cesar_raul
Arrancando
Hola familia estoy en la fase del ya que estoy, ala pues ahora mismo la tengo desmontadita entera para llevar al chorrear y me surge varias dudas (se que los jefes me vais a ayudar) 
1.- hay algún problema si chorreo el brazo basculante sin desmontar lo del interior o se fastidiara con la arena.
2.-.¿como se desmonta la cerradura del bloqueo del chasis para el chorreo?
3.-¿se puede chorrear el cardan? es que tiene una mancha de aceite que ocupa de la mitad hacia abajo y queda feo
4.- se pueden chorrear y pintar las dos pinzas de freno delanteras Brembo. :
5.- botellas suspensión delantera ¿se chorrean? :-[ y ¿luego se pintan?
bueno seguro que se me quedan muchas en el tintero, solo decir que en el tema de la pintura todas las piezas del chasis y las que he puesto arriba se van a pintar en un horno de pintura de estas especiales que van a 280 grados
he visto como quedan el chasis y es espectacular
Lógicamente admito sugerencia de algo que se os haya pasado a vosotros y se puede hacer ya que todavía no ha venido el del chorreo para llevar piezas
Se Podría hacer un apartado de piezas de chorreos :-[

1.- hay algún problema si chorreo el brazo basculante sin desmontar lo del interior o se fastidiara con la arena.

2.-.¿como se desmonta la cerradura del bloqueo del chasis para el chorreo?

3.-¿se puede chorrear el cardan? es que tiene una mancha de aceite que ocupa de la mitad hacia abajo y queda feo

4.- se pueden chorrear y pintar las dos pinzas de freno delanteras Brembo. :

5.- botellas suspensión delantera ¿se chorrean? :-[ y ¿luego se pintan?
bueno seguro que se me quedan muchas en el tintero, solo decir que en el tema de la pintura todas las piezas del chasis y las que he puesto arriba se van a pintar en un horno de pintura de estas especiales que van a 280 grados

Lógicamente admito sugerencia de algo que se os haya pasado a vosotros y se puede hacer ya que todavía no ha venido el del chorreo para llevar piezas
Se Podría hacer un apartado de piezas de chorreos :-[