vamos pro la primera "mirame cara a cara que soy un mirlo......"

Spbit , ese es el que te la agarra con la manooooooooo!!!!!!!!, suerte, jajajajaja.

Segun el Doctor Inquieto hoy habia gambas a escote jejejeje a escote jejejej yo llegaré en cuanto abran y me pido las primeras jejejej y luego a escote y luego papelones de pescao frito jejejej

Eso, eso,a escote, me alegra mucho un pedazo de compra, que ha hecho un amigo.

No me hableis de escote q hoy ha estado la profe de chenchu . Ay omaaaaaa

Decidle al Karpi, que me vaya guardando los chupitos..........................:cheesy:

Mi moto nueva tras pasar por las manos de Alvata y su peculiar Twin Max ha logrado volver a casa.........o estas moto es mu güena o el Tato ha aprendio......despues de lo de los sensores esto tiene que estar pa él CHUPAOOOOOOO.

Se confirma PELIGRO EN LAS ISLAS,,,,,,,,¿habrá Juegos Olimpicos?...................a lo de los avionsitos seguramente và Alvata y el Secretario .........Oju que problema les llega a los British

Se dice, se comenta, hay rumores que Alvata................."Er niño capacitao pa los Sensores " en los ambientes taurinos....................................................tiene una nueva inquietud........................................................................................LA PROFESORA DE INGLES DE ..................................CHENCHU....................M e mosquea tela que el Dostor se ha comprao un baby y esta en clase antes que su hija:D:D

Me pareció que a la nueva adquisición de Robemumoto le costaba arrancar cuando nos marchamos de los Barriles, no vi yo muy claro el ajuste con el Twinmax.

Saludos.

Me pareció que a la nueva adquisición de Robemumoto le costaba arrancar cuando nos marchamos de los Barriles, no vi yo muy claro el ajuste con el Twinmax.

Saludos.

Mi K, sin embargo, arrancó con el mismo brío que su dueño ante una dama... Rafael, nos vamos a tener que mudar de foro y dejar aquí a los tiesos estos con sus carburadores... (no me lo creo ni yo...) Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajjaajajajaja...
:D

A ver si pué sé que ¿el domingo? le pasemos un aparatejo que tiene mi amigo Alejandro a la GS ,le he mirado con la lámpara trfoscopica y parece un poco atrasada y digo parece porque la verdad es que no se vé bien

A ver si pué sé que ¿el domingo? le pasemos un aparatejo que tiene mi amigo Alejandro a la GS ,le he mirado con la lámpara trfoscopica y parece un poco atrasada y digo parece porque la verdad es que no se vé bien

Concentración dominguera pre-Feria en el Mirlen Torrequín? Hay Carteles? :cheesy:

No, no imposible, me he acordado despues de poner el anuncio-peticion que el domingo tengo montaje de...... y me pueden matar porque para eso la jefa no tiene limites

Que apañao es mi ardillita, lo mismo te arregla una cajacambio que te decora una caseta con sus farolillos y tó. Lo estoy viendo... sentao en la parte de fuera de la caseta, abriendo sus flores de papé y cantando sevillanas.... Se me ponen como escarpias. Assí empezó un amigo mio y ahora se pinta los labios.

Por cierto, este año, cambio de caseta, C/ asuncion esquina Virgen de Loreto (LOS 100 MONTAITOS) El que quiera, ya sabe... sin problema...

Que apañao es mi ardillita, lo mismo te arregla una cajacambio que te decora una caseta con sus farolillos y tó. Lo estoy viendo... sentao en la parte de fuera de la caseta, abriendo sus flores de papé y cantando sevillanas.... Se me ponen como escarpias. Assí empezó un amigo mio y ahora se pinta los labios.

Por cierto, este año, cambio de caseta, C/ asuncion esquina Virgen de Loreto (LOS 100 MONTAITOS) El que quiera, ya sabe... sin problema...

:D Yo sigo en Jesulín de Ubrique, 69... :D

si después estáis todos currando y nunca estáis.
Lo de la ardillita es un trampa mortal pa agenciarse de cierto artilugio.....

¿Echamos un ratillo el domingo en El Salvador?



Yo este año tengo la caseta en,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Finito de Zarautz 835 bajo D .....................................estais todos invitados Ah y Parking Gratis

Atrás