Variador CVT FR4

Emilbmw

Allá vamos
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Mirad lo que están probando los italianos y franceses, si las fotos y vídeos son verdad,,,,, es una pasada.

Première vidéo du CVT fr4 sur le c600:
Remarquer son silence de fonctionnement et qu'il n'y a pas de vibration...

configuration:
Vario CVT FR4, embrayage gp 800 usinée et allégée, cloche d'embrayage allégé (-500GR!), contre poulie usinée, filtre à air, collecteur, échappement AJKO...


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cCi-A5oBbrY#t=1s

http://i83.servimg.com/u/f83/14/12/48/93/13693410.jpg
configuration:
Vario
 
Última edición:
Gracias Emilo algo tenia echado yo el ojo por el foro y en facebook.

Buenas impresiones para un producto algo exclusivo de conseguir y a unos preciossssssss.

Ya nos iremos informando, Alex nos dira algo q chana de este tema
 
Hola,

yo tuve en la GP las dos primeras versiones, FR4 y FR4M1. Ahora creo que van por la M2.

Vendí ambos, por la velocidad a la que vendí los dos, fueron a Italia, allí si que están convencidos.

En la foto http://www.ebay.com/itm/260672157145 se ve que la diferencia mayor es que la campana no sale vertical, sino en diagonal. Ellos lo venden como que lleva un corrector de par incorporado. Adicional al que todas las motos con variador llevan en la polea secundaria, donde en las nuestras va el embrague.

Lo cierto es que no noté nada especialmente relevante con repecto a un Malossi, pej. Todos los variadores que venden hacen algo distinto. Los Polini suelen ser mas agresivos, los Malossi mas multiuso. Este se supone que es capaz de acelerar y recuperar muy bien además de alcanzar buena punta.

El precio está justificado con la calidad. Utiliza campana propia, eso encarece, y cuando se desempaqueta se ve que es una verdadera obra de arte. Muy chulo.

Que compense, ni idea. A mi creo que no, aunque me imagino que a la larga lo terminaré probando dado lo freak que soy. Me están buscando tratamiento:cheesy:

Lo cierto es que, estoy bastante convencido, que es simplemente el específico de la GP 800 con un bulón mas largo. He comparado un poco de restos de piezas que tengo aquí, también por lo que leo, y parece que la transmisión de la C es casi igual que la GP800. De hecho parece que entra el embrague (por eso Pulley sacó tan rápido el de la C) y por ello el del video lleva uno de gp aligerado (zapatas y campana rebajada).

Pej el bulón de la Gp 800 es idéntico en diámetro y eje que el nuestro, solo que mas corto. Es mas, creo que hay similitudes curiosas con la Tmax.

Saludos,
Alex
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Pues me gusta y cada día estoy mas convencido que que tengo una buena moto, ademas, ahora tengo accesorios y recambios por todos lados, yo creo que este es el espíritu de BMW, que puedas ir a cualquier parte del mundo con sus motos y allí donde estés la puedas reparar, alaaaaaa, a corretear por el mundo.
 
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