Joses3
En rodaje
Creo que soy demasiado exigente, o pijotero, con mi moto pero quiero plantearos algunas cuestiones:
Tiene el ralenti inestable, alto o casi parado, tanto en frio como en caliente.
Hace ruido la rueda delantera al frenar. ¿pastillas? ¿cuales me aconsejais nuevas?. ???
Se calienta, en una ocasión llego al limite (sin entrar en la zona roja) en un atasco de coj...

No consigo regular la luz larga, conozco la manera de regular los dos faros a la vez pero la corta va bien, solo va baja la larga. :-[
No termina de subir el caballete central, le doy con el 3 en 1 y nada, se queda a medio subir. ???
Me parpadea el ABS de forma asincronica, frena muy bien pero sin ABS. :'( :'(
Perdonad el rollo, la moto, aparte estas chorradillas, va muy fina y anda muy bien.
Espero vuestros comentarios
Jose.
Tiene el ralenti inestable, alto o casi parado, tanto en frio como en caliente.
Hace ruido la rueda delantera al frenar. ¿pastillas? ¿cuales me aconsejais nuevas?. ???
Se calienta, en una ocasión llego al limite (sin entrar en la zona roja) en un atasco de coj...
No consigo regular la luz larga, conozco la manera de regular los dos faros a la vez pero la corta va bien, solo va baja la larga. :-[
No termina de subir el caballete central, le doy con el 3 en 1 y nada, se queda a medio subir. ???
Me parpadea el ABS de forma asincronica, frena muy bien pero sin ABS. :'( :'(
Perdonad el rollo, la moto, aparte estas chorradillas, va muy fina y anda muy bien.
Espero vuestros comentarios