Vaqueros con Protecciones

villamendez

Arrancando
¿Sabeis de la marca de esos pantalones vaqueros que llevan protecciones, como si de un pantalón de moto se tratase?
¿Donde pueden comprarse?
¿Que precio suelen tener?
¿Son efectivos ante caidas?
¿Por qué el cielo es azul?
;D
Gracias

Hola, yo se que Spidi hacia unos, pero no se si todavia los comercializa. Yo los tengo y casi no los uso, son como unos vaqueros normales y la unica diferencia es que en las rodillas y caderas lleva unas protecciones blandas de kevlar. Prefiero un buen pantalon de moto. Para un uso diario, no te digo que no, siempre protegeran mas que unos normales.

Saludos

VALENTINA dijo:
llargs, jau mach? ??? ???

;D ;D ??? ??? ;)

Pues yo los compre en Andorra muy rebajados porque estaban de liquidacion, creo que unos 45€, pero en Barcelona los vi alrededor de 100€, aunque era un modelo mas nuevo que el mio.

Saludos

Salud al foro.

Tienes los NEW BLACK DENIM de BMW, la verdad es que son cojonudos, pero el precio también lo es, sobre los 340 Lereles :o :o :o

Pero amigo, la calidad se paga ;) :D :D 8) 8)

Hola Villamendez.
Si no recuerdo mal en autoservicio del motorista los tenían ; creo que sobre 70 euros.
Justamente hoy he visto en la sección del motor del Hipercor de Cornellá ( Barcelona) unos de la marca Bering. No me he fijado en el precio.Estaban integramente confeccionados en cordura 500, con membrana transpirable y su hechura era la de un auténtico pantalón de calle. Tenían foam en las caderas. Nadie diría que eran pantalones de motorista pues aparentan pantalones de vestir.. Siempre será mejor este pantalón que no un tejano por más que esté cosido con Kevlar.
Un saludo ;)

Luego tienes el pantalón Summer de BMW en color camel, que parece totalmente unas bermudas tipo Coronel Tapiocca y que incluso le puedes quitar la parte de abajo de la pernera...

Atrás