Vaqueros con protecciones

felixmm

Acelerando
Hola, estoy mirando para adquirir unos vaqueros con protecciones, para utilizarlos en algun viaje de verano que tengo previsto. Quiero algo económico, buena relación calidad/precio. ¿ Alguien me recomienda algo?

Yo en el outlet de motocard de Madrid me compre unos dainese con rodilleras extraibles que son bastante cómodos, y me salieron por algo menos de 100 euros (hace ya al menos 4 años) pero tienes mucho en el mercado, y de precios de lo más variado...

Hola,

Yo estuve unos 3 años con E SQUAD modelo Strong. Confeccionados con Armalith, resistente a la abrasión. Muy contento con ellos, aunque eran caros (Aprox 250€)

Desde hace poco tengo unos Overlap, con forro interior de kevlar; son más cómodos que los E SQUAD, y también los hay impermeables.

Pantalones Cordura OVERLAP (vaqueros para moto)

Saludos.

Última edición:
yo te recomiendo los city o city 2 de BMW. No son baratos pero llevan unas muy buenas protecciones y los puedes utilizar hasta en invierno con unas mallas debajo, yo los he llegado a utilizar a 5º o 6 º y no he pasado frio, aunque esto es subjetivo de cada persona.

un saludo.
Pantalones City 2 de BMW 76 12 7 726 01x compre barato online en BMW Motorrad Store - por solo ?*210,00

yo tengo estos y van bastante bien....protecciones mínimas y como llueva te pones de agua hasta las trancas

Yo te recomiendo unos vaqueros que lleven kevlar y sin protecciones ni historias de impermeabilidad. :shocked: ;)

Los que llevan acolchado son insufribles con el calor. :cry:

Viviendo en la mancha pasarás calor hasta con un vaquero con Kevlar ya que no deja pasar ni un hilo de aire. :cry:

Muchas gracias, ya tengo algunas ideas de marcas y modelos que no conocía para ir comparando.

Dicen que funcionar no funcionan bien ningunos ....y que los mejores los esquad ( solo los modelos de armalith) ....esta semana santa he rodado con los esquad strong y genial...las protecciones de caderas y las de rodillas son super comodas y de lo mejor del mercado las sacs tech. Hasta 26/27 grados en carretera no pase nada de calor...

El strong es tipo vaquero moderno como un g star pero el modelo stein es lo mismo en corte clasico y las protecciones y el armalith van igual...Decirte que he estado meses y meses dando vueltas a cual comprar pues mis salidas son solo de 200 kms y el resto es ciudad ....cuando llueve no uso la moto y paso de ir con unos de cordura/cuero por la calle haciendo recados....asi que esto es a lo que mas uso le voy a dar ....y mas proteccion me van a dar por tanto....pues los otros no me los pondria casi en ninguna ocasión y iria desprotegido en la mayoria de veces al no ponermelos....

Depende mucho el uso de la moto y en que circunstancias pero por nuestra tierra apenas llueve como ya sabes .....y yo la uso en ciudad el 80%....no tengo previsto ir ni a norcapp ni a la isla de man ninguno de estos megaviajes que por ahi se ven en el foro ( ya me gustaria)...... proteger de verdad solo el cuero....pero como te vas al super con los de cuero¿ O a despachos como suelo ir yo de recados¿....

Los hay baratos pero parece ser que no valen de mucho ...asi que al final no me quedo mas remedio que rascarme el bolsillo y con protecciones me salieron por 300 ( pero solo tendre ese pantalon ).....creo que solo los bmw city (200)estarian a la altura pero no protegen tanto y los overlap.....(entorno a 200 con protecciones)...los demas es como si no llevas nada ...hay varios videos en internet y comparativas de esquad y otros pantalones ....y recuerda el principio del post ir bien NINGUNOS...pero los mejores los que te comento o almenos los mas polivalentes....Saludos

Hola,
Yo tengo los Esquad Stein y las protecciones hay que comprarlas aparte, no son caras creo recordar que sobre los 35e aprox, son comodos, pasan perfectamente como un vaquero de calle y aunque no los he usado todavia en verano me da la sensacion de ser calentitos, quizas demasiado.
Nada es perfecto.
Saludos

El stein es el otro modelo que dije que no era tan moderno como el strong....A NIVEL ESTETICO ...pero estan hechos de armalith y nomex igualmente....siendo igual de seguros ....ya comente que rode con los strong a 26/27 grados y sin problemas...a partir de ahi....¿ con que pantalon de moto sea ((cuero, cordura o verano o tricapa ))....no pasarias calor¿ yo creo que con NINGUNO....

Como unico pantalon si no te haces viajes muy largos amenudo, creo que es el mas seguro y polivalente...evidentemente no sirven para ir a la ruta de la capitana sudamericana ..ni a las rutas de los alpes que por ahi se ven en el apartado de viajes de este foro ni nada de eso...
Ahora para irte a la playa viajecito de 200 kms y andar por alli e ir en ciudad o a trabajar a diario creo que no hay nada mas comodo discreto y sobretodo tan seguro...

Ahi otro modelo de esquad el polinum o algo asi que ya no es de armalith y esta al precio del resto de vaqueros del mercado ...pero eso y nada es lo mismo..ademas no se pueden poner las protecciones...referente a precios de esta marca francesa lo mas barato motocard....son caros ....no....lo siguiente pero los recomiendo sin lugar a dudas....entre caerme a 50/60 en ciudad con un vaquero normal sin proteccion ni nada (( porque tengo mi super traje rukka o mi mono dainese colgado en el armario por no ir por el centro vestido de romano....a tomarme un cafe )....prefiero caerme con el vaquero esquad...estoy seguro que me pasara menos en la caida...esa fue la conclusion que obtuve después de muchas vueltas al asunto...aunque evidentemente lo suyo seria tener ambas cosas y usar cada cosa cuando toque...el rukka o dainese o lo que corresponda y para los viajes y en el dia a dia los vaqueros...yo he empezado a equiparme por lo que mas uso que son los vaqueros...de momento el rukka de casi mil pavos para 3 viajes al año puede esperar porque no lo usaria casi a diario...

Hola yo tengo un dainese dsystem ddry y va genial, pero el problema es q me esta grande y la verdad que estaba pensando en cambiarlo por un vaquero... le había echado el ojo a un alpinestar hellcat, pero ahora que hablais tan bien de los esquad me habéis hecho dudar..

Alguna opinión??
El uso seria mas bien tipo diario/escapdas de fin de semana.

Gracias

En principio por materiales y publicidad los Esquad(de gama alta) son de lo mejor y mas seguro que hay para montar en moto.
Yo mire los Dainesse y al tacto no eran ni parecidos a estos.

La sugerencia es o los bmw city 2 o los esquad stein + protecciones o los esquad strong mas protecciones.....precios 200 , 225+40 y 250+40....el resto incluidos lls esquad mas baratos ....no protegen nada ...

Esquad strong, van muy bien yo los he llevado con 40ª y la verdad lo que menos me preocupava era el calor en las piernas, no lo notava,si en el resto del cuerpo. por eso para este verano el chaleco refrigerante:)

Atrás