varilla asiento

kince

Arrancando
Creo que hace dos años no pido nada por que no tengo ningun problema con mi k75 del 89 y 158.000 km,pero os sigo cada dia, pues ahora tengo un problemilla, no puedo quitar el asiento creo que la tuerca de la varilla ha desaparecido, y la palanca para abrir va suelta, aparte de paciencia hay algun truco. Gracias, y feliz navidad a todos.

yo realmente no entiendo a que varilla te refieres, si pones alguna foto de la zona de asiento en la que te falta eso igual te puedo ayudar, saludos

7E7C7B7670150 dijo:
[highlight]Creo que hace dos años no pido nada por que no tengo ningun problema con mi k75 del 89 y 158.000 km,pero os sigo cada dia[/highlight], pues ahora tengo un problemilla, no puedo quitar el asiento creo que la tuerca  de la varilla ha desaparecido, y la palanca para abrir va suelta, aparte de paciencia hay algun truco. Gracias, y feliz navidad a todos.

Tambien esta bien pasar de vez en cuando para compartir las cosas buenas, poner fotos, contar experiencias, ...

Tampoco se a que te refieres. Una foto siempre ayuda.

Saludos
janSolo

Creo que se refiere a la tuerca/prisionero que hace de tope en la varilla/sirga que hace que abrir la cerradura del asiento al girar el mandio lateral.

Es decir, que al darle al mando de apertura del siento, no hace saltar la cerradura

Lo que no tengo ni idea es de com solucionarlo

Tanto esa como el resto de tuercas de mi K75 que están en partes susceptibles de vibrar etc. son autoblocantes.

De alguna manera vas a tener que intentar mover el mecanismo que libera el asiento de manera manual, lo que no se me ocurre es como.

Por tu explicación ,no entiendo el problema, yo acabo de desmontar el mío para llevar a tapizar y es muy sencillo, tengo fotos aclara el problema un poco mas e intento ayudarte. Saludo.

tengo todavia mi k 75 metropolitan ( a la venta) y es cierto, lleva al final de la varilla una tuerca muy pequeña, con freno. el mecanismo se acciona hacia el lado trasero de la moto, eso quiere decir, que quizas con un alambre un poco gordo y con forma, puedas traerlo hacia atras..... con un simple empujon , lograras abrirlo. de todas maneras, no lo esfuerces, , ya que te tocara conseguir un mecanismo nuevo, o de segundamanno.
suerte !!!!

En esta imagen se aprecia mejor:

21.png

Supongo que es el freno 20, el que se ha dañado

Acabáramos! Asiento bajo.

Ya podia yo romperme los cuernos devanarme los sesos pensando en la puñetera varilla...

;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
janSolo

Espera a mas contestaciones no se te ocurra tirar del asiento que lo jo......... yo tire un dia de el y arranque el anclaje del asiento Saludos

Atrás