Varias dudas sobre comprar K75

CarlosP

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Buenas compañeros!
Finalmente ya he reunido la pasta (hoy en día cada vez más difícil ) :) y ya me he sacado el permiso, ole! y ahora llega la parte más divertida (o así debería ser) de "¿qué moto compro?" "¿Me saldrá bien la compra?". :-/

He leído mucho por estos foros tan magníficos sobre que cosas hay que tener en cuenta a la hora de comprar una K75, 100% imprescindible ya que como novato uno se pierde porque simplemente no sabe por donde empezar.

Mi duda es la siguiente, es el tema de los Km...
Qué relación de años/kms es la "teóricamente" más recomendable?
A partir de cuántos Km descartaríais la compra de una moto directamente?

Y otra un tanto diferente pero relacionada, más difícil que todo esto.
Estoy en Barcelona y quería saber si alguien me echaría un cable a decidir si está en buen estado o no mecánicamente (no estoy nada puesto en mecánica, espero aprender con esta moto).

La K75 fue una de las motos que tuvimos en casa cuando yo era crío y de hecho siempre que escucho ese sonido por la ciudad, me viene el recuerdo de mi padre y siempre me giro para imaginarme que es él... en fin... que poder tienen estas BMWs.

A ver si alguien me ayuda.
Muchas gracias y saludos a todos!
CarlosP
 
Pues como todo en la vida es relativo. Tu pregunta es como decir lo del huevo o la gallina.
No creo que se pueda afirmar una media de kilómetros anuales, pues depende del tipo de usuario (edad, circunstancias personales, lugar de residencia, etc), tipo de moto y así otro montón de parámetros que determinarán los kms anuales, por tanto yo buscaría modelos que estén funcionando a diario y que los vendan por un motivo u otro, pero huir de las máquinas que lleven tiempo paradas, pues estas últimas supokndrán un mayor desembolso económico para volver a rodar con ellas en condiciones.
Sobra decir que todo vehículo con unos años encima necesita reparar lo que se estropea por deterioro, para evitar que se degrade el conjunto total ;D.
Un saludo y suerte en tú búsqueda.
 
Hola CarlosP,

yo la proporción que indicas de años/km, le añdiría un tercer parámetros, "el número de propietarios". En general, y salvo honrosas excepciones, cuanto mayor número de propietarios, peor suele encontrarse la moto. Si además los últimos propietarios la han tenido poco tiempo, peor.

Date cuenta que cuando una moto pierde mayor valor económico es cuando pasa de un usuario a otro. Un primer propietario de una BMW te puede pedir tranquilamente el doble que lo que podría pedirte un tercer o cuarto propietario. Más allá de el 4º, estamos ya en los precios "suelo", que para las k75 es el de unos 1500 euros. ( Son los precios por los que se venden como mínimo para cambiar el dinero de manos).

Yo elegiría unas candidatas, y de entre ellas, las de mejor pinta, y después, las que menos propietarios tengan. Así te quedarás con dos o tres a lo sumo, y ahí entra la ayuda mecánica de alguien entendido en K75.

Suerte en tu búsqueda, y enhorabuena por tu decisión.
 
Gracias compañeros!

@AMT:
El artículo de Tabayú está más que leído jajajaja como bien dices, es imprescindible.
Sumaría (por si alguien anda como yo) este otro, escrito por Romerito_dl: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1234219255

@sak3:
Muchas gracias por la oferta, tiene una pinta de miedo, está estupenda... el problema, presupuesto, se me escapa un poco del presupuesto. Aunque el paseo de Alicante Barcelona no estaría naaaada mal... jejeje

@T-93:
La verdad es que el dato que das a tener en cuenta en la compra también es muy importante... ha estado tiempo parada?... lo último que quiero es empezar con líos y líos de mecánica, solo subirme, encender, carretera y manta!

@Galerkin:
El número de propietarios... se puede saber a ciencia cierta?? Queda registrado en algún lugar?? Desde luego, para no volverse loco, el sistema que propones para escoger (plantear candidatas, etc) creo que es el más inteligente... ahora bien... sin ayuda mecánica, me la pueden dar con patatas... en fin...

Muchas gracias a todos, espero ir cerrando el círculo, aunque primero me pasaré por alguna tienda de Barcelona para al menos escucharla con detalle, encendida.

Saludos!
 
6062716F6C707366716A606270030 dijo:
@Galerkin:
El número de propietarios... se puede saber a ciencia cierta?? Queda registrado en algún lugar?? Desde luego, para no volverse loco, el sistema que propones para escoger (plantear candidatas, etc) creo que es el más inteligente... ahora bien... sin ayuda mecánica, me la pueden dar con patatas... en fin...

En el informe que te dan en tráfico por 7 euros si les das la matrícula, te indica, entre otras cosas interesantes, la procedencia de la moto (si es nacional o importada), el número de propietarios que ha tenido (te puede servir para contrastar con el número de propietarios que te haya dicho el vendedor, y saber hasta qué punto se molestó en averiguar la vida de la moto antes de comprarla él), y el nombre y dirección del propietario actual (muy importante para saber si el tipo es un intermediario -yo lo evitaría-, o es su tio-abuelo que falleció y le hacía muy pocos kilómetros -yo de este directametne huiría- o definitivamente es el dueño de la moto).

Lo de la forma de hacer la selección, es la que hago yo que no tengo ni idea de mecánica (es decir, dejar lo de la mecánica para el final, después de todo, incluso de hablar tranquilamente con el vendedor para ver qué sensación te da... que esto también es importante).

Si le das unas vueltas al foro hay temas que te pueden ayudar a encontrar tu k75. Yo personalmente, te recomiendo que mires un modelo con ABS. Ya que miras una moto "antigua", que sea de las más modernas de su tirada, aunque seguro que aparece algún especialista en las k75 que te puede dar más detalles.

Un saludo.
 
Dudas las tenemos todos al comprar motos de 25 años...

Entre tu sentido común, tus conocimientos de motos y la literatura de este foro, pocos goles te pueden meter.

Dos consejos que no están en la guía de Tabayú:

La regla 1 es tener paciencia y criterio firme, porque si aplicas ambas aguantarás hasta que "TU" K aparezca ante tus ojos. Cuando la veas lo sabrás.

Regla 2. Antes de evaluar la moto evaluo al vendedor; discursos tipo "la moto era de un médico muy mayor que no la usaba" o "tiene poquisimos kilómetros, que chollo", o contradicciones y mentirijillas sobre el estado, o sobre la venta me hacen huir por patas. Un vendedor que me cuenta que usa la moto todos los días, y me hace la "tournée" entera de la moto de pe a pa y me cuenta con solvencia los problemas que le ha dado, los que ha resuelto, y los que hay por resolver, me inspira bastante más confianza... Si tienes que viajar para ir a verla, habla por teléfono con el vendedor en varias llamadas separadas por varios días, las trolas afloran solas y te ahorrarás el viaje,


La regla 2 es que si la K 75 está en un estado de confianza es difícil que la encuentres por menos de 3.000 euros; es el precio que pide SAK y es el precio mínimo por el que vendería yo la mía.

Y sobre el precio, por lo que se suele ver en el foro, normalmente en el foro tendemos a comprar a una K con buena base, pagar por ella entre 1.800 y 2.000 euros, pero a la moto enseguida le echas encima 1.000 euros para dejarla fiable para el uso continuado (ruedas, batería, amortiguador trasera y muelles horquilla, líquidos y filtros, bombas de freno, pastillas... si no hay sorpresas en el sector embrague).

El precio. Mi regla a prueba de balas es que el precio real de una K 75 = 3.000 euros - [Todo lo que preves que le debes hacer]. Si además te das un margen de seguridad pues mejor. Si tú no te vas a hacer la puesta al día, mejor paga más desde el principio por una unidad más rejuvenecida, te saldrá más barato.

Pero vamos, hay K 75 por 2.000 euros que te permiten disfrutarla desde el primer día, con calma y sabiendo que te tienes que gastar por delante otros 1.000 para tener una unidad "chachi".

Manuel

PD Ricardo, cabrito, que bonita es tu motito... Si buscara una S me bajaba a Alicante a por ella de cabeza, pero ya sabes que a mí me ronda otro modelo para cambiar la 75C...
 
6B74606F6B6E63747368010 dijo:
[quote author=50424810230 link=1285315162/2#2 date=1285328504]Yo tengo mi K 75 S en venta

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_s-1987-en-alicante-4498934.htm

a toda prueba y mucha gente de este foro la conoce y te puede decir como esta.



Lo cierto es que la moto se ve estupenda, ademas todas las reparaciones coincide con lo que suele fallar normalmente. :) :)
[/quote]

Es lo bueno de tener tan documentado un modelo... Sabiendo todo lo que falla es muy fácil prevenir las averías.

Además os puedo indicar que Ricardo (SAK) es un tío concienzudo, y en la S hizo lo mismo que ha hecho en la K 1100 LT preciosa que le llevo a Formigal a disfrutar de la Riders, hacer mantenimiento preventivo de TODO lo que suele cascar...

Eso significa que su S o su 1100 tienen por delante 50.000 km sin más problemas que echarle gasolina y cambiar el aceite... Toquemos madera, eh, Ricardo?

Manuel
 
Sabios consejos te ha dado "manuelZGZ" y nos guste o no, está en posesión de la verdad.
Recuerda lo que no te gastes en la compra, deberás gastarlo en mantenimiento, salvo que te cuelen una unidad como buena, más lereles y encima averías, pero vamos no creo que sea el caso de la que venden en Alicante.
Pero otra cosa, cojas la que cojas que te documenten el mantenimiento aunque no sea en conce oficial y si no llega el presupuesto, yo seguiría buscando y cuando tuviera ahorrado .... zas ......compra al canto.
Un saludo ;)
 
Hola CarlosP, :) desde luego ya, te han descrito lo necesario para disipar todas tus dudas,( escelentes consejos),  en mi opinion y te lo digo por esperiencia propia, es comprar una que esté mantenida mecanicamente en proporcion a los km que lleva, pues asi solo tendras que disfrutarla, por ejemplo;
reten de aceite cambiado, disco de embrague sustituido, no olvides que son motos metidas en años y km y tarde ó temprano tendras que hacerlo tú, vale, que vas a pagar más pero al final el dinero va ser el mismo, te lo aseguro.

Personalmente conozco a Sak3 y a su moto,y se que hace poco, el personalmente y con ayuda de gente de este foro le ha invertido dinero para tenerla en condiciones de uso, esta en muy buen estado, te lo aseguro, ademas es una moto que la usa los domingos para pasearse y no es de las que estan paradas.

suerte en tu compra ;)
 
gracias a vosotros y a los consejos que recibo del foro.

Sin eso no habria sabido hacer los mantenimientos a las motos.

Manolo tenemos pendiente rodar por las tierras de los Mallos.

Este foro me ha proporcionado grandes personas.

Un abrazo.
 
Carlosp, no te obsesiones con el precio de la moto, es mejor encontrar una moto en buenas condiciones aunque por ello tengas que pagar un poquito masy que no te encuentres sorpresas despues ya que estas sorpresas no son nada baratas.
Conociendo a Ricardo te puedo asegurar que con su moto sorpresas de las que hablo no te vas a encontrar, pongo las mano en el fuego.
 
Hola,

Yo me compre un K75S de una persona que conocia a mi hermano mayor. Aunque lo supe al ir a ver la moto, el saber que quien me la vendia era conocido me dio y me da confianza.
Supongo que es dificil esto, pero las referencias te dan tranquilidad (incluso las del foro aunque no tanto)

A mi, toco madera, la amoto me ha salida bien, le tengo hechos 17000 km, sin problemas graves.

Saludos,
Jorge
 
1D0F180701020F4E0 dijo:
Carlosp, no te obsesiones con el precio de la moto, es mejor encontrar una moto en buenas condiciones aunque por ello tengas que pagar un poquito masy  que no te encuentres sorpresas despues ya que estas sorpresas no son nada baratas.
Conociendo a Ricardo te puedo asegurar que con su moto sorpresas de las que hablo no te vas a encontrar, pongo las mano en el fuego.

Hola Geysa,
No me obsesiona el tema precio... la cosa es... puedo pagarla o no... y a demás tengo que limitarla... :-[

Por cierto, gracias a todos por la ayuda, ya he empezado a ver motos en físico, más allá de la pantalla del ordenador. Lo que no sé es como puedo saber si tengo respuesta en el Post sin tener que estar mirandolo... seguro que hay alguna manera de que me avise cuando tenga algún mensaje.

Repito, GRACIAS a todos! Sois de coña!
Saludos!
 
343132372A3B3F325E0 dijo:
Hola,

Yo me compre un K75S de una persona que conocia a mi hermano mayor. Aunque lo supe al ir a ver la moto, el saber que quien me la vendia era conocido me dio y me da confianza.
Supongo que es dificil esto, pero las referencias te dan tranquilidad (incluso las del foro aunque no tanto)

A mi, toco madera, la amoto me ha salida bien, le tengo hechos 17000 km, sin problemas graves.

Saludos,
Jorge


La verdad que eso para mi sería lo ideal... las referencias siempre ayudan, nunca sabes si te la están metiendo o no...
De momento mi experiencia en tiendas (no particulares) es bastante negativa. Me ven un chaval joven y pasan de mi, les pregunte lo que les pregunte, la respuesta es apática y mirando para otro lado en plan... "no me hagas perder el tiempo"
En fin, me muero de ganas de verme subido y disfrutar, disfrutar, disfrutar y disfrutar... :D
 
Hola Geysa,
No me obsesiona el tema precio... la cosa es... puedo pagarla o no... y a demás tengo que limitarla...  :-[

Por cierto, gracias a todos por la ayuda, ya he empezado a ver motos en físico, más allá de la pantalla del ordenador. [highlight]Lo que no sé es como puedo saber si tengo respuesta en el Post sin tener que estar mirandolo... seguro que hay alguna manera de que me avise cuando tenga algún mensaje[/highlight].

Repito, GRACIAS a todos! Sois de coña!
Saludos!

CarlosP.

Para que te avise cuando alguien escribe en el post, has de 'clicar' el tercer icono por la izquierda que pone "Añadir Notific." y que está situado debajo del título del post.

Una vez lo pulses, verás que en ese mismo icono te pone: "Borrar Notific.". Querrá decir que si quieres que te deje de avisar si alguien escribe en el post, deberás de clicar de nuevo.

Espero que te haya aclarado el tema.

Saludos
Jordi
 
44617C6A67450E0 dijo:
Hola Geysa,
No me obsesiona el tema precio... la cosa es... puedo pagarla o no... y a demás tengo que limitarla...  :-[

Por cierto, gracias a todos por la ayuda, ya he empezado a ver motos en físico, más allá de la pantalla del ordenador. [highlight]Lo que no sé es como puedo saber si tengo respuesta en el Post sin tener que estar mirandolo... seguro que hay alguna manera de que me avise cuando tenga algún mensaje[/highlight].

Repito, GRACIAS a todos! Sois de coña!
Saludos!

CarlosP.

Gracias Jordi,
Pero así lo tengo y sigue sin avisarme!!! Mirare los Spams que no se me estén quedando ahí parados.

Muchas gracias
Saludos

Para que te avise cuando alguien escribe en el post, has de 'clicar' el tercer icono por la izquierda que pone "Añadir Notific." y que está situado debajo del título del post.

Una vez lo pulses, verás que en ese mismo icono te pone: "Borrar Notific.". Querrá decir que si quieres que te deje de avisar si alguien escribe en el post, deberás de clicar de nuevo.

Espero que te haya aclarado el tema.

Saludos
Jordi
 
Porque tengo ya dos motos y una en chasis, sino la moto de SAK (que estoy viendo ahora mismo en motos.net), caía, ¡vaya si caía!..., es que me encanta esa K...

Mi tercera moto fue precisamente una K75... Llevaba desde adolescente que apareció en el mercado, soñando con ella. Cuando empecé a trabajar me compré una R65 (no tenía mucha pasta), pero la K no se me quitaba de la cabeza...

El caso es que un día pasé por una tienda y vi una con el cartel "Se vende". La probé y me pareció que era una maravilla..., claro, me acababa de bajar de una R65 y todo era finura, suavidad, etc, etc.

Pues bien, me engañaron :'( La moto me dio una cantidad de problemas impresionante, que terminaron al año cuando me deshice de ella... Una pena, porque era la moto que soñaba y se me jodió bien el invento.

Hace unos meses tuve oportunidad de coger una de un amigo (K75S) y me siguió pareciendo la misma delicia que me pareció en su momento... Ese motor es simplemente delicioso.

Son una joya y para mi me siguen pareciendo preciosas y no las veo para nada anticuadas, tienen una trasera bellísima. BMW creo que la cagó de pleno abandonando estos motores..., bueno, imagino que no le eran rentables por su fiabilidad ;D

Que las disfrutéis. ;)
 
424F475F53260 dijo:
Porque tengo ya dos motos y una en chasis, sino la moto de SAK (que estoy viendo ahora mismo en motos.net), caía, ¡vaya si caía!..., es que me encanta esa K...

Mi tercera moto fue precisamente una K75... Llevaba desde adolescente que apareció en el mercado, soñando con ella. Cuando empecé a trabajar me compré una R65 (no tenía mucha pasta), pero la K no se me quitaba de la cabeza...

El caso es que un día pasé por una tienda y vi una con el cartel "Se vende". La probé y me pareció que era una maravilla..., claro, me acababa de bajar de una R65 y todo era finura, suavidad, etc, etc.

Pues bien, me engañaron :'( La moto me dio una cantidad de problemas impresionante, que terminaron al año cuando me deshice de ella... Una pena, porque era la moto que soñaba y se me jodió bien el invento.

Hace unos meses tuve oportunidad de coger una de un amigo (K75S) y me siguió pareciendo la misma delicia que me pareció en su momento... Ese motor es simplemente delicioso.

Son una joya y para mi me siguen pareciendo preciosas y no las veo para nada anticuadas, tienen una trasera bellísima. BMW creo que la cagó de pleno abandonando estos motores..., bueno, imagino que no le eran rentables por su fiabilidad ;D

Que las disfrutéis. ;)

Gracias diayu!
Ahí ando todavía estudiando el tema...
Barajando entre K75 y R100R ambas al mismo precio... NO SÉ QUE HACER!
Como primera moto "de verdad"!!
En fin, lo que tenga que ser será!
Saludos
 
Hombre, la R100R es una gran y bonita moto también aunque conceptos bien distintos...

Difícil, difícil elección.

Saludos y ya contarás. ;)
 
¿Vas a hacer recorridos con el trafico más ó menos fluido...? la que más te guste en ése momento

¿Vas a sufrir constantes parones en los atascos diarios de Barcelona sin poder apenas avanzar...?, escoge la K-75. Los boxer en esas circunstancias lo pasan mal...y a la larga se nota
 
081D1E1D05095C0 dijo:
¿Vas a hacer recorridos con el trafico más ó menos fluido...? la que más te guste en ése momento

¿Vas a sufrir constantes parones en los atascos diarios de Barcelona sin poder apenas avanzar...?, escoge la K-75. Los boxer en esas circunstancias lo pasan mal...y a la larga se nota

La idea es emplear de diario por Barcelona, hacer algún viaje cada x meses (solo y acompañado) y salir los fines de semana de la urbe...

Todo me empuja a la K, pero tener una R100R del 95 al mismo precio... Con lo que me gusta la estética de las R...

La verdad es que tu apreciación es interesante y me resulta bastante útil para elegir, si hay más motivos técnicos decidmelo así me acabo de decidir.

Luego está el tema de limitarla. En la K lo tengo bastante por la mano ya he preguntado en los diferentes lugares sobre kits e instalaciones y todo parece mas fácil que la R, donde no todos los proveedores de kits tienen, o no tienen claro porque tiene 1000cc.

Aprovecho y consulto si alguien del foro que pasa por aquí sabe un precio exacto por experiencia en la instalación del kit limitador. Cuánto y en qué taller.

Muchas gracias de nuevo!
Zoi loj mejore'!
Saludos
:)
 
5F5D4E50534F4C594E555F5D4F3C0 dijo:
Luego está el tema de limitarla. En la K lo tengo bastante por la mano ya he preguntado en los diferentes lugares sobre kits e instalaciones y todo parece mas fácil que la R, donde no todos los proveedores de kits tienen, o no tienen claro porque tiene 1000cc.

Hola Carlos,

Mira en alphatechnik, tiene más kits que atimpex, y por ejemplo tienes kits para la r 100 rs y también para las K. Además anuncian que si no tienen el kit, lo hacen y te cobran lo mismo que si lo tuvieran. Por lo poco que he visto, tienen kits de todo, hasta la k1200rs (k1200s y k1300s y derivadas no... que tampoco extraña, evidentemente)

Por cierto, nunca pensé que una goldwing 1800 se pudiera limitar (de hecho, lo que nunca pensé es que una goldwing limitada tuviera el don del movimiento).
 
Bueno yo llevo poco tiempo con una k75, la compre hace unos 5 meses pero solo puedo hablar maravillas. Para mi lo que pague fue una miseria.
Yo te recomiendo asi a groso modo:

1º que no pase de 100.000km y si los pasa tiene que estar muy bien en general, vamos matizada. Aunque los kms no son muy orientativos porque la gente toca los cuentakilometros.Fijate mas en el desgaste en los puños, asiento, pedal de freno, cambio y reposapies. Un tio cuidadoso debe tener estos elementos casi nuevos con 60000km (para que te hagas una idea)

2ºque no tenga manchas de aceite, las k no tiran aceite al suelo

3º que la rueda de delante gire libre, no haga eses (si lo hace es por un piñazo), el freno delantero que frene con decision no a trompicones

4ºbusca una moto mimada por el propietario, aunque te cueste 500 euros mas o 1000, no te dejes llevar por un tio que te pide muy muy poco salvo que lo conozcas.

5º no busques en ciudades que estan super lejos, los viajes de ir a verlas cuestan billetes y añadelo al precio final

6ºbusca motos en uso, que la mueva a diario, que vaya al curro to los dias, que la cambie por otra, no motos en un garage cubierta de polvo, puede ser una ruina (salvo que te la regalen)

Finalmente decirte que con una k nunca te equivocaras, su comportamiento con 15-20 años de antiguedad le da mil patadas a motos actuales.

un saludo y espero haberte ayudado en algo
 
Hola buenas, sólo quiero aportar un poquito de mi experiencia personal sobre el tema.

Se habla de que no hay que escatimar, que si por un poquito más se vaya a una que esté mejor, que si duros a cuatro pesetas... pero lo que yo he visto en mi experiencia comprando motos de segunda mano es que el 90% por no decir más de los vendedores no tienen idea de lo que venden, ni conocen su moto más allá de lo trivial y estético y algunos ni eso... Con esto quiero decir que el precio en la práctica es casi-aleatorio, NO es indicativo ni garantía del estado de la moto, ni de que se le haya hecho el mantenimiento necesario ni preventivo, ni de que venga "con sorpresas", ni de nada.
Moraleja: para meterse en motos de segunda mano y casi para cualquier compra hoy en día, más vale tener conocimientos y saber ver el valor real de las cosas, en los tiempos que corren la ignorancia y la desinformación se pagan caras.

Ale, saludos!
 
Sergio no estoy deacuerdo con 31 tacos seguro que habras tenido muchas motos pero....


Un forero que esta en activo en el foro es por dos cosas 1º Por que le gusta su moto y la segunda porque le gusta hacerla a el.

Solo se conoce la moto de uno si realmente eres tu quien la mantienes.

Yo cuando empece con esto de las motos no sabia lo que hera un palanca de cambio, y gracias a la paciencia que han tenido los compañeros y ahora amigos te puedo decir como estan mis dos K con poco margen de error
 
Poco más hay que añadir a lo de los compañeros.
Tengo una K 75 S del 1989, comprada con 75000kms. muy cuidada, actualmente tiene 88000 kms., son motos para disfrutar en paseos, salidas, escursiones, etc., nunca para hacer carreras ó ir como loco por carretera, son motos tranquilas con buenas respuestas y prestaciones, 120-130 kms/h. es una velocidad perfecta. No esperes salidas rapidas como las japonesas.
Mantenimientos:
Yo por ejemplo, tengo hecho un cuadrante ó libro donde apunto las revisiones hechas y por hacer, reparaciones, cambios en general, todo esto valorado, es así como sabes la inversión que le haces, cuando lo has hecho y en que estado esta la moto.
Resumiendo, estoy muyyy contento con la adquisición, ya hace 2 años y espero dure 20 años más.

Un saludo
Alfons
 
5430415F727871706D711E0 dijo:
Poco más hay que añadir a lo de los compañeros.
Tengo una K 75 S del 1989, comprada con 75000kms. muy cuidada, actualmente tiene 88000 kms., son motos para disfrutar en paseos, salidas, escursiones, etc., nunca para hacer carreras ó ir como loco por carretera, son motos tranquilas con buenas respuestas y prestaciones, 120-130 kms/h. es una velocidad perfecta. No esperes salidas rapidas como las japonesas.
Mantenimientos:
Yo por ejemplo, tengo hecho un cuadrante ó libro donde apunto las revisiones hechas y por hacer, reparaciones, cambios en general, todo esto valorado, es así como sabes la inversión que le haces, cuando lo has hecho y en que estado esta la moto.
Resumiendo, estoy muyyy contento con la adquisición, ya hace 2 años y espero dure 20 años más.

Un saludo
Alfons

Buenas Alfons!
Finalmente ya tengo MOTO!! Es como la tuya, una K75S del 89 con 75000Km plateada!
Está en el taller, la están limitando... Pobrecica mía! Tiene una pinta de lujo, la han cuidado muy bien!!! Cosa de agradecer!

Pronto, cuando pueda hacerle fotos, la presentaré como toca.

MIL GRACIAS A ESTE FORO!! HA SIDO ESENCIAL PARA COMPRAR LA MÁQUINA CORRECTA, ESTOY MUY AGRADECIDO, DE VERDAD!! (y lo digo "gritando" en mayúsculas)

Saludos a todos
y ahora si... ráfagas!! 8-)
(ya me explicará alguien eso de las Vssssss que ponen algunos compañeros por ahí ;) )
 
¡¡¡ENHORABUENA!!! ;) Ahora a disfrutarla...

Qué recuerdos me trae cuando compré una como la tuya..., se me van los ojos siempre que veo una por la calle, con ese sonido tan peculiar y a su vez tan maravilloso que tienen.
 
7E737B636F1A0 dijo:
¡¡¡ENHORABUENA!!! ;) Ahora a disfrutarla...

Qué recuerdos me trae cuando compré una como la tuya..., se me van los ojos siempre que veo una por la calle, con ese sonido tan peculiar y a su vez tan maravilloso que tienen.

Gracias diayu!
Toca esperar hasta el lunes próximo... Qué fin de semana más largo me espera... creo que será la primera vez que quiero que el fin de semana pase rápido... jajajaja

Saludos!
:D
 
mecherot.jpg


Los mecheros, no tienen secreto para mi. :D

Lo que necesites.
 
Muy bien cuidada aparentemente y muy bonita en gris.
Ya enviaras fotos.
Que la disfrutes con mucha salud, que son para eso, para disfrutar de buenas maquinas y en buenas manos, a seguir cuidandola.
Un saludo
Alfons
 
CarlosP, ¿por casualidad la K que has comprado estaba anunciada en el foro?

Si es así, me interesé yo también por ella, no para mi, que estoy servido, sino para mi hermano que anda buscando una.

Saludos, se ve estupenda y el precio era muy, muy bueno ;)
 
CarlosP.

Enhorabuena por tu adquisición.  :D

Ahora toca hacerle kilómetros cuando te la den.

Ve con cuidadín los primeros momentos hasta que te hagas a la moto.  ;)

JordiK
 
Bueno pues muchas felicidades y ahora a disfrutarla con salud!!!!!!! ;)

Vssss!!!!!
 
Enhorabuena Carlos por encontrar tu K. A ver cuándo puedes deleitarnos con unas fotos ya en su nueva casa.

Un saludo, y a disfrutar la máquina!
 
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