, que estoy seguro que teneis alguna rodando por esos lares, aunque, y sinceramente, creo que sera una moto otra vez referencia en el sector, PARA MI, y mis gustos, si me la cruzo, me pienso que es alguna moto china, y no le presto ni atencior, no me jodas, podria pensar con ese diseño si no me fijo en la insignia o en los ciclindros boxer, que es una macbor o algo de eso, en fin, veremos que presentan, no me gusta el frontal, para mi, si se va a parecer a eso, me gusta mucho mas la actual, luego ya veremos
Tengo un excompañero de trabajo que estuvo una temporada de probador de coches, me comento que iban mucho a Granada porque tenian costa y altura por Sierra Nevada, tambien me comento que llego a ir con algun coche con toallas tapando todo el salpicadero, que si les hacian alguna foto y se publicaba en algún medio o sitio les pegaban una buena bronca.
 
Tambien en la serrania de Cuenca, tanto coches como motos. Este pasado mes de Agosto en una ruta en bici me encontré a los nuevos modelos de X6 creo que eran a su paso por Uña…y a mediados de Septiembre me crucé mas/menos por el mismo sitio, pero iba en coche con los mismos pico de pato y faro, pero no los pude fotografiar al ir conduciendo. Iban 2 motos…
15324F51-4655-4D51-9B2F-4EFAF39494A3.jpegCFD83CA3-8352-4444-8B94-3E546032F95F.jpeg
 
Tambien en la serrania de Cuenca, tanto coches como motos. Este pasado mes de Agosto en una ruta en bici me encontré a los nuevos modelos de X6 creo que eran a su paso por Uña…y a mediados de Septiembre me crucé mas/menos por el mismo sitio, pero iba en coche con los mismos pico de pato y faro, pero no los pude fotografiar al ir conduciendo. Iban 2 motos…
Ver el archivo adjunto 327558Ver el archivo adjunto 327559
Creo que es el X8

Vss
 
Hola,

en este enlace me parece que, aparte del video ya conocido, hay más fotos de la primera sesión espía que vimos.


Para mi el faro ese es definitivo.

Y la forma de la cúpula, lo cual me preocupa, muy corta/baja. En ese sentido va en dirección contraria de todas las demás. Asusta pensar en como va a quedar ahí una PUIG extra alta...

Saludos,
Alex
 
Es difícil hacerse a la idea, pero siendo la gs normal que no me interesa demasiado, lo que veo no me está gustando nada.
Habrá que esperar un poco más y confiar.
 
La cúpula que se ve en esas fotos parece claramente que es para tapar la buena que va detrás.
 
Arriba