varias dudas, dudas varias.....

Fress

Curveando
Quiero terminar de poner a punto la K100 antes de que empiece la primavera, la he usado poco en invierno, por que entre que soy novato y el mal tiempo que hace apenas la he cogido, pero tengo muchas ganas de pillarla, aunque antes quiero hacerle un par de cosillas que no las termine.

Una es cambiar el cable del acelerador, tengo puesto uno universal con un perrillo, que no hay quien lo ajuste bien ¿ lo compro directamente en la BMW verdad?

Otra cosa, quiero ponerle una quilla a la moto, he visto esta:

QUILLA MOTOR BMW K100 RS - La boutique de la Moto Classique

Necesito alguna pieza para ponerla o va directamente al motor anclada? ¿ alguien la ha puesto, es buena?

¿Existe alguna manera de meter agua en el circuito de refrigeracion sin tener que desmontar todo el deposito?, es que es un rollo.... ¿ que opinais del liquido ese que se pone y que no hierbe y que es genial para motos y coches antiguos?

Anticongelante sin base al agua, Evans NPG.

ANTICONGELANTE EVANS POWER COOL MOTO 2L.

Por lo demas, estoy encantadisimo con la moto, solo tengo el problema de que tengo que tenerla un rato arrancada en frio y aun con el estarter tirado se me cala.

Fress

Hola Fress,
te respondo:
A lo del cable del acelerador, al conce, es lo mejor.
Sobre la quilla, necesitas la placa de hierro que va fijada al cárter además de la quilla propiamente. Yo tengo una a la venta en clasificados. Si te interesa, envíame privado, pero entre lo que te vale esta, envío y te falta la placa... ya sale por lo que vendo yo la mía. Además por lo que veo esa es réplica y la mía es original. Te dejo el enlace:
http://www.bmwmotos.com/foro/recamb...adiador-bmw-k-75-base-quilla-k100-rs-16v.html