Variador J Costa XRP C 650 GT

esteve79

Arrancando
Registrado
31 Oct 2018
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
ZARAGOZA
Alguien ha montado este nuevo variador J costa en su C650 GT? Pone que es para el modelo a partir del 2016 y quiero montarlo en la mía, pues estoy hasta las narices de mi actual variador aunque antes me gustaría saber experiencias de alguien que lo tenga, muchas gracias
 
Perdona, cual es tu actual variador?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Perdona.
¿Que problemas tienes con el variador?

Yo voy por casi 4.000, y a partir de los 2.000 aparecieron las vibraciones en la salida, patina el embrague sobre todo en frío, pero luego va perfecto.
Tal vez no aproveche la potencia y par total del motor, pero no va mal en mi opinión...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Exactamente lo mismo, en frío el embrague patina y da vibraciones en la salida, si es verdad que cuando la moto está mas caliente, no lo hace tan fuerte, pero sigue vibrando algo, a mi modo de ver, para una moto que vale lo que vale, no es "normal" que lo haga.
Sin entrar en discusiones y sin desviar el hilo del tema, lo que quiero saber es la experiencia y opionion de alguien que haya montado el nuevo J Costa XRP en el que estoy interesado.
Respecto a otros variadores ya hay mucho escrito en el foro, únicamente pregunto por este modelo J Costa en cuestión, gracias
 
Arriba