vamos al meollo !!! horas trabajo!!!

parodri

Bloqueado
cuantas horas de trabajo necesitamos cada uno para comprarnos una moto ?
por ejemplo de 20.000 €uracos !!!

se que es un poco complicado responder ...se sabría cuanto gana cada uno pero bueno ...ya os las ingeniaréis para responder si apetece ....quereis enrollaros en este post ? .

Última edición:
Yo un par como mucho. Es que en mi trabajo cobro desplazamiento y tal...
Vaya preguntita macho :D;)

El fin justifica los medios.... Lo siento pero no disfruto viendo crecer una cuenta corriente.... Se como ganar dinero pero gracias a dios tambien se como disfrutarlo... Tengo conocidos y amigos con mas medios que yo pero que no se atreven a gastar el dinero... Al final parece que soy yo el que mas medios tiene... Son filisofias de vida distintas.

El fin justifica los medios.... Lo siento pero no disfruto viendo crecer una cuenta corriente.... Se como ganar dinero pero gracias a dios tambien se como disfrutarlo... Tengo conocidos y amigos con mas medios que yo pero que no se atreven a gastar el dinero... Al final parece que soy yo el que mas medios tiene... Son filisofias de vida distintas.

paco ....a donde vas....? alubias traigo ....:D :embarassed: ;)

Salgo en un par de horas a pasar tres dias entre moto... Nieve y sidra jjj

Lo siento, pero mí respuesta es un poco... no se si te vale, el caso es que la última mí actual RT, me la trajeron sus majestades los Reyes Magos de Oriente, y como comprenderas desconozco el salario de ellos y sus pajes!!:rolleyes2:.................................:D:tongue::D

Yo creo que con un par de horas o tres es suficiente. Desplazarse al conce, elegir moto, negociar un poco el precio, firmar el Select y volver a casa. :D

Yo creo que con un par de horas o tres es suficiente. Desplazarse al conce, elegir moto, negociar un poco el precio, firmar el Select y volver a casa. :D

Tú es que lo tenías claro de antes de salir de casa.
A mi me costó unos días. Si....lo reconozco...fui mas indeciso.

Vssssssssss

Yo me dedico a la política, con lo cual es difícil calcular cuanto necesito para ganar eso. Hay días que entre 4 y 6 minutos, pero no soy capaz de ser mas exacto, lo siento mucho...

Un saludo.

Lo siento, pero mí respuesta es un poco... no se si te vale, el caso es que la última mí actual RT, me la trajeron sus majestades los Reyes Magos de Oriente, y como comprenderas desconozco el salario de ellos y sus pajes!!:rolleyes2:.................................:D:tongue::D
joer que suerte .....pobre pajes ......lo digo si colaboraron por sus huchas !!!:undecided:

Tú es que lo tenías claro de antes de salir de casa.
A mi me costó unos días. Si....lo reconozco...fui mas indeciso.

Vssssssssss

joer rápido no ?

Yo me dedico a la política, con lo cual es difícil calcular cuanto necesito para ganar eso. Hay días que entre 4 y 6 minutos, pero no soy capaz de ser mas exacto, lo siento mucho...

Un saludo.

pues tenías que saberlo ....todos llevan cuentas .....por eso les pillan !!!

Última edición:
Voy a poner un ejemplo.

Salario Minimo Interprofesional 2013 es de 645.3 € mes, igual a 22 dias de trabajo a 8 h diarias sale la hora a 3,666 €

Precio de la Moto en cuestion 20.000 € dividido entre esas 3,666 €/h seria 5.455,53 horas de trabajo, osea 30 meses

Cada uno hace sus cuentas pero como referencia puede valer, no?

Vsss

Última edición:
Voy a poner un ejemplo.

Salario Minimo Interprofesional 2013 es de 645.3 € mes, igual a 22 dias de trabajo a 8 h diarias sale la hora a 3,666 €

Precio de la Moto en cuestion 20.000 € dividido entre esas 3,666 €/h seria 5.455,53 horas de trabajo, osea 30 meses

Cada uno hace sus cuentas pero como referencia puede valer, no?

Vsss

vale partimos de aquí ........está claro que a no ser que ahorres todo eso ....imposible comprar moto !!!

Con media hora de trabajo me vale. Soy político
Jajajaja
Te sobran 29 minutos...todos sabemos que los políticos no trabajan....

ahora fuera de coña...el tiempo es relativo...cada uno cobra lo que puede o lo que le pagan....yo puedo pasar una minuta tremenda a un cliente...y si me la paga me la compro en 10 minutos...también me puede mandar a tomar por saco y no comprarla en la vida además de perder a un cliente...

no hablo de que un día facturemos 3000000euros ...a lo que voy cada uno tenemos un sueldo ....o eso creo yo .
no creo que factures a un cliente y te pongas a gastar todo !!!
horas trabajo precio de hora... del sueldo ,no del cajón de caja .

Hola que hay.
:rolleyes2: En parte no depende de, horas trabajo y precio. Pues pende más lo que se deje de gastar o gaste en otros menesteres.
Hala hasta luego.

Hola que hay.
:rolleyes2: En parte no depende de, horas trabajo y precio. Pues pende más lo que se deje de gastar o gaste en otros menesteres.
Hala hasta luego.

dejes o no dejes de gastar ....cuantas horas necesitaríamos del sudor de la frente ósease trabajo ....para comprar una moto de 20000 € ...jajjaja

Todos necesitáis un par de horas o tres. Porqué konyo tardáis tanto en cambiar de moto?
Joder si la moto fuera de 10.000 ponys podríais cambiar cada 2 días. No por la pasta sino porque no dais tiempo a matricularlas.

20.000 ponys una moto, ni loco!!!!

Todos necesitáis un par de horas o tres. Porqué konyo tardáis tanto en cambiar de moto?
Joder si la moto fuera de 10.000 ponys podríais cambiar cada 2 días. No por la pasta sino porque no dais tiempo a matricularlas.

20.000 ponys una moto, ni loco!!!!

Concepto "cambio".... no entiendo.....yo ya me stoy mentalizando para opositar al ingreso en la estirpe esa de moteros centroeuropeos con BMW,s de 20-25-30 años. Hasta que la muerte nos separe. Soy motero de una sola montura, fiel como ella lo es para mí. Siempre veré otras más jovenes y dinámicas, pero lo nuestro es "amor eterno". Ahora en serio.....
No digo que envidie a otros que cambian o cambiaban cada dos años.Sólo que yo con mi moto ya llegué a la cima y de cambiar ,no descartaría hacerlo por una custom........
Pero el guión de la película que le tendría que escribir a mi mujer todavía no lo he empezado.

quote_icon.png
Iniciado por perulero

Hola que hay.
Hala hasta luego.

dejes o no dejes de gastar ....cuantas horas necesitaríamos del sudor de la frente ósease trabajo ....para comprar una moto de 20000 € ...jajjaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valla barandilla la que he puesto “Que bolo soy” si yo gasto menos que un mexicano en invierno.
Vamos a ver si nos centramos `pepe´, y piensa antes lo que vas a escribir. Si tú antes de comprar, una motocicleta, primero haces un estudio de viabilidad en la siguiente década; además luego un añadido mínimo de cuatro años para decidir cuál va a ser.
En este tiempo económico, en el que ya no tienes el más mínimo sudor frio; preocupado de lo que (Maquinar y disponer cautelosamente algo contra alguien, o para la consecución de algún designio.) urdan o dejen de urdir los botines de turno… mmmmañana te vas ahhh comprar tú una moto.

Huy, úhi, uih, :cheerful:"Esta claro, que" :)estoy:) pero acabado. hala hasta luego.:2vrolijk_08::smash::D:D

Última edición:
Concepto "cambio".... no entiendo.....yo ya me stoy mentalizando para opositar al ingreso en la estirpe esa de moteros centroeuropeos con BMW,s de 20-25-30 años. Hasta que la muerte nos separe. Soy motero de una sola montura, fiel como ella lo es para mí. Siempre veré otras más jovenes y dinámicas, pero lo nuestro es "amor eterno". Ahora en serio.....
No digo que envidie a otros que cambian o cambiaban cada dos años.Sólo que yo con mi moto ya llegué a la cima y de cambiar ,no descartaría hacerlo por una custom........
Pero el guión de la película que le tendría que escribir a mi mujer todavía no lo he empezado.
Hola de nuevo.
:thumbsup:Mauser, qué buena descripción has dado;), “Claro” que por mi parte, al estar soltero… igual me falta juicio, pero no me sobran amores.
No necesito hacer guión respecto a otra parte contratante de la mitad familiar. Ya esta, resumo subrayando de tu ensayo escrito, lo que más se adapta a mi manera de actuar.

[HIGHLIGHT2]...yo ya me estoy mentalizando para opositar al ingreso en la estirpe esa de moteros centroeuropeos con BMW,s de 20-25-30 años. [/HIGHLIGHT2]
[HIGHLIGHT2]Soy motero fiel, como ella lo es para mí.Siempre veré otras más jovenes y dinámicas, pero lo nuestro es "amor eterno". Ahora en serio.....[/HIGHLIGHT2]
[HIGHLIGHT2]Ya llegué a la cima y de cambiar ,no descartaría hacerlo por una custom........[/HIGHLIGHT2]
Hala hasta luego.

A ver pues...
Mi Motorka me costó €1,500 pues me la vendió un marido oprimido. Le he gastado 3 veces mas de eso para ponerla en pie y me ha tomado más de un año. Si yo intentara pagar €20k en una moto, otro juguete o novia, me los acabo gastando en el divorcio! (Ooootra vez??)

cuantas horas de trabajo necesitamos cada uno para comprarnos una moto ?
por ejemplo de 20.000 €uracos !!!

se que es un poco complicado responder ...se sabría cuanto gana cada uno pero bueno ...ya os las ingeniaréis para responder si apetece ....quereis enrollaros en este post ? .

que preguntas haces mamon....depende de los gastos que tengas y de si tu maria te deja

que preguntas haces mamon....depende de los gastos que tengas y de si tu maria te deja

a ver mamonazo ....los gastos que tengas ...y de la María ......?serás joio .....

si yo gano a la hora.... pongamos 200 € y me quiero comprar una moto de 200000 €uracos ....cuantas horas trabajo para tener una moto ..ese día tampoco fuiste a clase ,..pues nos dieron la raíz cuadrada ...y regla de tres ........a mi unas os*ias por no estar quieto .
que tiene que ver los cojo*es para comer trigo .:embarassed:

jajajjaj otro con ......alubias traigo !!!

84 dias de trabajo para comprarme la moto de 20.000, claro esta sin pagar hipotecas , ni gastos , ni autonomos , ni.......

84 dias de trabajo para comprarme la moto de 20.000, claro esta sin pagar hipotecas , ni gastos , ni autonomos , ni.......

no me seas malo .......que con esos números hacienda te funde.
no se que sueldo ....si es que tienes nómina tienes .....pero cobro por facturación .....si es este el caso no me sirve.
sueldo ,nómina ,sobre ......eso si

No entiendo el estudio que se está haciendo con esta pregunta pero voy a colaborar.
Gano algo más de 1.000€ al mes aunque valgo mucho más.
¿Con lo que gano es lógico tener una moto de 20.000€?
¿Cuanto gana un trabajador medio que trabaja para parodri?

El que disponga solo del sueldo minimo interprofesional, en este bendito pais 645,3 Lereles al mes, pagando hipoteca, luz, agua, comunidad, Tf, etc....en lo único que puede será en esto:

12199c2481fa8806f5d5d8a57e50c369o.jpg

El gasto en moto no lo considero como tal, sino como una inversión en diversión. Y cuando haces algo por diversión no se suelen hacer cuentas, te limitas a disfrutar y no hay sitio para nada más.

Yo como ha dicho algún compañero, no me gastaría tanta pasta en una moto, prefiero más barata y gastar más en gasolina y viajes.

Curiosamente con el coche me "duele" llenar el depósito y con la moto NO. ¿Por qué será?

Vssss.

El gasto en moto no lo considero como tal, sino como una inversión en diversión. Y cuando haces algo por diversión no se suelen hacer cuentas, te limitas a disfrutar y no hay sitio para nada más.

Yo como ha dicho algún compañero, no me gastaría tanta pasta en una moto, prefiero más barata y gastar más en gasolina y viajes.

Curiosamente con el coche me "duele" llenar el depósito y con la moto NO. ¿Por qué será?

Vssss.

Hola, tienes razón en cómo lo planteas. Y además, corroboro totalmente la última frase: cuando te empiezas a plantear que tu vehículo de ocio ("inversión en diversión") gasta mucho, que si podía gastar 2 litros menos, que si... es el momento que empiezas a conducir un coche :tongue: y dejas de disfrutarlo.

sobre la pregunta de cuantas horas de trabajo, pues desgraciadamente, más horas que ayer, y tristemente, tal y cómo camina el pais, creo que serán menos horas que mañana :(.

Saludos

No entiendo el estudio que se está haciendo con esta pregunta pero voy a colaborar.
Gano algo más de 1.000€ al mes aunque valgo mucho más.
¿Con lo que gano es lógico tener una moto de 20.000€?
¿Cuanto gana un trabajador medio que trabaja para parodri?

gano 1.000 € al mes ....ya te encargarás tu de engañarle en el trabajo !!!
si es lógico tener una moto de 20000 ...o más ..eso te lo termina de decir ...o el conce ...o el banko

un trabajador varón que trabaja para mi y me limpia las motos ....16000 y tres extras .

El que disponga solo del sueldo minimo interprofesional, en este bendito pais 645,3 Lereles al mes, pagando hipoteca, luz, agua, comunidad, Tf, etc....en lo único que puede será en esto:

12199c2481fa8806f5d5d8a57e50c369o.jpg

645 ,3 ....sin comentarios ...y ni se me ocurre poner en que puede ir !!!
me da que el burro ese cuesta más que muchas motos ...y meterlo en el ascensor o comprar un Prado .....complicao .

Vssss.

no es lo mismo 15 € que 130 !!!echale al coche 15 € .....a ver si se acostumbra

Joder, cómo entráis al trapo rojo.

no te entiendo ...pero no estoy ni toreando ...no cogiendo ranas :embarassed:

Hola, tienes razón en cómo lo planteas. Y además, corroboro totalmente la última frase: cuando te empiezas a plantear que tu vehículo de ocio ("inversión en diversión") gasta mucho, que si podía gastar 2 litros menos, que si... es el momento que empiezas a conducir un coche :tongue: y dejas de disfrutarlo.

sobre la pregunta de cuantas horas de trabajo, pues desgraciadamente, más horas que ayer, y tristemente, tal y cómo camina el pais, creo que serán menos horas que mañana :(.

Saludos

punto muerto en las cuestas abajo ....y las cuestas arriba empujando ......así se ahorra en moto.
pues ...más que ayer y menos pagadas mañana ...por falta de trabajo ....

prostata: si alguno cree que puedo herir su sensibilidad ...me pasa un privi ...y veremos que se puede hacer.... .gracias .

una persona que gane 2000 € al mes en 10 meses tiene ...sin ningún otro gasto ni manutención a nadie ni a el ....una moto de ese precio ahora a echar números .

si hay sobre ......herencia .....o hacemos una factura de un trabajo por esa cantidad y nos la compramos ......no necesitamos calcular nada ..... tener una moto con el coste con el sudor de la frente de un año ....cada uno sabrá.
alguno le puede salir seguramente ...con algún rato ir !!!

Últimamente las chicas no me están rindiendo mucho...en temporada buena, tardaría dos semanas en comprarme esa moto, pagando gastos también claro :p

no me seas malo .......que con esos números hacienda te funde.
no se que sueldo ....si es que tienes nómina tienes .....pero cobro por facturación .....si es este el caso no me sirve.
sueldo ,nómina ,sobre ......eso si

La nomina me la hago yo cada mes y tienes mucha razon ..............hacienda me funde cada mes y cada tres meses ja ja ja

Atrás