Vaqueros con protecciones

Juanma_K12GT

Curveando
Supongo que igual ha salido el tema varias veces antes, aunque yo no lo he encontrado.
Alguien tiene unos vaqueros con protecciones?
Son fresquitos en verano? (dentro de lo que cabe, claro).

V'sss 8-)

Yo tengo unos Esquad que según dicen ofrecen más resistencia que la cordura a la abrasión porque llevan armalit.
Protecciones rígidas no llevan pero creo que se le pueden añadir rodilleras porque por dentro tienen unos bolsillos a esa altura e imagino que serán para eso. Son muy cómodos y no demasiado calurosos aunque si abrigan un poco más que unos vaqueros normales. Lo malo el precio: hace dos años me costaron 200 euritos...

He visto los de 2Tmoto y me molan.
Creo que iré a verlos mañana.

Muchas gracias compañeros

V'sss 8-)

tengo los Alpinestars y ya no me hace gracia llevar unos vaqueros sin protecciones.
estos llevan una portección en las rodillas un poco incómoda al principio (se puede sacar para cuando los lavas) y llevan un forro que va desde la cintura hasta casi las rodillas que me imagino que sea algún material contra la abrasión.

Yo también tengo los alpinestar y apenas los uso porque me resultan casi tan calurosos como la cordura y me siento mas desprotegido.

Vsssss!!!!!

2A15010E0D013F2B51522734600 dijo:
He visto los de 2Tmoto y me molan.
V'sss 8-)

Cuando los hayas visto agredecería tus impresiones. Un saludo desde Madrid.

651C0802310 dijo:
[quote author=2A15010E0D013F2B51522734600 link=1271170102/5#5 date=1271195559]He visto los de 2Tmoto y me molan.
V'sss 8-)

Cuando los hayas visto agredecería tus impresiones. Un saludo desde Madrid. [/quote]

Son como de un dedo de gordos. Si los miras más cerca de dos metros ves claro que no son vaqueros y dan un calor como corresponde a semejante manta zamorana.
Yo los vi y me di media vuelta.
Los vaqueros con algo de protección antirozadura, con forro de kevlar entiendo que no son para usarlos "de ruta" sino, exclusivamente para ponértelos en los momeontos en los que llevas esa mínima protección o absolutamente nada. Es decir, el chaval que va a la "uni" en la moto, cuando vas a recoger los pantalones al Corte Inglés, tráeme corriendo una barra de pan y un bote de pimienta, que se me ha olvidado, o me doy un garbeo por la feria del libro.

Hola Juanma, mira en esta página

http://www.boutiquemotorista.com

"Familia" vas a "Pantalones" y a "textil" tienes varios modelos. Alguno de estos modelos, los suelen llevar los probadores de motos de la Revista La Moto y Solo Moto 30"
Saludos moter@s

BMW tenía un modelo así, lo que no se es si sigue en el catálogo.

Mi costilla y yo tenemos los de BMW.
Son comodísimos, buenas protecciones, ajustes, bolsillos, ventilación, cinturón... 185[ch8364]
Y los puedes usar en invierno sino llueve y la temperatura no baja de 8º. (con calzoncillo largo, claro). ::)

yo tengo los bmw llevan protección en caderas y rodilla y empeine, muy cómodos y con muchos bolsillos, finitos no son y cuando te bajas de la moto pues las protecciones abultan...

Yo llevo los Draggin`jeans.Muy comodos,algo más calientes que unos vaqueros normales y son los que uso en el verano.Le puedes poner rodilleras a parte pero yo no las llevo.Tuve una pequeña caida y respondieron perfectamente.Aquí te dejo un enlace http://www.dragginjeans.com/

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
denim2large.jpg

;) ;)

Los de BMW, van muy bien, en verano dan calor claro pero como todos, no es que te ases, a no ser que pares, creo que merece la pena por sus protecciones y comodidad.

463F2B21120 dijo:
[quote author=2A15010E0D013F2B51522734600 link=1271170102/5#5 date=1271195559]He visto los de 2Tmoto y me molan.
V'sss 8-)

Cuando los hayas visto agredecería tus impresiones. Un saludo desde Madrid. [/quote]

Hoy se me hizo tarde, juer...
En cuanto los pruebe os comento.

V'sss 8-)

2E2231202C301C33312A26372C430 dijo:
Yo llevo los Draggin`jeans.Muy comodos,algo más calientes que unos vaqueros normales y son los que uso en el verano.Le puedes poner rodilleras a parte pero yo no las llevo.Tuve una pequeña caida y respondieron perfectamente.Aquí te dejo un enlace http://www.dragginjeans.com/

Donde los pillaste y cuanto cuestan?... esto de la crisis..

V'sss 8-)

mi hermano me ha pedido unos forrado en kevlar en una web china, con protecciones y baratitos.... ya os pondré comentarios cuando lleguen.

por cierto, ¿por qué os dan más sensaciones de seguridad unos pantalones de cordura que unos baqueros forrados?

363A29383428042B29323E2F345B0 dijo:

Hola!!

Recientemente, un amigo con una CBR-1000, tuvo un buen arrastrón, por suerte no le pasó nada importante, aparte de algunas magulladuras y algo dañado su "ego". Llevaba los que aparecen en este enlace y salvaron el lance muy dignamente. Recomendables.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

57505759510F0C0E0E594D3E0 dijo:
Hola Juanma, mira en esta página

http://www.boutiquemotorista.com

"Familia" vas a "Pantalones" y a "textil" tienes varios modelos. Alguno de estos modelos, los suelen llevar los probadores de motos de la Revista La Moto y Solo Moto 30"
Saludos moter@s

Me ha gustado mucho la web. Lo malo es que las tallas por internet....

Muchísimas gracias.

V'sss 8-)

6D5246494A46786C16156073270 dijo:
[quote author=2E2231202C301C33312A26372C430 link=1271170102/15#15 date=1271244248]Yo llevo los Draggin`jeans.Muy comodos,algo más calientes que unos vaqueros normales y son los que uso en el verano.Le puedes poner rodilleras a parte pero yo no las llevo.Tuve una pequeña caida y respondieron perfectamente.Aquí te dejo un enlace http://www.dragginjeans.com/

Donde los pillaste y cuanto cuestan?... esto de la crisis..

V'sss 8-)
[/quote]
Los compré en Ponferrada por 150€ hace un año y medio.Tenía el enlace del distribuidor en España donde venían distribuidores,características y precios en español,pero la pagina ya no está.

Yo he buscado para mi mujer, probado y remirado y finalmente se comprara otros como los míos que son de BMW y son los unicos que dan la sensación de proteger de verdad.

Protecciones en rodillas y laterales, materiales de 1ª etc. Yo estoy muy contentos con ellos.

v´s

Pues yo hoy por recomendación del propio vendedor, iva a por unos vaqueros con protecciones y me he venido con unas rodilleras de Acervis.
Los pantalones que prové, los que me iban bien en la cintura me quedaban las protecciones fuera del sitio, y los que me iban las protecciones en su sitio, no me cerraban. A parte, los que llevaban kevlar tb deban un calor de cuidado.
Así que ahora me pongo los vaqueros que me van bien con unas rodilleras, he incluso hay unos "culots" con protecciones finas que entran por debajo del vaquero, y listo. Total solo lo voy a usar para trayectos cortos, y al llegar, rodilleras para la maleta y sin problema.

Hola:

Yo tambien tengo unos draggin´jeans, tambien costaron alrederor de 150 y van bastante bien. esteticamente no son la leche y dan algo de calor pero por lo demas estan bastante bien

Un saludo

Atrás