carloseuromotor
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHARLYE39 dijo:Norte tarda un poco en cargarse, son fotos muy grandes, V,s
Por cierto... en la pagina francesa www.moto-station.com comentan un precio estimado de 8000-8300 euros para la Bandit 1250 (entiendo que en Francia), y como sea así, y aquí lo conserven, será definitivamente un precio "rompedor", y quizás un buen revulsivo para que la nueva CBF1000 (su rival más directa en esta categoria de motos) ajuste, más, su precio.
daddy dijo:¡¡¡ Y la R1200R ...doce mil y pico de euros !!!!
Parece mucha diferencia ¿no?
V´ssss
norte dijo:cita de Pablo DL
Por cierto... en la pagina francesa www.moto-station.com comentan un precio estimado de 8000-8300 euros para la Bandit 1250 (entiendo que en Francia), y como sea así, y aquí lo conserven, será definitivamente un precio "rompedor", y quizás un buen revulsivo para que la nueva CBF1000 (su rival más directa en esta categoria de motos) ajuste, más, su precio.
No sé como estamos, en lo que a precios se refiere, respecto a los franceses. Lo de los alemanes en comparación con nosotros ya es de verguenza
Pero si los tiros van por ahí, es muy posible que me lance a la piscina, aunque con matices ya que habrá que esperar la reacción de Honda con la CBF, que por otra parte me parece mucho más comoda que la Bandit.
Será cuestión de esperar y tener paciencia![]()
Juan_Xixon dijo:¿Norte, te sigue entrando el turbo con el antibiótico?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D