Vamos a ver  la nieve del Montseny

Albert_Iscle

Acelerando
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
392
Puntos
0
Este Domingo, dia 06-03-05, nus anem a veure la neu del Montseny.

Ajersitu>:( >:( >:( ya esta bien de fer el manta, toque de corneta, a formar el Domingo a las 9:00 en la plaça de can Dacs de La Garriga.Se acabaron los permisos.A trailear por las pistas del Montseny.

Y si sus portais bien podrem fer un arro en cunil ar Montseni.

No perdais la oportunidad de disfrutar de unos paisajes alucinantes que no se ven todos los dias. (lo que hay que hacer para que la gente slalga de la cama) :eek: :eek:

Fins diumenge.

V´sssssssss
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Di que si, Albert, por firme a esa gente, que ya está bien..... :eek: :eek: :eek:

Os comunico que el Komandu Lagartijen también tiene intención de acudir a la nieve ese mismo día, aunque eso si, a falta de los magníficos sitios que tenéis por ahi, tendremos que conformarnos con ir a pisarla a la provincia de ¡Almeria...! :eek: :eek: :eek: :p

Un saludo a tod@s  :eek: :eek: ;)

P.D. Unas fotitos del Domingo pasado......

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=75
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

dejar la manta, dices.... bueno. si no llueve, ni nieva... y si consigo encontrar esa plaza de can dacs... allí estaré
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Quééééé ?????

A ve la nieve dices.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

y con la raJca que hace !!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

venga ... que unos ya tenemos una edad .... y .... como musho, a come ese arró en coní pero en lata y con mantita.

Salva
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

En esa plaza y a esa hora, no hay ningun puñetero bar abierto per fer el cafe, que ya me conozco el percal. Propongo la gasolinera Repsol del poligono, salida La Garriga sur, donde quedamos la primera vez con Gladius, alli hay cafe y gasolina, que siempre hay alguien a quien se le ocurre repostar despues de la hora de cita >:(.
¿Lo del arroz significa que no volvemos a casa a comer?
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Ajersitu, recluta Gladius responde a toque de generala, la idea de Mariscal me parece fantástica, en la gasolinera de Repsol con café calentonet i croissant calentet acabat de fer!!! La Cris es baja pues se ha ido a Alemania a comprarse una HPN que es lo único que puede llevar para su edat !!!!!!!
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Nieveeeeeeeeee!!! Yo ya tuve bastante con mi ración en els Rassos....

P1010001%20Nevada%20en%20els%20Rasos.JPG

P1010003%20Zax%20testeando%20la%20pista.JPG

La nieve está para esto.......
P1010078.JPG

P1010040.JPG

P1010065.JPG

(versión de esquiata trailero)​
....Y no para ir en moto hombreeeee!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
En serio ,que sigo sin moto. A ver si a principios del mes vinent la entro de una puñetera vez al taller.-Que tinc un munarruuuuuuuu!!! :'(

W.ssssssssssssssss!! i disfruteu del paisaje que eso no se ve así todos los días
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Buenas a tuthommm!!!!!.
Aqui un novato q le gustarias salir de excursion por la montaña con mi pedaso de Dakar 650 gs. Nueva, pero....
nueva(de no cojerla :().Llevo mas de 1 mes sin cojerla por varios motivos, >:(
El primero el p..o frio, segundo el frio y tercero el frio.
Tambien he sido PAPI hace poco ;D >:( ;D >:(,uffff vayas noshesitas >:(,por este motivo tambien ando un poco desconectado,pero con ganas de salir por ahi y hacer unos buenos esmorÇar y pasarlo bien.
Recuerdo a todosssssssss. ;) ;)
 
DDMotard no sabes tu bien lo ociosos y perezosos que son estos reclutas.Hay que ir con mano dura. ::) ::) Otra cosa, si vais por almeria...cuidado con los pistoleros. ;)


Salva un poquito de por favor, que viene algunos que estan a punto de jubilarse...y no pienso decir nombres. ;D ;D


Mariscal es que siempre estas pensando en lo mismo. En el cafe quiero decir. ::)


Gladius podrias decirme que coñ_ es una HPN? Que yo sepa eso es una viga de hierro...

Bemewe lo tuyo ya es deconsejo de guerra.Quedas arrestado.Fet i fotut.

Gustavosevillano, ante todo enhorabuena, de mi parte y de Ines.(Por cierto, se parece a ti el niño?que casualidades tiene la vida);D ;D ;D ;D ;D
Y despues de todo me estoy dando cuenta que el consejo de guerra durara mas que la Sagrada Familia.


V´ssssssssssssssss
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Felicidades Gustavoooooooooooo!!!!!!!!!!!

W.ssssssssssssssssss
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Albert_Iscle dijo:
Gladius podrias decirme que coñ_ es una HPN? Que yo sepa eso es una viga de hierro...

Albert HPN son unas preparaciones alemanas sobre GS 80 y 100 que te cagas .
Tienen equipo propio del Dakar y te convierten una GS en un autentico maquinón.

http://www.hpn.de/english/english.html

En cuanto a la salida me gustaria venir pero llevo una galipandria encima de cojones >:( >:( >:(

Aunque igual me presento

;)
 
OscarGS dijo:
En cuanto a la salida me gustaria venir pero llevo una galipandria encima de cojones >:( >:( >:(

Aunque igual me presento

;)

Si no durmieras con el culo al aire no te pasaria esto.De todas maneras con lo que te gustaba a ti salir en moto ultimamente estas desaparecido...Vols dir que no has trobat un garatge per guardar la cuca? ;D ;)
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Se nota que pasais frío, tots fotuts, Gustavo felicidades!!!acabo de bajar del Brull y lo he dejado todo preparado para mañana, incluso la nevada que dicen será muy chula, Albert, menos mal que alguien te culturiza con la hpn que si no, no se que fariem amb el comandant del puestu.
Albert tienes claro de cuantos seremos mañana? La Isabel nos espera con las butifarras en el Brull. Fins demá

VSSSSS Gladius
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Gladius tiene razón, bajando hoy de Ulldeter (y decir que ventarrón que hacía hoy por allí arriba!!) desde la autovía he visto el Montseny, y nieve, si no se la lleva el viento esta noche , la teneis seguro. El Turó de l'Home está totalmente blanco y está de wapu q t'hi kgues!!!!


W.ssssssssssssss i a disfrutar el domingo!!!!
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Ante todo, GRACIASSSS a todos por las felicitaciones, y muy en particulas a mi colegi ALBERT >:(.
kILLOOO!!!!,nunca te has preguntao porque tu hijo esta tocando siempre las palmas ::) ::) ::).jejejeje ;) ;)

Bueno, bromas a parte, a ver cuando se monta una salidita por estos parajes, que tambien son muy chulo,q por ahi arriba hace un frio que te c***s.
 
Uy perdoneu, pero al final quedem a la benzinera que proposa Mariscal.Per qualsevol dubte 629406586.


V¨ssssssssssssssssss
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Bueno, ya hemos llegado, el ajersitu con su comando de avansadilla hemos ido a pisar la neu del Plá de la Calma (Montseny) solo hemos podido hacer la mitad del recorrido ya que al empeorar las condiciones, nos hemos encontrado la ruta cerrada por una barrera, mesia vuelta y por carretera a desayunar al Brull, dondew hemos sido bien atendidos como de costumbre por la "Isabel" a la salida, pista, atajo a Aiguafreda, con hielo y roca suelta que ha hecho besar el suel al recluta Mingus sin consecuencias físicas para el pero sí para su montura : intermitentes, placa soporte etc. ho sento Mingus . El comandante Albert y el recluta Guayabal de MTB han formado el resto de la expedición, Albert a hecho monton de fotos y espero su crónica y..... ya calentando motores para el domingo próximo. Adonde?..... SOSPRESA !!!!!!
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

gladius dijo:
y..... ya calentando motores para el domingo próximo. Adonde?..... SOSPRESA !!!!!!


Dejame pensar ??? ??? ??? por el Vallés ;D ;D ;D

Espero que lo hayais pasado de coña con la nieve , Mingus estás bien¿?

;)
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Albert_Iscle dijo:
Ajersitu>:( >:( >:( ya esta bien de fer el manta, toque de corneta, a formar el Domingo a las 9:00 en la plaça de can Dacs de La Garriga.Se acabaron los permisos.A trailear por las pistas del Montseny.

V´sssssssss

Ahí, ahí... :eek: :eek: con dosss, mi general¡¡ Hasta yo me he puesto firme leyéndote :eek: :eek: (¡¡qué poderío ¡¡ ::) )

Y fotos de la neu?? se van a derretir, ponedlas yaaa¡¡ ;D ;D
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

brujicanalla dijo:
 Bonita foto... No me importaría nada dar un paseo por ahí  ;)

Pues a ver si en primavera montamos la salida!!!!!! :p :p :p

W.sssssssssss y las fotos?
 
Pero weno. Ej ke no va a haber crónica y fotos de esta salida?
Estamos deseosos de que nos pongais los dientes largos a quienes no nos pudimos apuntar.
A ver esas letritas dedicadas al respetable.......
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Bueno, a la espera que albert se decida a colgar las fotos, hago público un nuevo capítulo de mis “crónicas desde el suelo*”

*estas crónicas, que se publican ahora por primera vez, tienen ya cierto renombre entre la gente de mi trabajo, que las esperan con impaciencia cada lunes desde que compré la moto (lo que no saben es que pronto se acaba el tiempo de las risas, y empieza el de los llantos: 2 de ellos acaban de comprarse moto y se la entregan en 2 semanas!!!)

pero a lo que íbamos....

tras cierto descontrol de lugares y horas de encuentro, conseguimos reunir el grupo de cuatro valientes que van a ver la nieve del Montseny: gladius, albert, guayabal de mtb y yo mismo. La mañana es clara, el sol brilla y hace un frío de cojones.
Empezamos a subir por una pista que parece ocupada por una manifestación de caminantes, pasamos respetuosamente y desaparecen a medida que vamos subiendo por el camino, ancho y revirado. El ritmo es tranquilo porque cada cinco minutos paramos a esperar a albert, que con la excusa de que le gusta echar fotos, aprovecha para coger aire...
Cruzamos clapas de hielo, barro, nieve... y llegamos arriba (no se muy bien de qué: bastantes problemas tengo para ir en moto como para saber por dónde), donde nos encontramos una cadena cerrando el paso. Asamblea improvisada para decidir que hacemos. Al final, como el objetivo de la salida ya estaba cumplido (ver la nieve) y se acercaba peligrosamente la hora del almuerzo, decidimos asegurar el tiro: volver por el mismo camino e ir al Brull por carretera. Quiero destacar al rebelde gladius que votaba decididamente por pasar de cadenas: “si nos encontramos a los mossos, ya se lo explicaré yo...”. Habrá que ir con cuidado con estos chavales que se quieren saltar el orden establecido...

Sin problemas hasta el desayuno. No he besado el suelo y empiezo a creérmelo: “chaval, que te dan los galones del ajérsitu de aquí nada!!” Pero aún no hemos terminado, hay que mantener la calma...
De modo profético, uno de los temas del almuerzo, entre butifarra y butifarra, son las caídas... yo me callo prudentemente... y bien hecho, porque en la segunda parte de la salida, ya casi al final de otra pista guapísima, en una curvita en bajada.... aaaal sueloooooo.... nada para mi (salvo un poco de polvo, que albert se encargó de sacudirme enérgicamente), y un intermitente delantero con tapa de soporte incluida para mi moto... nada que no se pueda arreglar con algo de cariño y unos euritos...

Y eso fue la salida amigos, podéis contar conmigo para la próxima...
Para terminar: Gladius, alucino contigo y tus conocimientos pisteros. Albert, a ver que pasa con esas fotos... Guayabal, encantado de trailear contigo. Y que me lo he pasado bomba una vez más... y que mientras quede moto habrá recluta...

Oscar: estoy bien, gracias por preguntar!!
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Mingus, me alegro de que estes bien, y de que no fuera nada, pero...........
¿es que no sabeis que despues de las butifarras no se puede trailear?
Os lo digo por experiencia ;) ;) ;)
por eso últimamente solo vengo a la hora de la butifarra, je je ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssss :D :D
 
Alabado sea Sant Tim O´fonica. Ja torno a tenir ANTERNET. Desde el Domingo a las 10.30 que no tenia conexion.Resulta que para arreglar el telefono se cargan la linea ADSL.Estos de Tim O´fonica son uns craks!!! >:( >:(

Hoy cuelgo las fotos. Por los teletubis que sera asin. Aunque viendo las cronicas creo que voy a pasar de ella y me limitare a realizar las funciones de reportero grafico . ;) ;)

Hasta dentro de poquito.

V´ssssssssssssssssssss
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

-Ja tardes troncu!!!!!!!! ;D

W.sssssssssss!!!!!!!

85pr40.jpg


-Tomáoslo con calma que ya falta menys para la primavera.................. ;)
 
Despues de la injusticia vivida hoy (a este Colinna lo apaño yo) y con el animo ... a tope, me decido a colgar cuatro afotos.VISCA EL BARÇA Despues del incissssu anem al tema.



Gladius
Que be ho hem passat, eh tio?. Sobretot no li comentis a la Cris les aventures que hem tingut amb les cumbaies que baixavan. Quantes eren, eh? T´amus echus unus machots ;D ;D ;D

Oscar
Ay Oscar, Oscar, Oscar...que vols que et digui? Te gustaria vivir en el Valles Oriental, verdad? Lo siento hay que tener una clase, un estilo, un savoir a feur...tristemente tu no dispones de esta cosa ;D ;D ;D Ya lo dice el refran tira mas un arbol... que tiene martillo de palo... dejalo correr que el herrero... ostia no ma cuerdu, tu m´entens, oi?

Brujicanalla
Mas abajo tienes las fotos de la poca "neu", pero menos da una piedra.
Por cieto creo que tu podrias echarme una mano con estos andividuos. Si te apuntas a una salida del Ajersitu vienen seguro. Y es que una palabra tuya y estos se hacen caca en los calçotets (calzonzillos, vous comprepa? Anda que atengo un frances que te cags) ;) ;) ;)

Bemewe
Tendras moto para primavera? Au va menos lobos caperucito. Mooooooooooooooñas.

Francisko
Estoy muy cabreat. Tu moto no tiene par motor? Lo digo porque parece que le cuesta subir para el Valles. Os echamos en falta. Rosa este tio se esta volviendo muuuu raro, echale el broncazo y cap amunt. Os esperamos en la proxima.

Mingus
Se te adjudica el titulo de cronista oficial del Ajersitu Suposo que tot be, no? Por cierto en la proxima salida ya vendre con marchas mas cortas. Ja t´explicare com va la 650.
Por cierto Mingus invita a tus colegas cuando tengan la amoto...nos vamos a divertir ;) ;)


Carlesb
Quien eres ? Nos conocemos ?Ah si quizas te recuerdo...eres un tio que aparece por arte de magia y por carretera 10 minutos antes del desayuno y te vas 5 minutos despues del mismo. MOOOOOÑAS.

Stelvio
Yo creo que hasta tenemos conceptos diferentes respecto a montar en moto. La edad no perdona pero te echamos en falta, sin guia estamos desorientados...vine ja tiooo. ;) ;) ;)

Joder menos mal que ha perdido el Barça y he dicho que no haria cronica...me ha salido un mao per agafar-se a la barana i plorar desconsoladament...pero me acuerdo de todos vosotros :) :) :)

Unas afotos

agz.sized.jpg


agy.sized.jpg


agx.sized.jpg


agw.sized.jpg


agv.sized.jpg


agu.sized.jpg


agt.sized.jpg


ags.sized.jpg


agr.sized.jpg


agq.sized.jpg


ago.sized.jpg


agn.sized.jpg


agl.sized.jpg


agk.sized.jpg


agj.sized.jpg


agi.sized.jpg


agh.sized.jpg


Hasta la proxima amigos.

Los 4 con mas pit i collons

V´sssssssssssssssssssssssss
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

¿Y para esto tanta bulla...? ::) ::)...

.....y yo que os veía con la nieve hasta el cuello, y por lo visto lo único que os ha llegado al cuello ha sido....¡la servilleta!! :eek: :eek: ;D

Un saludo y a seguir con tan buen humor.... ;)
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

DDMotard dijo:
¿Y para esto tanta bulla...? ::) ::)...

.....y yo que os veía con la nieve hasta el cuello, y por lo visto lo único que os ha llegado al cuello ha sido....¡la servilleta!! :eek: :eek: ;D

Un saludo y a seguir con tan buen humor.... ;)


jajajajaj eso mismo digo yo, hasta en mi congelador hay más nieve que ahí :p ;D ;D


Albert dixit:

Brujicanalla
Mas abajo tienes las fotos de la poca "neu", pero menos da una piedra.
Por cieto creo que tu podrias echarme una mano con estos andividuos. Si te apuntas a una salida del Ajersitu vienen seguro. Y es que una palabra tuya y estos se hacen caca en los calçotets (calzonzillos, vous comprepa? Anda que atengo un frances que te cags)


Pero vamos a ver.. si a mi me torea tó diosss, y tomarme el pelo es casi un vicio, casi un deporte, por parte de todos los que me conocen :eek:, qué voy a imponer yo?? Lo de mandar, y poner firme al ajersitu, lo dejo para ti, ;D , que se te dá muy bien, mi general ;)

Lo de hacer una salida off road conjunta... mmmmm ::) me encantaria.. pero :-/, es que estais mú lejos, :-/. Pero... si bajais vosotros un poco y subimos nosotros otro poco ¡¡IEPAAAA¡¡ ;D ;D ;D
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Albert_Iscle dijo:
Oscar
Ay Oscar, Oscar, Oscar...que vols que et digui? Te gustaria vivir en el Valles Oriental, verdad? Lo siento hay que tener una clase, un estilo, un savoir a feur...tristemente tu no dispones de esta cosa  ;D ;D ;D Ya lo dice el refran tira mas un arbol... que tiene martillo de palo... dejalo correr que el herrero... ostia no ma cuerdu,  tu m´entens, oi?


A ver si va a ser que m´enamoro :-* :-* :-* de una tocaya tuya y acabamos siendo vecinos. Entonces vas a tener que aguantarme demasiado a menudo ??? ??? ???

;)
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

Albert_Iscle dijo:
Bemewe
Tendras moto para primavera? Au va menos lobos caperucito. Mooooooooooooooñas.

-Cuando tenga mi cacharra "READY TO GO" sus vais a Kagar "THE LEGS DOWN" trons.............. >:( ;D ;D ;D ;D ;D

littleR11.gif
" The bird phoenix resurging "​
-Otiaaaaa ,q wapu q m'ha qedat!!!!! :p
W.ssssssssssssss!!!
 
Albert_Iscle dijo:
Francisko
Estoy muy cabreat. Tu moto no tiene par motor? Lo digo porque parece que le cuesta subir para el Valles. Os echamos en falta. Rosa este tio se esta volviendo muuuu raro, echale el broncazo y cap amunt. Os esperamos en la proxima.

Albert, no e un tema de pares, que para pares ya vamos bien sobraos ;D ;D ;D ;D........el poblema ej ke jase muxo frio y nos estamos aburguesando.
OK. La proxima nos vemos.
 
bemewe dijo:
-Cuando tenga mi cacharra "READY TO GO" sus vais a Kagar "THE LEGS DOWN" trons.............. >:( ;D ;D ;D ;D ;D

littleR11.gif
" The bird phoenix resurging "​
-Otiaaaaa ,q wapu q m'ha qedat!!!!! :p
W.ssssssssssssss!!!


uh?
 
Re: Vamos a ver  la nieve del Montseny

DrBob dijo:
Juer, que no le dejais terminar a uno............ digo que sus vais a kagar en tó teniéndome que esperar de nuevo otra vez como siempre!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P1010067%20Zax%20en%20el%20Port%20de%20Rai%20en%20Arcal%C3%ADs.JPG

P1010068%20Port%20de%20Rai%20en%20Arcal%C3%9Ds.JPG

;) W.sssss!!!
 
Arriba