La_Vampi dijo:
>

>

>

>

>
--------------------------------------------------------------------------------
Aviso a los q tengais crios de 13/14 años....
Hay una banda de criajos organizada x el centro de Murcia. El mismisimo centro de Murcia(zona d la tienda Hobby) .
Y han atacado a mi hermano pequeño (13años)y a su amigo, al q le han quitado el movil. Digo organizada xq los llevaban vigilaos un buen rato.
Van armados de cuters...y lo q mas rabia, rabiaaaaaaaaaaaaaa y rabiaaaaaaaaaa m da, q mi hermano dspues d pegarse con ellos y ayudar al amigo y salir corriendo pa q no le pincharan se da cuenta q hay una pareja de polis haciendo oidos sordos y los cegatos X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Luego dicen xq los llaman espantaburras .
T tienes q subir a caballito encima d uno pa q t ayuden y se den cuenta
Si quereis más detalles d los h..d...pu... estos, a parte iban bien vestidos, en plan pijolandia...Entonces aora m pregunto yo:
y si m pillan a mi andando sola, q tngo la costumbre d ir sola a tos lados??
Xq a part d los policias, nadie pero esk NADIE d las tiendas d x alli al lado se preocuparon en decir ni hacer nada....
Q COÑO PASA EN ESTA SOCIEDAD??
vamos por partes valentina y a pesar de tu cabreo que lo entiendo perfectamente y estoy contigo permiteme que rompa una lanza en favor de los agentes que tu dices.
para empezar dire que estamos asi por nuestro propios medios y por nosotrosmismos, hoy en dia pegas una pata en el suelo y te salen 1000 organizaciones en defensa de cualquier cosa, de los inmigrantes, de los negros, de los descamisados, de los que tienen 3 dedos y de un monton de cosas que a veces pienso que estan ahi para ganar dinerito, yo para empezar no doy ni un diro a ninguna organizacion de esas y sigo diciendo que si tanto les gusta defenderlos y cuidarlos que se los lleven para su casa y les dejen vivir ahi. que a mi me ha costado mucho tener lo que tengo a base de esfuerzo y trabajo que nadie me lo ha ragalado.
y a todos estos hay que regalarselo.
Hay una banda de criajos organizada x el centro de Murcia
te dire que por desgracia hoy por hoy las hay en todas las grandes ciudades del pais y en su totalidad son menores de edad (hasta los 18 años son menores) y que se nos estan yendo de las manos, aqui en madrid esto se esta pareciendo al bronx noyorquino y cada vez es peor.
te dire que aqui en madrid van armados hasta con pistolas
Y han atacado a mi hermano pequeño (13años)y a su amigo, al q le han quitado el movil
aqui en los colegios tenemos agentes patrullando de paisano pues las bandas en los colegios desvalizan completamente a los crios nacionales
y si m pillan a mi andando sola, q tngo la costumbre d ir sola a tos lados??
Pues si te pillan posiblemente te haran lo mismo que a tu hermano pequeño, pues elnumero les da el factor ventaja y abusan de ello.
nadie pero esk NADIE d las tiendas d x alli al lado se preocuparon en decir ni hacer nada....
te dire que nadie hace nada por miedo a las represalias de estos pandilleros pues tiene susnegocios y muchas veces sonextorsionados y si dicen algo les destrozan sus negocios, sus vidas sus ilusiones, como ves la cosa no es tan facil, por lo menos tal y como esta ahora la LEY DEL MENOR que les FAVORECE EN TODO.
hay una pareja de polis haciendo oidos sordos y los cegatos
Y ahora permiteme que te diga no es que hagan los oidos sordos ni los cegaqtos, unicamente se protegen a si mismo, pues hay cantidad de compañeros enmadrid denunciados por malos tratos, pues estos chavales en cuanto les trincas te denuncian por malos tratos, vejaciones y abuso de autoridad, y claro SON MENORES, y la ley de su parte como SIEMPRE, es mas a un menor dice la ley que se le procurara detener sin que se le menoscabe su integridad fisica ni psiquica, se procurara no ponerle las esposas, no se le metera en un vehiculo policial a la vista de la gente, se le introducira en un vehiculo camuflado para que no sufra el menor, ( eso si a la victima que le den por culo >

>

) señores estamos teniendo lo que nos hemos bvuscado TAMTO PROTECCIONISMO DE LOS CO**NES NOS HA TRAIDO ESTO.
No es que los policias no quieran detenr a un menor es que DETENER A UN MENOR ES COMPLICARSELE LA VIDA A UN POLICIA que esta para defender a los ciudadanos, pero quien nos defiende a nosotros de los ciudadanos
N A D I E
estamos actuamente abandonados y ese desanimo que existe creciente en los cuerpos y fuerzas de seguridad lo saben las bandas, los menores y toda la gente de mal vivir y lo estan aprovechando y asi nos va.
Perdonar el ladrillo pero es que a veces me cabrea que solo veamos que se le hecha la culpa a los policias que si no hacemos nada que si no vemos nada, vemos mucho pero hacemos poco pues tenemos miedo a lo que nos pueda ocurrir y nosotros tambien tenemos familia y cargas familiares y tenemos que pensar en ellos.
en cualquier juidico que este un policia implicado tenga o n la culpa siempre estara uan organizacion de derechos humanos para achuchar al agente y hundirle.
pos nada que sigan hundiendo la sociedad hasta que se ahogue y explote. y entonces veremos si cambia o nos vamos todos al garete.
Señores ya esta bien de lo POLITICAMENT CORRECTO, de esto no lo hago porque me cuesta votos, y asi nos va.