Varias dudas, escapes y carburación. R65 Monolever.

vespa250

Arrancando
Hola, voy a cambiar el filtro del aire original de mi R65 monolever por dos filtros cónicos de espuma o como se llamen ( los que venden en flatracer en concreto ). También voy a quitar el sistema de escape original y a montarle los colectores de una R65 de las antiguas y ponerle dos silenciosos de la marca British custom ( tipo megaphone )

La duda que tengo, es ¿ Tengo que carburar la moto al hacer estos cambios ? ¿ Hay chicles para los carburadores bing que lleva ? ¿ Alguien sabe de que diámetro tengo que pedir los fitros ?

.Los hay de 32, 38 y 40 mm en la pagina de flat racer y no se cual me corresponde comprar.

Gracias de antemano.

Hola,1- por supuesto que tendrás que carburar la moto cuando le pongas esos filtros, 2-no lo se, nunca los he cambiado, pero me imagino que si que habrán chiclés distintos, no vas a tirar el carburador si se te jode un chiclé, 3 el diámetro de los filtros es el de la toma de admisión de los carburadores.

Por cierto, cuando le cambies los escapes también te afectará en la carburación, y quizás cojan demasiado aire y te obligue a poner algo para evitar la entrada de aire de mas y aumentar el paso de gasolina de los chicles.

No eres el primero en estos experimentos, seguro que te ayudan con esto cuando lo tengas en marcha.

Ya imaginaba que tendría que carburar, lo malo es que de la marca Bing ni papa, ( de recambios digo ) si fueran dellorto, con esos si tengo bastante experiencia. Esperemos que no sea demasiado dificil dejarla fina.

Atrás