Antonio R.
Arrancando
Pero entonces...con qué peso se comercializa ahora mismo el PRO??
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Con 21, porque admite desde 18.5 muy racing hasta 24 más touring. Finalmente se puso la media, y va muy bién.Pero entonces...con qué peso se comercializa ahora mismo el PRO??
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El XRP:Gracias por la respuesta, pero aun no me decido, por un lado me atrae el XRP pues lleva ya correa, y mi C650 la compré hace 3 meses de 2ª con 21000km y segun ellos dicen que tenia echa la revisión de los 20000km, con lo cual se habia cambiado la correa, pero no me fio, pues ya me han salido un par de cosas y no las tengo todas que tenga correa nueva.
No sé yo si sera muy extremo el XRP en cuanto ha salida comparado con el PRO.... Vamos que no me encuentre con una respuesta de salida super revolucionada llegando a ser desagradable, ya he llevado J.Costa en mi antigua TMAX 530 y en la Nexus 500 y siempre ha sido satisfactorio, pero aqui estoy con la duda.
Yo llevo montado la cola Remus carbono, y el filtro es original.
Antes de cambiar masas, espera un poco, tras un rodaje de 500kms. las masas se asientan y adaptan a la campana y bajan unas 500 rpm... además te acostumbrarás al nuevo funcionamiento de la moto y como dar gas, verás que te acostumbras al nuevo gas y consigues ir casi con el mismo consumo, pero infinitamente más fina y progresiva. Con menos gas vas más rápido y cuando regulas ese gas, baja el consumo... és acostumbrarte al nuevo funcionamiento. Cuando pilles pista abierta, ó adelantes, verás con qué facilidad y decisión, eso és seguridad.Ya lo tengo puesto el J.Costa con masas de 21 que trae de fabrica, ratifico lo que dice darlyns, la moto es otra, sobre todo la finura y respuesta, ya no te digo en parado que han desaparecido esos taca taca del variador original, la moto va bastante más revolucionada con estas masas de 21 para mi gusto, creo que pondré unas de 23 y asi dejarla más fina, pues la gran parte de mi recorrido es en ciudad.
Ya iré contando, saludos.
Antes de cambiar masas, espera un poco, tras un rodaje de 500kms. las masas se asientan y adaptan a la campana y bajan unas 500 rpm... además te acostumbrarás al nuevo funcionamiento de la moto y como dar gas, verás que te acostumbras al nuevo gas y consigues ir casi con el mismo consumo, pero infinitamente más fina y progresiva. Con menos gas vas más rápido y cuando regulas ese gas, baja el consumo... és acostumbrarte al nuevo funcionamiento. Cuando pilles pista abierta, ó adelantes, verás con qué facilidad y decisión, eso és seguridad.
En ciudad sale antes y mejor, el embrague sufre menos.
Cuando salgas de semáforos, das gas, sale y se lanza y vas soltando gas para regular rpm sin perder velocidad, otra conducción, te acostumbras y te gustará... si returces, te divertirás :excited:
Haz rodaje y deja que acople, y ya nos cuentas
Saludetesss![]()
Son idénticos motores las SPORT y GT... sólo tienes que tener en cuenta el año, hay BMW C600 Sport y C650GT 2.012 al 2.015 y la otra variante tras el restyling desde 2.016 hasta la actualidad BMW C650Sport y C650GT.Perdonar mi ignorancia, valen también para la C650GT?
Gracias y saludos
Son idénticos motores las SPORT y GT... sólo tienes que tener en cuenta el año, hay BMW C600 Sport y C650GT 2.012 al 2.015 y la otra variante tras el restyling desde 2.016 hasta la actualidad BMW C650Sport y C650GT.
Saludosss
Comprado allí...todo muy bien.Así ésla que acaba en 71 és para las 2.012-15
http://www.todorecamoto.com/epages/Todorecamoto.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Todorecamoto/Products/MIT671PRO&ViewAction=
Para las 2.016-19 és el que acaba en 72:
http://www.todorecamoto.com/epages/...oto/Products/MIT672PRO&ViewAction=ViewProduct
Añado...Bueno...pues ya está montado el JCosta Pro.
Coincido en todo lo dicho...
Cambio de sonido
Linealidad
Sin baches
No se oye el TACA TACA del original
Pero sobretodo...se le saca toda la chicha a la moto...
De momento llevo 160 km...y no he notado ni mucho más revolucionada (me esperaba mucho más) ni aumento de consumo...
Supongo que subirá porque ahora le enroscas la oreja...y la moto responde inmediatamente...y claro...se le coge el gustillo... jejejejeje
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Me alegro de que lo disfrutes, és otra moto.Comprado allí...todo muy bien.
Gracias Dani.
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Me acojona no haberle hecho algo de rodaje...Ya llevo 300 km con el y la verdad es que ya esta en su sitio, ya no revoluciona como el primer dia y decir que es una pasada este variador.
Yo en ninguna de mis scooters Nexus 500 y Tmax 530 poniendoles el J Costa nunca hice ningun tipo de rodaje,y les hice un monton de kilometros a las 2 y sin ningun problema,eso si en la Tmax volví al malossi.Me acojona no haberle hecho algo de rodaje...
Pasará algo???
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Yo en la tmax creo que sí le hice un pequeño rodaje...por eso lo decía...Yo en ninguna de mis scooters Nexus 500 y Tmax 530 poniendoles el J Costa nunca hice ningun tipo de rodaje,y les hice un monton de kilometros a las 2 y sin ningun problema,eso si en la Tmax volví al malossi.
Recordé la semana pasada que al mismo tiempo que les cambiaba el variador tambien cambiaba correa, en el caso de la C650 sport, solo he cambiado variador y por eso creo yo que se revolucionaba en exceso, esto es debido a que la correa se debe adapatar en sus perfiles a las paredes del nuevo variador, tambien como dice Darlyns se deben de asentar las balas, pero creo que esto ultimo no influye tanto, creo yo....
Totalmente jejejjeMe alegro de que lo disfrutes, és otra moto.
Un saludete!![]()
No se quitaUna pregunta con el Malossi también mejora el sonido? y se quita el tac tac del original? es que no lo soporto...
Malossi o jcostaSe que esta hablado pero me hago unos follones d.p.m con este tema ,me gustaria cambiarle los rodillos al variador original ,cuales me recomindan? Y donde pillarlos ? Muchisimas gracias
Que me he liado.Malossi o jcosta
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GraciassssssssQue me he liado.
Rodillos Malossi o Dr Pulley
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Gracias por este comentario Nibelungo. Puedo decir que en todas las motos que he tenido (desde las 125) siempre he cambiado el variador. He puesto hoy en la c650 el Malossi, masas 22-24 intercaladas (porque la uso mucho en ciudad y trayectos cortos). No solamente la moto va como un tiro, han desapareció ruidos molestos y “traqueteo” en salidas, así como en recuperaciones. Más suavidad, mejor respuesta y cero ruidos “raros” al salir. El resto de la moto completamente de serie, nada de escape ni otros. Sinceramente, tras probar la moto sin el variador y comprobar que no iba “fina”, ruidos y aceleración “torpe” desde abajo, creo que todo el mundo debería cambiar esta pieza, para mi lo mejor calidad/precio/prestaciones sin duda. Saludos y gracias de nuevo.Hola,
hay 3 opciones:
- variador de serie con masas malossi de 24gr. El que mas fino va, pero corta a 176kmh según los compis. Anda un montón.
- variador J costa EVO4rc con masas 18,5 (muy agresivo) o masas 19gr que son als que yo pondría.
- variador malossi con masas 22 es como a mi mejor me va.
Es cuestión de dinero , el malossi cuesta bastante menos, y ganas de diversión. El Costa es el más divertido.
El Polini no se de nadie que lo haya probado.
Saludos,
Alex
Ja ja ja, aquí hay compañeros para todos los gustos.Disculpad mi ignorancia....pero para que sirve cambiarle el variador a la moto...? Es que no os gusta el original.?
Que tal te ha ido el variador? Algun problema o todo ok?Acabo de instalar el variador malussi con rodillos de 22g y va como un tiro, acelera de forma constante de cero hasta el final del cuenta kilometros, ahora hasta da un poco de miedo lo bien que va. Saludos a todos y gracias por los comentrios
Ok gracias.Yo al final puse Malossi, me dijeron que el JCosta era muy agresivo y necesitaba mucho más mantenimiento.
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Ok gracias.
Le pusiste también el muelle o solo el variador??
Correa?