VAMOS QUE NOS VAAAAMOOOOSSSSS

megustaconducir

Arrancando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
13
Puntos
1
Por fin llega el dia,,,,, mañana a las 7 de la mañana me subo al barco rumbo a Denia y de Denia Jerez,,,,, vale vale, no os preocupeis que aunque sea mi primer viaje a Jerez, si he mojarme yo el primero pues lo hare,,,, pero la verdad que voy con tantas ganas que aunque nieve me planto mañana en Jerez,,,imagino que mas de uno de los que estamos por aqui estamos con las mismas ganas de que llegue ya la cita, simpletemente mandar un abrazo a todos los que han escrito por aqui con alguna sugerencia para el viaje, y nos vemos alli por Jerez,, yo casi seguro que voy a la salida que hay organizada para el sabado por la mañana, por los pueblos blancos lo que no tengo tan seguro es acudir a la cena del sabado , ya que quiero estar en el cachondeo que se forma en el puerto de Santa Maria y creo que si voy a un lado me pierdo el espectaculo del otro sitio,,,, vamos menudo dilema,,,pues nada gente , esta noche a repasar todo lo del viaje y rumbo a Jerez, rafagas a todo el mundo , y ya sabeis precacion y cuidado con los radars,,,,,,,,NOS VEMOS EN JEREZ
 
Arriba