VARIAR INCLINACIÓN CUPULA GS 1200

mardefora

Arrancando
Tengo una gs 1200 desde hace unos días me gustaria saber vuestra opinión de si notais diferencia y cuando cambiais la inclinación de la cúpula dentro de las tres posibilidades que tiene gracias

Pues se nota poco la verdad, lo que si se nota es si montas la de la Adventure, eso es otra historia. Un saludo.

3C3B323B3038323B35275E0 dijo:
Pues se nota poco la verdad, lo que si se nota es si montas la de la Adventure, eso es otra historia. Un saludo.

Lo dicho.
Entre la más alta y la más baja, pues un pelín. Lo que se nota es por campo, si la llevas baja, que ganas visibilidad del terreno.

Cada un@ tenemos una altura diferente y debemos ajustar la pantalla en cada posicion para probar cual nos va mejor . :)

según lo que vayas a hacer...emplea la lógica:
campo: abajo del todo
ruta: lo más alto
ciudad: como a tí te guste

entre las posiciones extremas sí se nota.

Mido 1,70 y yo sí noto diferencia: Si la llevo muy alta, noto turbulencias en el casco y es bastante molesto. Si la llevo muy baja, el aire me da directamente en la cabeza, así que también es molesto. Yo la llevo en una posición intermedia, que es como más comodo voy para mi altura.
Saludos

Debía ser un tío muy raro. ;D ;D
A ver, con la cúpula en posición baja ganas aerodinámica, por lo que la moto consume menos y flanea menos. Ideal para llevar velocidades altas, echando la cabeza pelín para adelante.
Con la posición alta ganas en comodidad a baja velocidad, no se te estampan los mosquitos en la cara...peeeero, la moto flanea muchísimo más.

Atrás