vamos al meollo !!! horas trabajo!!!

Pues antes me la podia comprar cada cierto tiempo. Ahora que Zapatero me quito el 6% del sueldo y Rajoy me ha quitado la extraordinaria. Y que cada dia pago mas impuestos, para pagar todo lo que me han robado antes. Pues mas o menos tardare toda la vida trabajando para pagar una moto nueva. Y si alguien quiere saber porque estoy indignado que pregunte

Pues antes me la podia comprar cada cierto tiempo. Ahora que Zapatero me quito el 6% del sueldo y Rajoy me ha quitado la extraordinaria. Y que cada dia pago mas impuestos, para pagar todo lo que me han robado antes. Pues mas o menos tardare toda la vida trabajando para pagar una moto nueva. Y si alguien quiere saber porque estoy indignado que pregunte

a solo estas indignado ....ya !!!:embarassed:

Yo estaba arruinado y pedí un rescate a la Troika, que se me ha concedido vía FROB. Ahora mi core capital es un trepecientos por ciento del total de activos y los Swap no superan el punto de ruptura SIP en los 3.5€ por acción. Vamos, lo normal.
La moto me tocó en el Carrefour y después de compensar a mis 5 exesposas con su correspondiente pensión, me queda lo justo para ir de chuletones 3 veces al mes.

Yo no me puedo permitir el lujo de gastarme 20.000.-€ en una moto, es mas, jamas he comprado un solo coche o moto nuevo de fabrica, todos han sido de 2 o mas manos y mi experiencia es muy positiva, creo que la compra de cualquier vehiculo de transporte nuevo de fabrica, es la peor inversion del mundo.

Los "tiezos" tambien podemos tener BMWs, lo unico es que no las solemos estrenar, no nos importa el no desvirgarlas.

Mi actual coche (solo tengo este) es un Ford Mondeo que compre cuando ya tenia 12 años (me costo 1.500€) y que funciona a la perfeccion, ¿coche nuevo?, ¿para que?.

Yo no me puedo permitir el lujo de gastarme 20.000.-€ en una moto, es mas, jamas he comprado un solo coche o moto nuevo de fabrica, todos han sido de 2 o mas manos y mi experiencia es muy positiva, creo que la compra de cualquier vehiculo de transporte nuevo de fabrica, es la peor inversion del mundo.

Los "tiezos" tambien podemos tener BMWs, lo unico es que no las solemos estrenar, no nos importa el no desvirgarlas

Mi actual coche (solo tengo este) es un Ford Mondeo que compre cuando ya tenia 12 años (me costo 1.500€) y que funciona a la perfeccion, ¿coche nuevo?, ¿para que?.
Alguien tiene que comprar nuevo, para que tu puedas reestrenarlo.......

Por mi parte sino tuviera otro gasto tardará un año, pero como esa no es mi situación actual, sobre unos 5 años a plazos.......

Yo estaba arruinado y pedí un rescate a la Troika, que se me ha concedido vía FROB. Ahora mi core capital es un trepecientos por ciento del total de activos y los Swap no superan el punto de ruptura SIP en los 3.5€ por acción. Vamos, lo normal.
La moto me tocó en el Carrefour y después de compensar a mis 5 exesposas con su correspondiente pensión, me queda lo justo para ir de chuletones 3 veces al mes.

hay días que yo no como tantos !!!:embarassed:

a ver mamonazo ....los gastos que tengas ...y de la María ......?serás joio .....

si yo gano a la hora.... pongamos 200 € y me quiero comprar una moto de 200000 €uracos ....cuantas horas trabajo para tener una moto ..ese día tampoco fuiste a clase ,..pues nos dieron la raíz cuadrada ...y regla de tres ........a mi unas os*ias por no estar quieto .
que tiene que ver los cojo*es para comer trigo .:embarassed:

jajajjaj otro con ......alubias traigo !!!

pues a mi me pagan tan de puta madre, que con dos dias que trabaje ya me compro la moto.... pero la maria no me deja entonces.....

Si fuera por las horas extra q tengo q echar fuera de horario, nunca, porque no me las pagan.

Y si fuera por los trabajos extra q hago fuera de mi horario laboral, tal y como está el patio, cálculo así por encima unos 10 ó 15 años.

Atrás