Variador bmw c 400

Lorentaza

Arrancando
Registrado
12 Oct 2019
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Tazacorte
Hola chicos estoy viendo opciones y me gustaría alguna opinión sobre si vale la pena o no cambiar el variador de la bmw c 400
Creo que malossi aún no lo tiene en catalogo y j costa si .
Pero es verdad lo que dicen que el original está tan bien logrado que no vale la pena cambiarlo ?
 
Hola chicos estoy viendo opciones y me gustaría alguna opinión sobre si vale la pena o no cambiar el variador de la bmw c 400
Creo que malossi aún no lo tiene en catalogo y j costa si .
Pero es verdad lo que dicen que el original está tan bien logrado que no vale la pena cambiarlo ?
No se que quieres ganar al cambiarlo . La moto va espectacularmente bien con el de serie .
 
Yo estoy muy contento con el variador de serie, va genial, muy suave, sin ruidos y muy bien calculado.
@Darlyns si quieres coméntanos tu algo por favor
 
Buenas, pues yo llevo el J.Costa de pruebas con casi 4.000 kms. ya, y la moto mejora bastante en progresividad. Acelera y recupera que da gusto...
Ahora se está trabajando en el equilibrio, para evitar perder los 4-5kms. que se habían perdido de punta final y se van a hacer algunos cambios para recuperarlos.
El consumo no és que suba, és que la moto és mucho más alegre y divertida e incita a darle y por lo tanto consume algo más (entre 0.3 y 0.5L más) ...en uso normal pasa de 3.1 a 3.4/3.5 y en deportivo de 4.4 a 4.8/4.9máx. divirtiéndote bastante más, claro está... y los adelantamientos son bastante más rápidos y por consecuencia seguros.
Espero haberos ayudado.
Esta semana la cambio otra vez por su hermana mayor, la C65S y como siempre digo y recomiendo, por supuesto montará su variador J.Costa.
Saludetesss
 
Buenas, pues yo llevo el J.Costa de pruebas con casi 4.000 kms. ya, y la moto mejora bastante en progresividad. Acelera y recupera que da gusto...
Ahora se está trabajando en el equilibrio, para evitar perder los 4-5kms. que se habían perdido de punta final y se van a hacer algunos cambios para recuperarlos.
El consumo no és que suba, és que la moto és mucho más alegre y divertida e incita a darle y por lo tanto consume algo más (entre 0.3 y 0.5L más) ...en uso normal pasa de 3.1 a 3.4/3.5 y en deportivo de 4.4 a 4.8/4.9máx. divirtiéndote bastante más, claro está... y los adelantamientos son bastante más rápidos y por consecuencia seguros.
Espero haberos ayudado.
Esta semana la cambio otra vez por su hermana mayor, la C65S y como siempre digo y recomiendo, por supuesto montará su variador J.Costa.
Saludetesss
Pero de ruidos y demás?? Todo bien??
 
Buenas, pues yo llevo el J.Costa de pruebas con casi 4.000 kms. ya, y la moto mejora bastante en progresividad. Acelera y recupera que da gusto...
Ahora se está trabajando en el equilibrio, para evitar perder los 4-5kms. que se habían perdido de punta final y se van a hacer algunos cambios para recuperarlos.
El consumo no és que suba, és que la moto és mucho más alegre y divertida e incita a darle y por lo tanto consume algo más (entre 0.3 y 0.5L más) ...en uso normal pasa de 3.1 a 3.4/3.5 y en deportivo de 4.4 a 4.8/4.9máx. divirtiéndote bastante más, claro está... y los adelantamientos son bastante más rápidos y por consecuencia seguros.
Espero haberos ayudado.
Esta semana la cambio otra vez por su hermana mayor, la C65S y como siempre digo y recomiendo, por supuesto montará su variador J.Costa.
Saludetesss
Como esta el tema de variador?
 
Arriba