Vamos a restaurar

bmwero

Curveando
Eso han pensado esos amigos y no han pensado en el acabado. :D :D :D :D :D :D :D

2hce260.jpg

Menos mal que no lleva side ::) ;D ;D ;D ;D

Por el rictus del que lleva la gorra,¿adivináis dónde se le ha clavado el intermitente que falta, o el espejo que tampoco aparece?

¡Como sois!si eso le puede pasar a cualquiera ;D
No hace tantos años en el Sur de este pais hicieron una réplica de una carabela,si,de esas del descubrimiento de América,dentro de una nave y para quitarla...¡tuvieron que demoler la fachada!  :o

Saludos

45747E7A7F7D7A7B7066150 dijo:
¡Como sois!si eso le puede pasar a cualquiera ;D
No hace tantos años en el Sur de este pais hicieron una réplica de una carabela,si,de esas del descubrimiento de América,dentro de una nave y para quitarla...¡tuvieron que demoler la fachada!  :o

Saludos

Mas o menos eso cuentan del pueblecico de aqui al lado, esos que les dicen que tienen la cabeza grande.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puede que viniera un tornado!!!! Y en vez de recojer a los niños... ;D
salut

Ja, ja.   ;D ;D
Pues por ahí circuló (no lo localizo ahora) un reportaje de un japonés que restauró su /5 creo en su apartamento de Tokio y el tio la subió (no sé si la pudo bajar luego!) en el ascensor, de pie, sin ruedas ni depósito.. y lo tenía todo en medio del salón.. ;D ;D ;D ;D

El colmo es uno que aparece en una presentación que me enviaron hace tiempo...
Un tío que se hace un Lamborghini Countach (de esos que llaman Kit Car) en el trastero de su chalet y que para sacarlo tuvieron que hacer una rampa con una excavadora y una puerta en el muro del sótano (una vez destapado el muro en cuestión) para poder sacar el coche.
Eso sí, las imágenes de cómo le había quedado el Lambo eran impresionantes...

Atrás