CarlosP
En rodaje
Buenas compañeros!
Finalmente ya he reunido la pasta (hoy en día cada vez más difícil )
y ya me he sacado el permiso, ole! y ahora llega la parte más divertida (o así debería ser) de "¿qué moto compro?" "¿Me saldrá bien la compra?". :-/
He leído mucho por estos foros tan magníficos sobre que cosas hay que tener en cuenta a la hora de comprar una K75, 100% imprescindible ya que como novato uno se pierde porque simplemente no sabe por donde empezar.
Mi duda es la siguiente, es el tema de los Km...
Qué relación de años/kms es la "teóricamente" más recomendable?
A partir de cuántos Km descartaríais la compra de una moto directamente?
Y otra un tanto diferente pero relacionada, más difícil que todo esto.
Estoy en Barcelona y quería saber si alguien me echaría un cable a decidir si está en buen estado o no mecánicamente (no estoy nada puesto en mecánica, espero aprender con esta moto).
La K75 fue una de las motos que tuvimos en casa cuando yo era crío y de hecho siempre que escucho ese sonido por la ciudad, me viene el recuerdo de mi padre y siempre me giro para imaginarme que es él... en fin... que poder tienen estas BMWs.
A ver si alguien me ayuda.
Muchas gracias y saludos a todos!
CarlosP
Finalmente ya he reunido la pasta (hoy en día cada vez más difícil )

He leído mucho por estos foros tan magníficos sobre que cosas hay que tener en cuenta a la hora de comprar una K75, 100% imprescindible ya que como novato uno se pierde porque simplemente no sabe por donde empezar.
Mi duda es la siguiente, es el tema de los Km...
Qué relación de años/kms es la "teóricamente" más recomendable?
A partir de cuántos Km descartaríais la compra de una moto directamente?
Y otra un tanto diferente pero relacionada, más difícil que todo esto.
Estoy en Barcelona y quería saber si alguien me echaría un cable a decidir si está en buen estado o no mecánicamente (no estoy nada puesto en mecánica, espero aprender con esta moto).
La K75 fue una de las motos que tuvimos en casa cuando yo era crío y de hecho siempre que escucho ese sonido por la ciudad, me viene el recuerdo de mi padre y siempre me giro para imaginarme que es él... en fin... que poder tienen estas BMWs.
A ver si alguien me ayuda.
Muchas gracias y saludos a todos!
CarlosP