Varias preguntas sobre mi K-75

jcastro

Arrancando
Tengo una K-75 metropolitan con 104.000 kms, me va muy bien, pero la noto como algo retrasada cuando cambio de marcha, como si estuviese algo frenada, me podriais decir a que puede ser debido?
Tambien me ocurrio algo raro, al arrancarla con la pata de cabra y algo acelerada, se me puso la aguja del cuenta kilometro a dar vueltas, como si fuese el de las revoluciones, esto duro un momento y luego el cuenta kilometros funcionaba bien como siempre.
Me han aconsejado ponerle segmentos nuevos como prevencion, por los kms que tiene, y yo no se que hacer, y si se me rompe un segmento mas adelante y me origina un daño mayor?
Ya llevo casi 3 años con ella, y todos los dias usandola y estoy muy contento con el rendimiento que me esta dando, si la volvieran a fabricar nueva, seria mi moto definitiva, aunque mientras la conserve bien y me dure, no quiero otra.

Hola...

La verdad es que a mí nunca me ha hecho eso...a lo mejor es una secuencia de aviso de que tienes la pata extendida, pero ni por asomo, que yo sepa las K75 no llevaron nunca interruptor en la pata de cabra, es sencillamente mecánica. Quizá tienes algún cable pelado que pueda hacer corto en esa zona...la verdad es que es la primera vez que lo oigo...

Respecto a la segunda cuestión, mi modesta opinión es que no te rayes...Si la moto no te da problemas de motor ni la toques, en serio. Ya vendrá el momento en que tengas que hacerlo por h..., así que a disfrutar de ella mucho tiempo...!

V´sssss

Atrás