Consulta Técnica Varias averías a la vez

jero17

Arrancando
Registrado
12 Oct 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Islantilla
Buenas a todos, os cuento lo que me ha pasado con mi moto.

Resulta que llevo el otro día a un conce de BMW “nuevo”,
para que me hagan en campaña el tema del respiradero de cardan, llevo la moto, y al mes quizás algo más voy a recogerla(no fui antes a recogerla por problemas físicos míos).

El caso es que el amigo que vino conmigo a recogerla, estando en la misma puerta del conce al arrancarla le sale en la pantalla “avería en ABS”, “avería en Control de tracción”, y me avisa, lo veo y apago la moto, la arranco de nuevo y ya no sale avería alguna, y nos la traemos la moto para donde vivo yo a unos 140kms del conce, cuando llegamos(la condujo el por qué yo estoy recién operado), me dice que en alguna ocasión se le ha vuelto a encender.

Se queda una semana la moto sin coger y ayer la fui a coger yo, se me encendió la mismas advertencias de averías, me la llevo al surtidor pensando no vaya ser que estén los neumáticos bajos de presión, cosa que así era, me entregaron en el conce la moto con 700g de menos en cada rueda, algo pienso no normal, las pongo a su nivel pensado que eso podía ser el problema, pero nada más lejos de la realidad, al continuar la marcha las luces se vuelven a encender, pero ya no solo la de avería en ABS y avería en control de tracción, también marca “avería en ajuste pata telescópica”, “avería en motor”, “avería en llamada inteligente”y creo que alguna más…, al apagar y encender la moto desaparecen todas menos la de “avería de motor”, con la consiguiente luz de gestión de motor, cuando continuo la marcha al hacer una curva algo brusca se vuelven a encender todas las que he enumerado antes.

Ha alguno le ha pasado algo parecido?

Que puede ser?

Pueden a ver jodido algo en el conce al hacerle la campaña?

Jamás se me había encendido ninguna luz de nada.

La moto no está limitada en potencia tampoco, y he notado también que cuando están todas las averías encendidas, para apagar la moto no solo tengo que presionar el botón una sola vez sino que tengo que dejarlo pulsado 1s o quizás 2(mi moto lleva Keysless) para que la moto se apague.

Gracias de antemano.


Ah!! Es una R1200GS ADV 2019
 
Pues pensar lo he pensado, pero lo he descartado por cómo se van encendiendo las luces de averías
 
Mañana la cargaré, no me cuadra pero lo haré, que se encienda la luz de avería de motor y la luz de gestión de motor “en marcha” no debería de guardar relación, pero……y el resto cuando le da la gana, hoy le hecho casi 300kms con más luces en la TFT que la feria de Abril y la moto perfecta ?‍♂️
 
Yo también pienso en batería baja

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Mañana la cargaré y os contaré.. el día que le paso a mí amigo se pego 2h con la moto circulando, y hoy yo le hice otras 3h, creo que al alternador le debe de haber dado tiempo en cargar la batería, pero mañana veremos
 
Atrás
Arriba