Vaqueros de moto para el verano

erDanie

Acelerando
Hola!
Tengo decidido hacerme con unos vaqueros con protección para sustituir durante el verano al pantalón de cordura que uso durante el invierno y ya cuando creí tenerlo todo claro, me he tenido que replantear el tema.

Estaba ya totalmente decidido por unos Esquad E-Polynium Noir, ya que me gusta bastante su linea y son muy resistentes gracias al material del que están confeccionados (Armalith) Pero leyendo, leyendo, he descubierto que no todo el pantalón es de Armalith, sino sólo las partes posteriores y las rodillas, osea que el resto es de algodón cosa por lo que no me gustaban los pantalones vaqueros con kevlar, me resultaban ridículos esos mini parchecitos en las rodillas y caderas...

He visto unos cuantos modelos por ahí con refuerzos de kevlar y no me convencen mucho, salvo los City Denim 2 de bmw, que al parecer están confeccionados con algo de cordura para darles más resistencia en caso de tener un arrastrón...

Por otro lado, no sé si son fresquitos o no...
¿Alguien me puede dar su opinión y consejo u otra opción que no haya tenido en cuenta?

Gracias y Vs!!

bajo mi humilde opinion o te compras unos d los ventilados de cordura con protecciones (que para ir a la playa o en general en verano y fuera de viajes o salidad matutinas no los vas a llevar casi nunca ) o llevas los vaqueros de siempre rajados hasta la saciedad para que vayas ventilado, hoy por ejemplo hemos tenido en la salida 35º y nadie... nadie llevaba los de cordura, los que llevaban normales estaban afixiados, por ver.. veias hasta bermudas... y chanclas pero es que hoy era tela.......con los vaqueros de kevlar te hubiese dado un yuyu, no es excusa pero no he visto a nadie de romano, verano es verano.... hablo de Alicante, en el norte será otra historia.

Saludos

Bueno, aquí en Málaga tampoco es que nos crucemos pingüinos por la calle últimamente... ;D

¿Y qué tal los Pantalones Summer 2?
¿Alguien se ha caido llevándolos puestos? ::)

Yo tengo los City (aunque no los denim, los grises). Los he usado en las salidas este invierno, y los guardé en mayo.
Hasta finales de octubre dudo que vuelva a sacarlos del armario.
En el catálogo dice que son pantalones de verano, pero será para verano alemán.
Por encima de 25 grados te asas. La tela es gruesa y aunque no son impermeables llevan algún tipo de tratamiento que repele ligeramente el agua y no pasa ni gota de aire.
No tienen forro térmico, pero sí un forro como de rejilla.
Para el verano en Málaga ni de coña... ;)

5B43434840492C0 dijo:
Yo tengo los City (aunque no los denim, los grises). Los he usado en las salidas este invierno, y los guardé en mayo.
Por encima de 25 grados te asas. La tela es gruesa y aunque no son impermeables llevan algún tipo de tratamiento que repele ligeramente el agua y no pasa ni gota de aire.
Para el verano en Málaga ni de coña...  ;)

Ok, gracias!!
Pues casi decidido, a por los summer2!

He visto pantalones de cordura muy ventilados, pero quisiera algo que no llamara mucho la atención si no tengo una moto debajo, no sé si me explico...  ;)

Saludos!!

Yo tengo los vaqueros de BMW. Partiéndo de la base de que por éstas tierras en verano es mejor guardar la moto, mi opinión es que son bastante soportables con las temperaturas que por aquí tenemos. Me los he llegado a poner hasta 40 grados y para mi son mas cómodos que los calados de verano.

Pues yo he estado pensando sobre el tema y cuando pueda , creo que de lo más interesante que he visto son las camisetas y bajopantalones todo en kevlar de draggin jeans , no son sólo parches como en los vaqueros , son frescos al ser malla de kevlar , tienen incluso proteciones opcionales sastec y en invierno se pueden llevar debajo de cualquier prenda y nos queda solucionado el tema de la abrasión.
Si hace demasiado calor , a veces he llevado un pantalón de trekking fresquito y unas buenas rodilleras/tibia de enduro , llegas a destino , van al topcase y listo.
Incluso creo que un combo tipo camiseta kevlar (abrasión ) , safety jacket dainese o similar (impacto) más capa impermeable/ventilada , etc según clima haría un equipo muy versátil.
Saludos
http://www.dragginjeans.net/product/k-gloves
http://www.dragginjeans.net/product/k-legs
http://www.dragginjeans.net/product/k-legs
http://www.dragginjeans.net/product/k-shirt

http://www.dragginjeans.com/ProductInfo.aspx?productid=ACCESSORY_1

http://www.dragginjeans.com/ProductInfo.aspx?productid=DLINERS

http://www.dragginjeans.net/product/knee guard

saludos

Nadie ha pensado en comprarse tejido Kevlar y forrar el pantalón que prefiera. A mí me parece la mejor opción.

617640656A6D61040 dijo:
[quote author=5B43434840492C0 link=1279389479/4#4 date=1279407791]Yo tengo los City (aunque no los denim, los grises). Los he usado en las salidas este invierno, y los guardé en mayo.

Ok, gracias!!

He visto pantalones de cordura muy ventilados, pero quisiera algo que no llamara mucho la atención si no tengo una moto debajo, no sé si me explico...  ;)

Saludos!![/quote]

Si finalmente te decides por los summer 2 dimer que tal van porque los tengo en mente también

La cosa está entre los Esquad y los summer2...
Éstos últimos son menos discretos pero mas de moto, no sé, no sé...

6D7A4C6966616D080 dijo:
[quote author=5B43434840492C0 link=1279389479/4#4 date=1279407791]Yo tengo los City (aunque no los denim, los grises). Los he usado en las salidas este invierno, y los guardé en mayo.

Ok, gracias!!

Saludos!![/quote]

Yo tengo los Summer1 ... y los he sustituido por unos vaqueros.

Los Summer son una sauna, y como no empapa el sudor te va bajando por la pierna ... un placer.

Lo bueno es que cuando llegas se quedan en unas comodas bermudas.

Protección en caso de caida ??? con la cordura de los Summer 1 ... ninguna.

Mi experiencia es esa

A mi me da igual pasar calor y sudar si voy de ruta...

El problema es para trabajar porque recorro distancias grandes de hasta 400 Km y quiero ir con un mínimo de protección en los pantalones porque el resto ya lo tengo cubierto con chaqueta, botas y guantes.

La chaqueta la guardo en el topcase cuando llego al sitio y las botas no son cantosas.
Necesito ponerme algo en las piernas que no llame la atención exageradamente.

Me he comprado unos chinos color beige pero hasta pasado Octubre creo que no me los pondré porque dan un calor que no veas.

Alguna ayuda para el amigo y yo???

:-/ Uff... Cre que me voy a decantar por los esquad... en apariencia son pantalones vaqueros, pero según he leido son algo más resistentes y fresquitos y a parte, hay varios modelos bastante chulos que hasta visten y todo...
Estuve apuntito de pillarme unos hará casi dos meses en motos garrido, pero no habían de mi talla y ni preguntándole a su distribuidor hubo manera...
Y otro establecimiento que los comercializa que me pilla mas cerca está en Córdoba, Daytona66 o algo así se llama...

No es por desmoralizarte, pero calculo que como mínimo hay irse haciendo a la idea de soltar unos 150€...
Los Esquad no bajan de 200€, por ejemplo...

455264414E4945200 dijo:
:-/ Uff... Cre que me voy a decantar por los esquad... en apariencia son pantalones vaqueros, pero según he leido son algo más resistentes y fresquitos y a parte, hay varios modelos bastante chulos que hasta visten y todo...
Estuve apuntito de pillarme unos hará casi dos meses en motos garrido, pero no habían de mi talla y ni preguntándole a su distribuidor hubo manera...
Y otro establecimiento que los comercializa que me pilla mas cerca está en Córdoba, Daytona66 o algo así se llama...

Y por internet no podrás conseguirlos?

Si que puedo, de hecho he estado casi decidido, ya que creo que mi talla es la 32, ya que yo uso 42 - 44 en vaqueros normales y parece ser que esa es la equivalencia...
Pero como no lo tengo realmente claro, casi que prefiero ir a una tienda física donde poder probarme las tallas hasta estar completamente seguro...
Oye, que son 200 pavos! ;D

Mirad aqui:
http://cgi.ebay.es/Pantalon-Vaqueros-Moto-Quad-Scooter-Custom-Kevlar-/270419441016?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ef6413578

http://stores.ebay.es/Ropa-y-Accesorios-de-Moto

tiene vaueros y pantalones cargo que se desmontan por la rodilla...
1
1

Yo tengo pedidos unos Held Fame,(sobre 100+iva), cuando llegue de vacaciones los estreno y os cuento como van por la Cataluña Central, donde el calor pega de verdad en verano.
Saludos. ;)

no te lo pienses, y si vas a cordoba a daytona 66, te atenderan de p.madre.....y caeras en los irresistibles spidi de verano....sencillamente, bien hechos y suficientemente discretos....mira y cuentame luego... ::)

1E2F2D21033B2021344E0 dijo:
Más opciones:

Tu vaquero favorito (un poco holgado, eso sí) más esto.:

http://www.segundamano.es/valencia/...tos-gm283/a19569918/?ca=12_s&st=a&c=6

Saludos, vssssssssssssssssss.

Me ha convencido la propuesta de PacoMuño y me he pedido uno de esos, ya que me los puedo poner debajo de cualquier tipo de pantalones mientras sean anchos, osea que de lino, algodón o cualquier tela que sea fresquita, que se rompen si me caigo...
Pues nada, será por pantalones... jejje

El tema de la abrasión, creo que con las protecciones que trae ya no sería un grave problema un arrastrón, todo depende de con qué apollemos a la hora de arrastrar, pero el culete, las rodillas y las cachas, están aseguradas...

Ya he aprobechado y me he pedido también una espaldera que no tiene mala pinta, total, ya que pago el envío, mejor echar algo más en la caja, no?  ;)

Ya os contaré que tal...

Saludos!

Vale, ya me han llegado y solo puedo decir una cosa: Soy Batman!

La talla es exacta, las protecciones se ajustan a la perfección donde tienen que ir y con pantalones encima no se nota nada.
La parte calor, habrá que comprobarla en alguna salida, aquí en casa, no se puede apreciar nada... Jeje

P.D: La espaldera, estupenda por 24€ que me ha costado...

595C59405B5C350 dijo:
con ese modelo le puedes dar un susto a la parienta.....  :-X

Con unos pantalones encima no se nota nada, pero si se le ocurre darme una palmada en el culo, se va a reforzar su teoría del callo que me va a hacer el sillón de la moto con tanto salir...  :D :D

62754366696E62070 dijo:
Vale, ya me han llegado y solo puedo decir una cosa: Soy Batman!

La talla es exacta, las protecciones se ajustan a la perfección donde tienen que ir y con pantalones encima no se nota nada.
La parte calor, habrá que comprobarla en alguna salida, aquí en casa, no se puede apreciar nada... Jeje

P.D: La espaldera, estupenda por 24€ que me ha costado...

Hola compañero!!

Pues que me alegro un montón de que te haya servido la información.

Un abrazo. vssssssssssssssssssssss.

Atrás