Varias propuestas

Tavi

Allá vamos
Hola a todos:

El otro día volví a ver a nuestros hermanos del otro lado del charco, como ya viene siendo habitual, la recibida es... pues eso, como si llegara un hermano a verles, recogida en el hotel, paseo en moto por Caracas, invitación al nuevo Bar Harley Davidson que estaba de inauguración, el ambiente allí os lo podéis imaginar, muchas chopper y alguna preparación bestial, entre custom y racing, mucha gente guapa, las chicas impresionantes, buena comida, vamos, de lujo.

Para continuar, me prestó Kent su R100RS, nos fuimos a comer una pizza y luego cada mochuelo a su olivo, eso si fui escoltado hasta mi hotel.

Conocí a Alfredo junior, hijo de Kent, otro enamorado de las motos, BMW claro.

Entre otras muchas cosas estuvimos hablando del relevo de la válvula, y me pregunto si en algún momento sería posible hacer un relevo en Venezuela, yo parto de Madrid y me encargaría de la ida y la vuelta, estoy seguro que allí la válvula se sntiría como en casa por unas pocas horas.

Otro asunto es el envío de piezas, estoy esperando la lista para ir haciendo acopio y poder levarles aquello que les hace falta, realmente allí tienen un problema de suministro y ni siquiera pueden hacer compras en internet pues les ponen un tope ridículo de dólares al año para estos menesteres.

Cuando sepa más os pondré una lista por si alguno sabe de las piezas necesarias, además de BMW y MAXBOXER claro, entre todos seguro que encontraremos por ebay o donde sea los elementos que hagan falta.

Por lo pronto ellos ya nos han enviado algo, va para BMWERO, tengo que verte para darte en mano un regalito muy especial de nuestros compadres.

Bueno un saludo, Tavi

Tavi dijo:
...
el ambiente allí os lo podéis imaginar, muchas chopper y alguna preparación bestial, entre custom y racing, mucha gente guapa, las chicas impresionantes, buena comida, vamos, de lujo.
...

Yo es que tengo poca imaginacion ;) pero unas fotos...

Es genial cuando sales de casa y te reciben de esa manera... me alegra por ti...

Saludos desde Berlin ;)

Qué bueno, llegar a otro país y ser recibido por amigos de la comunidad bóxer :D me alegro por tí ;)
salut

YA ESTAN LAS FOTOS EN LA PAGINA WEB DONDE TRABAJO,,, LES PONGO EL LINK PARA QUE LAS APRECIEN, ADEMAS LES DIGO QUE ESTOY BARAJANDO LA PROPUESTA DE ENVIAR PARA ALLA UNOS MOTORES DE MOTOS ANTIGUAS QUE TIENE UN AMIGO MIO ACA,,, NO SE SI SON DE LAMBRETTA O DE OTRA MARCA CUANDO SEPA MAS LES AVISO A VER QUIEN SE INTERESA Y HACEMOS UN INTERCAMBIO CHEVERE.
AHI LES DEJO EL LINKÇ

http://www.arumbear.com/tevimos/default.asp?sec=1&secc=3

SALUDOS

Atrás