Vaqueros BMW o Summer 2?

dani19750

En rodaje
Hola, quiero comprarme unos pantalones para el verano y de entre tiempo porque se me cuecen con los que tengo y estoy entre los vaqueros y los summer. Que me recomendáis?

Los vaqueros... es decir los Denim son muy calurosos asi que yo de ti los descartaba para el verano... son buenos en otoño y pirmeros de primavera... a mas de 20º te cueces... los summer2 o bien los Airflow.

Los Summer ya lo dice la palabra... Verano. ;)... ¿en invierno con unos pantalones por debajo tipo Bikers?... puede ser... en otoño y primavera pues depende de lo friolero que seas y de lo que te tape la moto... y bueno mil historias pero en principio son para verano exclusivamente.

Yo tengo el summer y lo uso sólo para el verano, bueno el del norte ,que con suerte pasamos algún día de los 30 grados, lo normal es que esté fresquito, así que depende de donde seas te puede servir hasta en invierno, jajaja aquí no, son frios para esa época.
Por lo demás estoy contento con ellos, cómodos, con protecciones, la única pega es el cinturon que lleva es un poco cutre para una marca como BMW, menos mal que tiene fácil solución; ,lo cambias y listo. Ahh, otra pega es que calan, no son impermeables y como te coja una tormenta de verano....

v´sssssssssssss

Pues ya no tiene arreglo, con el calentón he ido esta tarde y he comprado los summer. Espero no haberme equivocado porque los vaqueros tienen una pinta cojo..
Gracias por vuestras opiniones

Pues con el calorcito de Grana has hecho bingo mejor los summer .Los vaqueros en verano en Grana se te cuecen bien pero que muy bien las patas y otras cosas...Saludo Komodoro... ;) ;)

Dani puedes estar tranquilo que has hecho buena compra.
Yo tengo los City, que son los mismos que los Denim pero en gris, y aquí en Mallorca los uso en invierno, y salvo en los dias de la típica ola de frío que me pongo un térmico debajo, el resto los llevo a pelo.
A mediados de mayo ya los dejé guardaditos hasta mediados-finales de octubre.

Sin duda los summer son una de las mejores compras que he hecho, sobretodo por poder quitarles la parte de abajo cunado paras para hacer turismo. Eso sí, los compré en color arena y si volviese a comprarlos lo haría en negro. Los que tengo muy monos y dan menos calor pero se ensucian con mirarlos, con lo que ne un viaje de varios días no te digo nada lo guarro que vas a mitad de viaje.

Tengo los summer, los airflow y lo vaqueros.

Mi experiencia es la siguiente:

AIRFLOW. Sin duda, lo mejor para verano.

SUMMER. A pesar de su nombre, yo los considero de entretiempo. Incluso con un térmico debajo yo los uso en invierno.

VAQUEROS. Ni se te ocurra usar eso en verano, te achicharrarás. Perfectos para otoño y para invierno mucho mejor que los Summer. Los puedes usar con frío incluso sin térmicos debajo.

En verano tejido perforado como los airflow, para entretiempo los summer y para el frío unos con forro térmico. Realmente hace falta 3 pantalones para todo el año, dos para las estaciones extremas y el summer o los vaqueros para el entretiempo.

Yo en Valencia con los summer para verano y entretiempo y los streetguard para invierno me apaño bastante bien. Realmente, con los summer solo paso realmente calor en las rodillas, por las protecciones, y eso con cualquier pantalon te va a pasar. Tener 3 pantalones me parece mucho gasto, pero eso ya depende de las disponibilidades de cada uno.

Tengo localizados los SUMMER en negro en mi talla a 180 € es su precio o pueden conseguirse más baratos?

Slds.

3336393E666E606267570 dijo:
Yo los he pillado en 160

Veo que aquí en Catalunya se quieren ganar mejor la vida, he pedido descuento porque estaban en 192 y es el mejor precio que he conseguido.

192 es el precio de catalogo. De ahí si quieren le aplican el descuento

Yo me los saque por Ebay en 84 pavos puestos en casa... decia que estaban usados pero como se que el 99% de la gente no anda en moto pues en efecto al llegarme a casa estaban nuevos... como mucho con dos puestas si es que las tiene. ;D ;D ;D

Pues nada, que he acabado de comer y me he bajado a la playa a dar una vuelta y de paso estrenar los summer y decir que van de lujo

No te arrepentirás, yo estoy muy contento con ellos. El único defecto, como ya he dicho, el color arena, que se ensucia de mirarlo.

03040E0B067D7E4A0 dijo:
En verano tejido perforado como los airflow, para entretiempo los summer y para el frío unos con forro térmico. Realmente hace falta 3 pantalones para todo el año, dos para las estaciones extremas y el summer o los vaqueros para el entretiempo.

Yo tengo unos dainesse con forro para el invierno, los vaqueros para entretiempo y este año me he pillado los airflow para el verano con lo que creo que tengo cobertura para todo el año

Atrás