¡¡ vamos a ser papás!!!

Vita

En rodaje
Hola somos Gozzila y Vita...como algunos ya sabéis ¡¡VAMOS A SER PAPÁS!! :D :D
Lo único malo es que tendré que renunciar a las saliditas de fin de semana... :'( :'( :'( pero me apuntaré a las quedadas aunque vaya enlatada.. >:( >:(
...yo sufro en silencio mientras Gozzila se va solito con sus puntos azules.. snif, snif... :'( :'( :'( pero sarna con gusto no pica... o pica poco ;D ;D
y dentro de poco..... habrá otr@ moter@ en la familia ;D ;D ;D ;D (para Julio si todo va bien, que irá bien...) ;D ;D
Así que espero veros pronto en la comida del día 17!! aunque enlatada.... ;) ;)
Besos y V'ssss a tod@s ;) ;) :) :) :D :D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Alli nos veremos, si no nos vemos antes y felicidades de nuevo por tan feliz acontecimiento nunca mejor dicho. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Norte el segundo que me colao, pero tranquilo que lo importante es participar ;D ;D ;D ;D

Pues ya sabes, a cuidarse mucho y a dejarse cuidar mucho también pero sin pasarse.

Por cierto, los antojos no existen!!

Eso es lo que le dije yo el primer día a mi esposa y ha sido de aplicación para los dos embarazos. 8-)

Lo dicho, cuídate mucho y disfrutar los dos de estos momentos.

Un abrazo!

Juan Pedro

Enhorabuena pareja.
Me alegro de tan magna noticia, y espero daros la enhorabuena en persona, pronto, pronto.

Por cierto....me da que voy a tener que hacer otra camiseta para el futuro moter@.

Lo dicho. Me alegro un montón.

Felicidades....... Me pregunto si habra algo mas bonito en el mundo que ver venir un nuevo ser.... :-*

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora ya sabes, a cuidar la dieta, nada de panceta ni huevos fritos con chori ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo muy fuerte, pareja, que me alegro un montón.

any.sized.jpg

Muchas felicidades PAREJA. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Enhorabuena y que todo salga bien. [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena! yo tambien supe el sabado que iba a ser papa, y para julio tambien!!!!! :D :D :D

Un abrazo de alguien que esta en la misma situacion ;)

[move]ENHORABUENA VITA Y GOZILA!![/move]

Mis + sinceras felicitaciones...sabeis ya si será motero o motera?? :-* ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ja-ja-ja-ja.. sabía que lo mío era contagioso....bienvenidos al club.!!!!!!

pues ya sabéis, la próxima vez que nos veamos colacao doble, que tienes que cuidarte...y si queréis recomendaciones y bibligrafía aquí me tenéis, fresquito-fresquito... ;) ;) ;) ;)

vs::::::::::::::--> y a cuidarse eh???

Pues enhorabuena y a ti Fernandogm lo mismo [smiley=beer.gif]. Yo tengo un motorito y espero otro para navidad. El mayor que tiene dos año y medio cuando llega a casa me dice:
-papa, paseito en moto. Y claro viviendo en una zona semipeatonal que ademas es un callejon sin salida pues no me puedo negar.

MUCHAS FELICIDADES!!!! espero que todo marche correctamente, ya nos dirás si es motero o motera ;) ;) ;)

rafagassssssssssssssssssssssss desde la galia 8-)

Gracias a todos, ;) ;) ;)
Fernandogm, Kubrick Felicidades!! Supongo que estaréis pletóricos ¿eh? ;D ;D
Hay Samurai,... cuando hablabas de tu inminente alumbramiento a Vita se le encendian los ojos...
Aun es pronto para saber si será motero o motera, pero va a ir a dos ruedas de todas todas ;D ;D Lo juro sobre nuestra RT ;D ;D ;D
Yago no hay quien te vea el pelo!! :D :D

Enhorabuena a los dos!!!!!!!!!! :)
Nosotros esperamos al segundo para Marzo y es otro motero :D :D :D

Vsssssssss

¡Enhorabuena! y felicidades, que todo vaya bien..

A propósito, yo voy a ser abuelo por segunda vez!!! ;) ;)

Enhorabuena a los dos!!

Es una fantástica noticia. Disfrutad del embarazo que es precioso.  ;) ;) ;)

Enhorabuena a los dos

Nosotros tenemos dos, Guiller de cinco años que empieza a subir en la moto, y Lucia de 3 meses...y la verdad es que que ganas tengo de que pasen unos meses......

Un saludo.-

Galbin, Idefix ENHORABUENA!! :D :D
Que fantástico, que siga creciendo la gran familia ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
Enhorabuena! yo tambien supe el sabado que iba a ser papa, y para julio tambien!!!!! :D :D :D

Un abrazo de alguien que esta en la misma situacion ;)
FELICIDADES.

No te conozco, pero es una buena noticia.

Disfrutar cada momento, es precioso. Enorabuena Papas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gali dijo:
Felicidades....... Me pregunto si habra algo mas bonito en el mundo que ver venir un nuevo ser....  :-*

hacerlo?? ;D ;D ;D ;D

Tienes razón, es lo más emotivo que me ha sucedido nunca ;)

Atrás