VAMOS A POR LA 3ª.................

Don_erre_que_erre.jpg

;D

Se sabe precio ya?? No sé que tendrá ese saco tornillos que cada vez me tiene mas contento :D

Es que no consigo abrir el enlace :(

Pues está claro que Suzuki está que se sale, pues todos aquellos conocidos, poseedores de un Suzuki, repiten marca, lo cual es ya un buen indicador, ¿no?

Que la disfrutéis tanto, o más, que la 1200. ;)

hola,
no sé, será que quedé tan cansado de la cadena, que le encontraría algo más si tuviese transmisión por cardán.
El resto, me parece un lavado de cara con cierto aire más moderno para ponerla al día.
Por lo menos le han quitado el antiguo motor gsxr.
Es polivalente, eso sí, pero sigue siendo una japonesa un poco sosa, para mi gusto.
A esto sí que le perdono que tenga cadena........ ;)
Saludos

fichatecnicakawasaki519ch1.jpg

kawasaki20zzr1400200620202kk8.jpg

cita de Pablo DL
Por cierto... en la pagina francesa www.moto-station.com comentan un precio estimado de 8000-8300 euros para la Bandit 1250 (entiendo que en Francia), y como sea así, y aquí lo conserven, será definitivamente un precio "rompedor", y quizás un buen revulsivo para que la nueva CBF1000 (su rival más directa en esta categoria de motos) ajuste, más, su precio.

No sé como estamos, en lo que a precios se refiere, respecto a los franceses. Lo de los alemanes en comparación con nosotros ya es de verguenza :(

Pero si los tiros van por ahí, es muy posible que me lance a la piscina :), aunque con matices ya que habrá que esperar la reacción de Honda con la CBF, que por otra parte me parece mucho más comoda que la Bandit.

Será cuestión de esperar y tener paciencia ;)

¡¡¡ Y la R1200R ...doce mil y pico de euros !!!!
Parece mucha diferencia ¿no?
V´ssss

Norte igual no la ves porque viene en Pdf,bájate el adobe reader ;),por cierto la kawa preciosa :o ::)

norte dijo:
cita de Pablo DL
Por cierto... en la pagina francesa www.moto-station.com comentan un precio estimado de 8000-8300 euros para la Bandit 1250 (entiendo que en Francia), y como sea así, y aquí lo conserven, será definitivamente un precio "rompedor", y quizás un buen revulsivo para que la nueva CBF1000 (su rival más directa en esta categoria de motos) ajuste, más, su precio.

No sé como estamos, en lo que a precios se refiere, respecto a los franceses. Lo de los alemanes en comparación con nosotros ya es de verguenza  :(

Pero si los tiros van por ahí, es muy posible que me lance a la piscina :), aunque con matices ya que habrá que esperar la reacción de Honda con la CBF, que por otra parte me parece mucho más comoda que la Bandit.
Será cuestión de esperar y tener paciencia  ;)

A mi me gusta mas la CBF.

¿Norte, te sigue entrando el turbo con el antibiótico?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
¿Norte, te sigue entrando el turbo con el antibiótico?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la cosa vá mejorando...ayer fui al médico y me cambió el antibiótico.

Con este nuevo al menos no me levanto por las noches corriendo camino del WC, la contrapartida es que estoy castigado a dormir en el sofá mientras dure el tratamiento :P ::)

Atrás