VICTOR_R850R
Curveando
Buenos días. Me explico: necesito a un buen conocedor en moto de la zona situada entre Albarracín, donde pasaré dos noches y Alcolea del Pinar (Guadalajara) hacia donde iré.
Quiero hacer una ruta bonita, con curvas y sin peligros por toda esa zona que comprende Peralejos de las Truchas, Alto Tajo, Beteta, etc.
Necesito que alguien me diga:
-Si la ruta se puede hacer junto al Tajo.
-Qué sitios pintorescos me recomendáis.
-Qué carreteras sin gravilla y con curvas
-Qué pueblos espectaculares (sé que Albarracín es fantástico
-Y en que sitios comer como un troll a buen precio.
Sé que son muchas preguntas y condiciones(ir de Albarracín a Alcolea en una jornada, con tres paradas muy buenas: nacimientos de ríos, paisajes, comer, pueblos antiguos, etc) pero prometo compensar a quién luego me haga las mismas preguntas sobre Burgos norte, Palencia norte y todo Cantabria, mis dominios.
Saludo motero en V
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Quiero hacer una ruta bonita, con curvas y sin peligros por toda esa zona que comprende Peralejos de las Truchas, Alto Tajo, Beteta, etc.
Necesito que alguien me diga:
-Si la ruta se puede hacer junto al Tajo.
-Qué sitios pintorescos me recomendáis.
-Qué carreteras sin gravilla y con curvas
-Qué pueblos espectaculares (sé que Albarracín es fantástico
-Y en que sitios comer como un troll a buen precio.
Sé que son muchas preguntas y condiciones(ir de Albarracín a Alcolea en una jornada, con tres paradas muy buenas: nacimientos de ríos, paisajes, comer, pueblos antiguos, etc) pero prometo compensar a quién luego me haga las mismas preguntas sobre Burgos norte, Palencia norte y todo Cantabria, mis dominios.
Saludo motero en V
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Última edición: