Vamos Dani..

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Para los fans de Pedrosa aqui os dejo esto:

http://www.honda-montesa.es/vamosdani/index.php

DM12399019612.jpg

Buenas,

impresionantes los premios!!!!

Cada Vez que Dani suba al Podio:
- Si gana la carrera: sorteamos 3 cascos Honda.
- Si acaba 2º o 3º: sorteamos 10 eslabones de la cadena de la moto de Dani Pedrosa. ;D ;D ;D

Tirando la casa por la ventana 10 eslabones!!!!! :o :o :o

Salut i Vsss

Ánimo Dani. Enséñale a Lorenzo de lo que eres capaz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que puse el enlace con la idea de que los fans de Pedrosa vieran en la web algo interesante y no para mofarse nadie...

Os juro que mi intencion no era esa....

Espero que Pedrosa se mejore y nos de buenas carreras y si ganara el mundial de este año sin duda seria una gran alegria pero lo veo muy dificil con dos depredadores como Stoner y Rossi o Rossi y Stoner.... ;)

Pues este año se deberá poner las pilas y al menos intentar quedar siempre por delante de su compañero de equipo. Veo al Dovicioso muy, muy fuerte.

Espero que Dani haya dejado atrás su "tierna forma de pilotar" que tan buenos resultados le dió con las 125 y 250 pero en Moto GP creo que se necesita más sangre.

Y mira que a mí siempre me gusto Pedrosa pero... como deciais por ahí ya llevamos 4 años que cuando no es por una cosa es por otra Dani no esta delante del todo y creo que es mas bien una cosa psicologica y de "arrojo" o valentía del piloto.
No digo que sea un cobarde ¡ojo! ...pero es que se le ve como "acojonao" cuando se nota con muchos pilotos alrededor.

Mientras digamos... VAMOS DANI.

jabaGs dijo:
Ánimo Dani. Enséñale a Lorenzo de lo que eres capaz  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando puse esto no pretendía mofarme de Dani ni mucho menos, espero que no se haya entendido así. Yo soy fan de Pedrosa, me gusta como pilota y no tiene nada que demostarme, ya que considero que es un gran campeón. Lorenzo tambien me gusta, pero me parece un poco "prepotente", aunque eso es sólo una opinión. Pero si digo que soy un ferviente admirador de Valentino Rossi, para mi un superpiloto y una gran persona. Un showman, un artista. Un fuera de serie. De Stoner decir que le echa eggs porque pilota la Ducati como ningun otro, no veas como se le mueve la moto y el tío no corta de darle gas. Con dos coj..es... :o :o :o :o :o ;)

A mi me parece que el problema de Pedrosa es mas de la moto. Cuando la moto esta a punto y consigue la pole, sale primero, impone su ritmo y gana con ventaja a sus contrincantes. Pero si no tiene la moto al 100%, no tiene "tecnica" (lease cojones) suficiente para adelantar, os imaginais a Pedrosa tirandose por el interior del sacacorchos en plan kamikaze? yo no...y asi es como se ganan las carreras y los mundiales.
Aun asi es capaz de hacer carrerones, pero no emociona. Cada uno es bueno en lo suyo.
Un saludo A TODOS.

es pronto para juzgar la temporada en funcion de la ultima carrera,
vamos a ver las siguientes, ya estoy seguro que Dani estara delante, lo de ganar el mundial es harina de otro costal, V,s

El mundial es largo, pueden pasar muchas cosas, el tiene nivel, pero le falta ese toque que los otros dos tienen, pero en fin, que cuando tiene todo de su mano no hay quien lo pille.

Yo como muestra me quedo de momento con la carrera inicial, salir casi de ultimo y estar ahi entre los 5 primeros hasta que te pegan el viaje que casi te matan, en la pierna mala. Tampoco es para decir que no estara ahi delante.

Esperemos aver como se desarrolla el mundial. que quien sabe puede incluso darnos una sorpresa.

Atrás