El hilo de debate de la R1300GS

No se si llego tarde porque el hilo es muy largo, he visto este reportaje de la 1300 y las fotos son bastante esclarecedoras. Si ya lo habían puesto presento mis excusas.


1669660732074.png
1669660853147.png
 
Joder, os leo os leo… y yo no quiero que salga la 1300 porque estoy a puntito de comprar la 1250 jajajajajaj
 
Bueno, aquí uno que ya espera desde un lugar privilegiado, vamos a decir como en un palco en Tribuna, por la nueva 1300GS.

A lomos de una 1250GSA Exclusive. 😉

Saludos desde el Área para autocaravanas en el parking Las Sabinas, Pradollano, Sierra Nevada.

IMG_20221128_182505~2.jpg

Pasaremos la noche aquí, como se dice "al caloret" 😂
 
Bueno, aquí uno que ya espera desde un lugar privilegiado, vamos a decir como en un palco en Tribuna, por la nueva 1300GS.

A lomos de una 1250GSA Exclusive. 😉

Saludos desde el Área para autocaravanas en el parking Las Sabinas, Pradollano, Sierra Nevada.

Ver el archivo adjunto 333338

Pasaremos la noche aquí, como se dice "al caloret" 😂

¿Pero no decías que ya no viajabas con tu mujer, que ibais mejor en la camper?

Sea como sea, enhorabuena!! 👏👏👏
 
¿Pero no decías que ya no viajabas con tu mujer, que ibais mejor en la camper?

Sea como sea, enhorabuena!! 👏👏👏

Rompí la espalda creyendome Peterhansel, se acabó el off para mí, tengo 46 tacos pero la espalda de 70.

Así que antes de dejar definitivamente la afición quiero probar con la moto que de largo ha sido la más cómoda que he tenido.

Pero sí, para infrausarla, no creo que haga grandes cosas con ella, pero quería quemar este último cartucho porque sí es por el traumatólogo no monto más en moto y antes me atornillo. 😕😕😕
 
Rompí la espalda creyendome Peterhansel, se acabó el off para mí, tengo 46 tacos pero la espalda de 70.

Así que antes de dejar definitivamente la afición quiero probar con la moto que de largo ha sido la más cómoda que he tenido.

Pero sí, para infrausarla, no creo que haga grandes cosas con ella, pero quería quemar este último cartucho porque sí es por el traumatólogo no monto más en moto y antes me atornillo. 😕😕😕
No desesperes, con 46 años eres joven y puedes tener posibilidades de que esas lesiones sean reversibles.
Así que ánimo!
 
Rompí la espalda creyendome Peterhansel, se acabó el off para mí, tengo 46 tacos pero la espalda de 70.

Así que antes de dejar definitivamente la afición quiero probar con la moto que de largo ha sido la más cómoda que he tenido.

Pero sí, para infrausarla, no creo que haga grandes cosas con ella, pero quería quemar este último cartucho porque sí es por el traumatólogo no monto más en moto y antes me atornillo. 😕😕😕
Yo también me tengo que atornillar la espalda, pero lo voy retrasando (62 años), tomo a diario un opiáceo flojo.
 
Rompí la espalda creyendome Peterhansel, se acabó el off para mí, tengo 46 tacos pero la espalda de 70.

Así que antes de dejar definitivamente la afición quiero probar con la moto que de largo ha sido la más cómoda que he tenido.

Pero sí, para infrausarla, no creo que haga grandes cosas con ella, pero quería quemar este último cartucho porque sí es por el traumatólogo no monto más en moto y antes me atornillo. 😕😕😕
Joder solo 46 años!!,no se porque te hacía más mayor….😂😂😂😉
 
Con 30 ya tenía una 1200GSA y desde los 28 una BMW, eso de que las BMW son para viejos conmigo nunca funcionó 👍

Pero sigamos con lo que la 1300GS nos deparará 😉
Mira qué curioso, tenemos la misma edad y empezamos a la misma edad con bmw. En mi caso estrené una GS "normal".
 
a la vista de esta foto publicada por @PabloDL ... no tengo tan claro que el foquito de las fotos espias de la 1300 ... no vaya a ser de ese tipo.
al estilo T7, focos pequeños. Será un avance brutal ... pero soy un clasico, lo del faro grande me gusta.

1000PS-KTM1290SuperAdventureT001.jpg
 
a la vista de esta foto publicada por @PabloDL ... no tengo tan claro que el foquito de las fotos espias de la 1300 ... no vaya a ser de ese tipo.
al estilo T7, focos pequeños. Será un avance brutal ... pero soy un clasico, lo del faro grande me gusta.

1000PS-KTM1290SuperAdventureT001.jpg
Cuanto más pequeño es el faro, menor riesgo de pedrada
 
a la vista de esta foto publicada por @PabloDL ... no tengo tan claro que el foquito de las fotos espias de la 1300 ... no vaya a ser de ese tipo.
al estilo T7, focos pequeños. Será un avance brutal ... pero soy un clasico, lo del faro grande me gusta.

1000PS-KTM1290SuperAdventureT001.jpg
Me da a mi que no es una BMW, me parece que es KTM, por la cupula forma del carenado en la parte de los faros, horquilla WP (parece la pegatina)
 
oño, estais espesos

claro que es una KTM, simplemente lo ponia como ejemplo de que deciamos que el faro de la 1300 no podia ser un foco tan pequeño como se veia en las fotos espias .... pero viendo ESTA KTM si que parece que las fotos espias de la 1300 podrian ser ciertas y los faros ser pequeños fotos
 
Pues mientras sale la 1300 os informo que en enero sube la 1250 un 4% … ja ja Ja . De risa. Vas a preguntar y si es algo que no está en stock te enseñan una nota diciendo que aunque la pidas ahora como la matriculan en enero, la tarifa es un 4% mas cara… Se les ha subido a la cabeza , se ve que venden muchas
 
Pues mientras sale la 1300 os informo que en enero sube la 1250 un 4% … ja ja Ja . De risa. Vas a preguntar y si es algo que no está en stock te enseñan una nota diciendo que aunque la pidas ahora como la matriculan en enero, la tarifa es un 4% mas cara… Se les ha subido a la cabeza , se ve que venden muchas

Suben todas las motos en enero, no sólo las KTM.
 
Se llama IPC... 👍

Si. Cierto. Pero yo te la estoy comprando ahora. No en enero … no me vale que por tener que pedirla (no stock ) y ser a la carta me quieres aplicar el precio de enero.
De todas formas, es lo que te dicen. Y no en todos lados es así. Porque yo he encontrado ya uno que si la pido ahora, me la matrícula en enero a precio de Ahora… ya son las ganas o necesidad de vender del concesionario …
 
Pues mientras sale la 1300 os informo que en enero sube la 1250 un 4% … ja ja Ja . De risa. Vas a preguntar y si es algo que no está en stock te enseñan una nota diciendo que aunque la pidas ahora como la matriculan en enero, la tarifa es un 4% mas cara… Se les ha subido a la cabeza , se ve que venden muchas
Ese comercial te le debe de querer clavar.
Yo la he comprado este mes de Noviembre y no quiero que se me matricule hasta enero, aparte de que la pedí como yo quería.
El precio que voy a pagar es el pactado, y si, me dijero que subían un 4% y que, por supuesto, al haberla pedido en este año, no me sube el precio.-
 
oño, estais espesos

claro que es una KTM, simplemente lo ponia como ejemplo de que deciamos que el faro de la 1300 no podia ser un foco tan pequeño como se veia en las fotos espias .... pero viendo ESTA KTM si que parece que las fotos espias de la 1300 podrian ser ciertas y los faros ser pequeños fotos
Yo diría que esa foto es la nueva 890 Adventure que se acaba de presentar. Y no tiene ese faro minúsculo, si no la óptica completa.
 
Pues no se, pero recuerdo q el año pasado estuve preguntando en la VW para comprar otra furgo y me dijo el comercial “pídela antes del 1/01/22 que suben de precio”. Y lo especificó claramente “antes del 1”
 
Bueno, aquí uno que ya espera desde un lugar privilegiado, vamos a decir como en un palco en Tribuna, por la nueva 1300GS.

A lomos de una 1250GSA Exclusive. 😉

Saludos desde el Área para autocaravanas en el parking Las Sabinas, Pradollano, Sierra Nevada.

Ver el archivo adjunto 333338

Pasaremos la noche aquí, como se dice "al caloret" 😂
Felicidades paco....Y que la disfrutes muchos años.....
 
Pues mientras sale la 1300 os informo que en enero sube la 1250 un 4% … ja ja Ja . De risa. Vas a preguntar y si es algo que no está en stock te enseñan una nota diciendo que aunque la pidas ahora como la matriculan en enero, la tarifa es un 4% mas cara… Se les ha subido a la cabeza , se ve que venden muchas
Hola,

alguien te obliga a comprar? El productor de la moto tiene sus costes, si estos suben, lo repercute. Es más, puede hacer lo que le de la gana, ahí está el usuario para aceptarlo o no.
De paso te recuerdo que las exigencias salariales de subida por la inflación son bastante más altas que la subida que mencionas.


Ese comercial te le debe de querer clavar.
Yo la he comprado este mes de Noviembre y no quiero que se me matricule hasta enero, aparte de que la pedí como yo quería.
El precio que voy a pagar es el pactado, y si, me dijero que subían un 4% y que, por supuesto, al haberla pedido en este año, no me sube el precio.-


creo que son dos hechos distintos. Si la moto está ya o llega antes de 31/12 se aplica el precio sin subida, siempre que el conce haya pagado a BMW antes del 31/12/2022, independiente de cuando se matricule. La matriculación en si es algo ajeno a BMW (salvo para la garantía). A BMW le cuenta el plazo de cuando suelta la documentación (necesaria para matricular).

Entiendo que la subida la aplican, por sistema, a toda moto cuya documentación para matricular se retira posterior al 1/01/23 (independiente de la fecha de producción).

Desconozco exactamente como funciona, que yo sepa, el concesionario paga (o aplica contra el saldo del crédito que BMW Ibérica le haya concedido) la moto, acto seguido recibe la documentación que permite matricular al cliente. Algo así como el cash against documents, sin pago no hay papeles.

Saludos,
Alex
 
Desconozco exactamente como funciona, que yo sepa, el concesionario paga (o aplica contra el saldo del crédito que BMW Ibérica le haya concedido) la moto, acto seguido recibe la documentación que permite matricular al cliente. Algo así como el cash against documents, sin pago no hay papeles.

Saludos,
Alex

Pero para eso no se tarda un mes. Quiero decir, se debería poder hacer la reserva, hacer llegar los papeles al banco, pagar al conce y este al banco en 7-10 días como mucho, ¿no?
 
Bueno señores... vamos a ver primero como es la nueva GS 1300, cuando estará en el mercado y después como la vamos a comprar o como vamos a marear al comercial o bien nos mareará el a nosotros :LOL:.... mientras tanto, todo lo que no sea eso es off-topic y marear la perdiz para nada.... :)

En serio, dediquemonos estrictamente al hilo, resulta tedioso, entrar en el post y ver que no se habla de lo que de verdad interesa.... Un saludo.
 
En serio, dediquemonos estrictamente al hilo, resulta tedioso, entrar en el post y ver que no se habla de lo que de verdad interesa.... Un saludo.
Dinos de que podemos hablar ! … tenemos unas fotos de una moto supuestamente sucesora de la 1250, sabemos que el prototipo es negro, tiene dos ruedas, etc… el resto de lo que hablemos son especulaciones, hipótesis y suposiciones ya que nadie sabe nada a ciencia cierta sobre la 1300.
Si no podemos hablar mientras tanto de lo que hace la competencia, de la financiación o de los precios actuales de la 1250, que eso sí que es real y no supuesto, pues no se que mas podemos decir de la 1300 salvo eso, suposiciones…podemos seguir especulando con lo que va a traer o va a dejar de traer hasta que el año que viene se presente y sea todo lo contrario de lo que hemos dicho. En fin…
 
Bueno señores... vamos a ver primero como es la nueva GS 1300, cuando estará en el mercado y después como la vamos a comprar o como vamos a marear al comercial o bien nos mareará el a nosotros :LOL:.... mientras tanto, todo lo que no sea eso es off-topic y marear la perdiz para nada.... :)

En serio, dediquemonos estrictamente al hilo, resulta tedioso, entrar en el post y ver que no se habla de lo que de verdad interesa.... Un saludo.
Hola,

vale, estupendo, ya solo pondremos lo que "verdaderamente interesa". Solo falta que definas que es eso que te interesa para que no te cabrees ni te resulte tedioso cuando entres al hilo. Y de paso, si puedes aportar algo verdaderamente interesante, se agradecerá. Hasta ahora me parece que no lo has hecho.

Pregunta, en eso tan interesante van incluidos las decenas de comentarios sobre lo fea o lo bonita que es el faro, el pico pato, etc? O eso también sobra? Es por ir avisando a los demás.

Es muy cómodo esperar a que los demás te informen sin tragarte la paja típica de estos hilos. Ya nos gustaría a todos cuando estamos buscando info de algo en otros hilos.

De todos modos, ya te quito curro. Si no quieres aburrirte, te recomiendo no entrar por aquí hasta principios de julio del 23, es más, diría más bien final septiembre del 23 como mínimo. Antes no hay moto, ni fotos, ni info. Solo especulaciones. Y en eso estamos.

Como comenta @Andarbol, no nos queda otra, lamentablemente no tenemos más material con el que lidiar.

De todos modos la lectura cruzada no es tan complicada. En un plis se ve si hay foto nueva o algo que te interese.

Me consta que @Administrador le hubiera encantado tener este hilo limpio de paja, lo dijo desde el primer momento y ha insistido n veces. Lamento que al final llevemos mínimo 55 páginas de las 63 hablando del sexo de los ángeles, pero como BMW no da material....

Otra opción es cerrar el hilo temporalmente y notificar a @Administrador cuando haya algo para llevarse a la boca. A mi eso me resultaría pesado, la verdad.

De todos modos, que más da lo que hablemos? Hasta que no la presenten y se pruebe no podemos chafardear en condiciones. Será entonces cosa de un hilo nuevo.

Saludos,
Alex
 
Es que este problema (si se le puede llamar así) antes no pasaba en el foro. Los grupos de whatsapp han traído un modus operandi que poco ayudan a tener la información ordenada.

Sea útil o no, lo que interesa en cada hilo (y antes era así) es hablar del tema del hilo. ¿Por qué? Pues porque los foros han sido, históricamente, fuente de información y esta está (o estaba) más o menos ordenada y se podía buscar más o menos fácilemente. Esto es lo que los ha distinguido siempre de las redes sociales que, salvo honrosas excepciones, sólo sirven para ver qué ha comido el prójimo o los labios de silicona que se puesto la vecina.

Por ello, da igual que lo que se hable sea importante o irrelevante, lo que me gustaría es que se hablase sobre lo que versa el hilo. Y, repito, sea importante o no.

Desgraciadamente, al menos bajo mi punto de vista, la sociedad ha cambiado en este aspecto y todo se usa bajo el prisma de un grupo de whatsapp y ello conlleva que haya un aumento de temas dentro de un hilo que nada tienen que ver con lo que interesa al posible visitante. De hecho, he recibido muchos privados quejándose de este tema e incluso han habido compañeros aquí que lo han dicho en este mismo hilo pero... ya lo véis.

Prefiero que un hilo esté inactivo (que no cerrado) a que se publiquen cosas que no tienen nada que ver con él. Si BMW no da material al respecto con no publicar nada estaría arreglado. Prefiero calidad a cantidad.

He intentado por activa y por pasiva que eso no pasara aquí, pero contra los elementos no se puede luchar así que....

Y mira que me sabe mal, porque realmente lo que a mí me gustaría es que cuando se entrara en un hilo, la información que hubiera en él fuera acorde con el título.

En fin, es lo que nos toca vivir para desgracia de los que nos gustan las cosas más o menos ordenadas.
 
Es que este problema (si se le puede llamar así) antes no pasaba en el foro. Los grupos de whatsapp han traído un modus operandi que poco ayudan a tener la información ordenada.

Sea útil o no, lo que interesa en cada hilo (y antes era así) es hablar del tema del hilo. ¿Por qué? Pues porque los foros han sido, históricamente, fuente de información y esta está (o estaba) más o menos ordenada y se podía buscar más o menos fácilemente. Esto es lo que los ha distinguido siempre de las redes sociales que, salvo honrosas excepciones, sólo sirven para ver qué ha comido el prójimo o los labios de silicona que se puesto la vecina.

Por ello, da igual que lo que se hable sea importante o irrelevante, lo que me gustaría es que se hablase sobre lo que versa el hilo. Y, repito, sea importante o no.

Desgraciadamente, al menos bajo mi punto de vista, la sociedad ha cambiado en este aspecto y todo se usa bajo el prisma de un grupo de whatsapp y ello conlleva que haya un aumento de temas dentro de un hilo que nada tienen que ver con lo que interesa al posible visitante. De hecho, he recibido muchos privados quejándose de este tema e incluso han habido compañeros aquí que lo han dicho en este mismo hilo pero... ya lo véis.

Prefiero que un hilo esté inactivo (que no cerrado) a que se publiquen cosas que no tienen nada que ver con él. Si BMW no da material al respecto con no publicar nada estaría arreglado. Prefiero calidad a cantidad.

He intentado por activa y por pasiva que eso no pasara aquí, pero contra los elementos no se puede luchar así que....

Y mira que me sabe mal, porque realmente lo que a mí me gustaría es que cuando se entrara en un hilo, la información que hubiera en él fuera acorde con el título.

En fin, es lo que nos toca vivir para desgracia de los que nos gustan las cosas más o menos ordenadas.

No entiendo que haya desorden, como en cualquier conversación amena de gente aficionada a cualquier cosa, en este caso las motos, entiendo que todo el hilo esta en torno a su etiqueta, entre tanto o tan poco material existente estamos hablando de lo que hace la competencia, el porqué Paco se ha comprado la GSA y no ha esperado a la 1400, alguna broma de por medio, especulaciones e inquietudes de gente que quiere comprar la nueva pero no sabe si esperar o ir a por la actual etc... Lo veo muy dinámico y entretenido a mi juicio. Pero no seré Yo el que corrija las normas del foro por supuesto, simplemente es mi opinión y es una más de tantas.
 
pues mira en el caso de la RT1200 LC ... muchos usuarios RT fuimos críticos con el nuevo modelo: pesada, sin leds, mas calor, mas baja, etc

... y el resultado es que el modelo se ha vendido mucho menos y muchos RT's nos hemos pasado a GSA.

Por tanto, las cosas no son como comentas. A veces los nuevos modelos no necesariamente son más atractivos que los anteriores y pueden verse afectadas sus ventas.

Lo mismo podemos decir de la 1200ST de 2005, etc.
Deu, mas le vale a BMW que yo acierte y tú te equivoques, pues. Viven de vender motos, no de glosar las excelencias de los modelos anteriores. Yo creo que la nueva, sin conocerla pero confiando en BMW, se va a imponer pronto.

Sólo las dificultades económicas y la inestabilidad mundial pueden ralentizar la penetración del nuevo modelo en mi opinión.

Va a pasar como en 2004 con la 1.200, creo yo. En 2013, pese a la crisis galopante y a que la LC no supuso la revolución de la excelente "fashion" de 2004, volvió a suceder.

Claro está, que me puedo equivocar. Un saludo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es que este problema (si se le puede llamar así) antes no pasaba en el foro. Los grupos de whatsapp han traído un modus operandi que poco ayudan a tener la información ordenada.

Sea útil o no, lo que interesa en cada hilo (y antes era así) es hablar del tema del hilo. ¿Por qué? Pues porque los foros han sido, históricamente, fuente de información y esta está (o estaba) más o menos ordenada y se podía buscar más o menos fácilemente. Esto es lo que los ha distinguido siempre de las redes sociales que, salvo honrosas excepciones, sólo sirven para ver qué ha comido el prójimo o los labios de silicona que se puesto la vecina.

Por ello, da igual que lo que se hable sea importante o irrelevante, lo que me gustaría es que se hablase sobre lo que versa el hilo. Y, repito, sea importante o no.

Desgraciadamente, al menos bajo mi punto de vista, la sociedad ha cambiado en este aspecto y todo se usa bajo el prisma de un grupo de whatsapp y ello conlleva que haya un aumento de temas dentro de un hilo que nada tienen que ver con lo que interesa al posible visitante. De hecho, he recibido muchos privados quejándose de este tema e incluso han habido compañeros aquí que lo han dicho en este mismo hilo pero... ya lo véis.

Prefiero que un hilo esté inactivo (que no cerrado) a que se publiquen cosas que no tienen nada que ver con él. Si BMW no da material al respecto con no publicar nada estaría arreglado. Prefiero calidad a cantidad.

He intentado por activa y por pasiva que eso no pasara aquí, pero contra los elementos no se puede luchar así que....

Y mira que me sabe mal, porque realmente lo que a mí me gustaría es que cuando se entrara en un hilo, la información que hubiera en él fuera acorde con el título.

En fin, es lo que nos toca vivir para desgracia de los que nos gustan las cosas más o menos ordenadas.
Y si a eso añadimos los que entran en los hilos que no les gustan para reventarlo, ya tenemos el pastel montado. Artificieros profesionales cuyos aportes a la comunidad de usuarios, es más bien escasa.
 
Y si a eso añadimos los que entran en los hilos que no les gustan para reventarlo, ya tenemos el pastel montado. Artificieros profesionales cuyos aportes a la comunidad de usuarios, es más bien escasa.
Cuanta razón tienes.
 
Es que este problema (si se le puede llamar así) antes no pasaba en el foro. Los grupos de whatsapp han traído un modus operandi que poco ayudan a tener la información ordenada.

Sea útil o no, lo que interesa en cada hilo (y antes era así) es hablar del tema del hilo. ¿Por qué? Pues porque los foros han sido, históricamente, fuente de información y esta está (o estaba) más o menos ordenada y se podía buscar más o menos fácilemente. Esto es lo que los ha distinguido siempre de las redes sociales que, salvo honrosas excepciones, sólo sirven para ver qué ha comido el prójimo o los labios de silicona que se puesto la vecina.

Por ello, da igual que lo que se hable sea importante o irrelevante, lo que me gustaría es que se hablase sobre lo que versa el hilo. Y, repito, sea importante o no.

Desgraciadamente, al menos bajo mi punto de vista, la sociedad ha cambiado en este aspecto y todo se usa bajo el prisma de un grupo de whatsapp y ello conlleva que haya un aumento de temas dentro de un hilo que nada tienen que ver con lo que interesa al posible visitante. De hecho, he recibido muchos privados quejándose de este tema e incluso han habido compañeros aquí que lo han dicho en este mismo hilo pero... ya lo véis.

Prefiero que un hilo esté inactivo (que no cerrado) a que se publiquen cosas que no tienen nada que ver con él. Si BMW no da material al respecto con no publicar nada estaría arreglado. Prefiero calidad a cantidad.

He intentado por activa y por pasiva que eso no pasara aquí, pero contra los elementos no se puede luchar así que....

Y mira que me sabe mal, porque realmente lo que a mí me gustaría es que cuando se entrara en un hilo, la información que hubiera en él fuera acorde con el título.

En fin, es lo que nos toca vivir para desgracia de los que nos gustan las cosas más o menos ordenadas.

Totalmente de acuerdo...

Si la calidad de este foro, estriba en la diversidad de información y también de opiniones. Si quieres leer algo del select, hay varios hilos abiertos al respecto, si quieres saber el trato de un concesionario igual, si por el contrario lo que te interesa es un viaje a un punto del mundo en concreto, ahí lo tienes.... Por lo tanto si quieres conocer información sobre la nueva 1300, está aquí....

Lo que me resulta tedioso y aburrido es que tengas un aviso nuevo de un nuevo post y que cuando entres, se esté hablando de otro tema que no me interesa y que además tiene un hilo o varios ya extensos y seguro que con información experta y no elucubraciones.

Por otro lado, hay que escribir por escribir???? Pregunto.... El que se pare el hilo porque no hay información, no tiene porqué desesperar a nadie... ya aparecerá información. No pasa nada.

Pensad en una charca en medio de un bosque... silencio absoluto.... llegas y tiras a la charca una pequeña piedra, entonces ves a las ranas saltar, los peces moverse, el agua ondularse....

No convirtamos este foro en una peluquería....

Por cierto, esto que estoy haciendo también es off-topic, por lo que dejo ya de intervenir en el hilo, para otra cosa que no sea la 1300 ;)
 
Si aportacion escasa y exigentes,esa es su zona de confort que le lo den echo

Bueno, voy a hacer una un alto en lo que había comentado anteriormente para responderte, no en todos los hilos tengo o tenemos porqué responder, para no aportar nada, pero eso no quiere decir que haya algunos que me puedan importar y los sigo y leo todos los post, pero si entiendo que mi aportación no tiene nada que ver con el hilo, no voy a ser yo quien lo cambie con algo que está mas que manido.

En mi caso me interesan otros hilos u otras secciones, como la de VIAJES, en la que no solo aporto comentarios, sino que también creo hilos.

Luego surgen otros hilos, que me generan interés y entro a leer lo que ponen y no tengo porqué aportar para estar ahí y con la misma libertad como sucede en este que hay quien escribe sobre el sexo de los ángeles, yo me veo para recordar que no se está hablando del tema en concreto y que eso obliga a muchos a perder el interés por el que entraron a leerlo.

No soy nada exigente, si así fuera lo que traslado en mi post anterior, hubiera sido diferente.
 
Última edición:
Este foro es un ente vivo, es fabuloso. Seamos respetuosos los unos con los otros, compartamos opiniones e impresiones, seamos felices y, sobre todo, disfrutemos de nuestras motos.

Vsss
 
Es que por no saber, no sabemos ni la cilindrada, si será la misma o aumentará. Tenemos claro la refrigeración, y que los perolos serán más grandes por tanto, pero nada más. Por mucho que queramos especular, el tema no da mucho más de sí como no salgan más fotos de esas dicen "robadas" ....Y para desesperación de algunos, yo creo que va para largo el tema, básicamente, ya lo he dicho en varias ocasiones, las líneas se cambian normalmente en verano. Algunos piensan que hay una varita mágica en Berlín, y de la noche a la mañana se adapta todo. Y si se empieza a producir en Septiembre no creo que las primeras unidades lleguen antes de Enero de 2024. Pero vamos, que igual estoy equivocado.
 
Bueno, voy a hacer una un alto en lo que había comentado anteriormente para responderte, no en todos los hilos tengo o tenemos porqué responder, para no aportar nada, pero eso no quiere decir que haya algunos que me puedan importar y los sigo y leo todos los post, pero si entiendo que mi aportación no tiene nada que ver con el hilo, no voy a ser yo quien lo cambie con algo que está mas que manido.

En mi caso me interesan otros hilos u otras secciones, como la de VIAJES, en la que no solo aporto comentarios, sino que también creo hilos.

Luego surgen otros hilos, que me generan interés y entro a leer lo que ponen y no tengo porqué aportar para estar ahí y con la misma libertad como sucede en este que hay quien escribe sobre el sexo de los ángeles, yo me veo para recordar que no se está hablando del tema en concreto y que eso obliga a muchos a perder el interés por el que entraron a leerlo.

No soy nada exigente, si así fuera lo que traslado en mi post anterior, hubiera sido diferente.
Hola,

@komodoro lo ha expresado perfectamente.

A menos que @Administrador así lo diga, aquí no se está para complacerte ni para proceder para que a ti te interese. Como en toda lectura, si es que tanto interesa, hay que molestarse en separar la paja del grano.

En el foro alemán ya van por el segundo hilo, por supuesto hablando del olor de las nubes. Como no puede ser de otra manera en un hilo de pura rumorología y especulaciones.

No se puede pedir para este hilo el rigor de un hilo sobre un problema o producto específico. Aún así se desmadran igualmente y nadie dice nada.

En realidad no entiendo muy bien que esperan algunos que se aporte aquí. Fotos o renders y todos callados? Porque opinar sobre las fotos o dibujos entonces también es off topic. Hablar de lo que se espera de la moto igualmente no es interesante ya que son apreciaciones subjetivas. Ya ni menciono si se citan modelos ya existentes...por supuesto, subidas de precio son igualmente irrelevantes? Si la de ahora ya sube un 4% que no pasará con la 1300?

Saludos,
Alex
 
Hola,

@komodoro lo ha expresado perfectamente.

A menos que @Administrador así lo diga, aquí no se está para complacerte ni para proceder para que a ti te interese. Como en toda lectura, si es que tanto interesa, hay que molestarse en separar la paja del grano.

En el foro alemán ya van por el segundo hilo, por supuesto hablando del olor de las nubes. Como no puede ser de otra manera en un hilo de pura rumorología y especulaciones.

No se puede pedir para este hilo el rigor de un hilo sobre un problema o producto específico. Aún así se desmadran igualmente y nadie dice nada.

En realidad no entiendo muy bien que esperan algunos que se aporte aquí. Fotos o renders y todos callados? Porque opinar sobre las fotos o dibujos entonces también es off topic. Hablar de lo que se espera de la moto igualmente no es interesante ya que son apreciaciones subjetivas. Ya ni menciono si se citan modelos ya existentes...por supuesto, subidas de precio son igualmente irrelevantes? Si la de ahora ya sube un 4% que no pasará con la 1300?

Saludos,
Alex
Un 4%? No se, quién lo dice?... Eso es optimista con el IPC casi al 7 no??? Suerte a los futuros compradores!!

Un 4 o 5 ya es mucho, pero en el mundo de las autocaravanas en 2022 los precios de las nuevas subieron más de un 10%, por diversos motivos (cambio iedmt, inflación, demanda). Y hablamos de bichos de más de 60k euros.

Vsss
 
Vamos a ver, tu 1250 es exactamente como la mía... Va de lujo, es una moto impresionante... Difícil lo tiene la 1300 😄

La nueva 1300, si es que al final es así, será un poco más de todo que la 1250. Es decir, un poco más potente, mejores bajos, otro tipo de materiales, algún que otro gadget más y otro diseño principalmente (que podrá gustar o no).

Dicho esto, en circunstancias normales a la hora de circular por carretera, la diferencia será poca/inapreciable. Qué habrá diferencia?, seguro pero no será para ”tirar cohetes” , sobre todo teniendo la última 1250 (con todos los extras de la 1300, como ya pasó entre la 1200 y 1250). Otro asunto es que el usuario tenga otra moto muy inferior tecnológicamente o no tenga. En ese caso, desde mi punto de vista, merece la pena el cambio.

Aunque en este foro y fuera de él hay gente mucha que es extremadamente caprichosa y quiere ir “a la última”. Si a no le apetece el cambio y se lo puede permitir, no seré yo quien le impida comprarse la 1300/1400. La vida son dos días y en mi caso ya han pasado mucho más de la mitad. Así que muchos se estarán comiendo hasta las uñas de los pies, en este compás de espera.

Que cada uno disfrute con lo que más le guste, queriendo comprar el nuevo modelo o simplemente babeando por verla circular.
 
Hola,

A ver que piensa @Administrador. Propongo un hilo cerrado (y fijado) en el que exclusivamente moderación puede mover fotos, renders, notas de prensa y artículos según se vayan incluyendo aquí.

Así, al que no le interese participar en los debates, se suscribe a ese y tiene paz.

Este hilo quedaría para especulaciones, deseos y comentarios random.

Saludos,
Alex
 
Arriba