Varios de K100RS '86

A

alolkoyn

Invitado
Muy buenas a tod@s

Soy el reciente propietario de una flamante K100 del '86, por fin tengo la moto de mis sueños...

Ahora voy, poco a poco, arreglando esos pequeños detalles que hacen que te sientas satisfecho de tu moto, pero como llevo poco tiempo viviendo en Madrid, no controlo:

1.- Las agujas del velocimetro y del cuentarrevoluciones están totalmente locas. Teoricamente no es de los cables porque el cuenta kms va bien. ¿sabéis de donde puede venir? ¿lo puedo arreglar yo? en caso contrario ¿dónde lo pueden arreglar? o ¿es mejor buscarme uno de desguace?

2.- Tengo que tapizar el sillín ¿dónde? ¿cuanto? ¿desguace?

3.- Tengo la sensación de que a la horquilla le hacen falta muelles y cambio de aceite ¿dónde? ¿qué monto? ¿cuanto?

El resto de actuaciones urgentes, las puedo hacer yo sin problemas, espero.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

V'ssssssssss
 
Hola. colega. Lo del cuentakilometros puede ser lo mismo que se respondió en la pag. 6 de las consultas tecnicas, donde dice "las agujas dan saltos" o algo así
 
Hola BOQUERON,
Sobre el primer asunto, como te dice OSCAR, mira en la página 6 que se dan varias posibles soluciones, tienes dos talleres que reparan los elementos estropeados.

Sobre el asiento, puedes informarte en un desguace
DESGUACES BLANCO( Guadalajara) 659 623 104
" CALVO (Madrid ) 91 691 34 48
BMVW ( Sevilla) Antonio Miñón 696 77 51 98
Seguro que alguno de estos sitios lo tienen . Yo lo sustituí, no es excesivamente complicado y quedó perfecto, cuestión de paciencia y detalle.

El otro tema , mi sugerencia es que empieces por mirar
el dibujo de las gomas y las presiones, es muy importante que ambos estén bien, si no es eso, seguir con nivel y estará solucionado
Un saludo. kalimotxo
 
Arriba