VARIOS ENTREGA R-1200-RT

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
...Está a punto de llegarme la Linda Morena II.....a ver, la pregunta es que os entregan junto a la moto, a nivel de:

-Kit de herramientas
-Kit antipinchazos
-Llaves de recambio
-Palmaditas en el hombro.. ;)
Otros....

O consejos a tener en cuenta en la entrega

Gracias,compis

SaluBOX

Revisa que no te la entreguen con ningún rayón y que esté bien de niveles de liquido de embrague, frenos y aceite, que te miren la presión de las ruedas y que no haya ningún tornillo sin apretar o directamente que falte.

Como ves, yo no esperaría ningún detalle para no llevarme desilusiones.

Que disfrutes de tu moto.

:)

El facturazo!!! ;D ;D ;D
Oe, oe, nos vamos a París con RT!!! :D
Enhorabuena, presi. Ahora sí que tendrás pinta de presi.
VVVsss...

Oye Box, cuanto te ha tardado desde que la has encargado? Porque no se si pedir una nueva o adaptaarme a lo que haya más rápido. :)

Was dijo:
Oye Box, cuanto te ha tardado desde que la has encargado? Porque no se si pedir una nueva o adaptaarme a lo que haya más rápido. :)

Me he quedado una que tenian en el concesionario..en unas condiciones muy buenas
SaluBOX

BOX dijo:
...Está a punto de llegarme la Linda Morena II.....

Mandacohone el nombre que le ha puesto el amigo Kargolero  ;D ;D ;D

-Kit de herramientas- jajajajajajaja ya veras ya......

-Kit antipinchazos- eso si, bueno e imprescindible.

-Llaves de recambio- Llaves?? No hombre no LLAVE y sucedaneo de plastico.

Ahhhh igual te regalan una miniatura de una R-27 Eso sí la caja metalica va de coña para guardar cosas.

Es recomendable contar los reposapies, las bujias y que todas la bombillas funcionen.  ::) ::)

Felicitats company!! *

Francesc

* Felicidades compañero.

Felicitats Juanjo !!

Em portaràs a fer una volteta ?? (amb permis de la Carmen, claro ::) )

Bon regal per l'Aniversari ;)

Francesc dijo:
...... Eso sí la caja metalica va de coña para guardar cosas.
......

Cesc.... que ya va siendo hora que cambies de moto, que ya no dan caja metalica home!!!

ahora te dan un tubito tipo funda portaplanos que definitivamente no vale para nada .... ;D ;D

Por cierto, ¿para cuando la K-GT?

Felicitats per la makinorra ke t'has kompra't

Perdón: (Lo de antes era Un dialecto de Micronesia)

Que la disfrutes mucho y con salud. ;D

:D Ya he encargado la mía!!! Jo,jo,jo,jo,...

Eso que dicen por ahí de cuidar que venga sin rayar, luces, niveles, tornillos, etc, es importantísimo. No es la primera vez que uno sale del conce, y al dar la primera rotonda se viene de vuelta a apretar algo, de mala leche >:(

En fin, yo me iré a Porto con mi chica, a estrenarla. :)

Hola Compañeros.
Yo tengo la RT desde Enero, ando por los 1.800 km., y en la p... vida pude ver el nivel de aceite por la famosa mirilla !!!! Ya que en este post están hablando de controlar los niveles.
La mia trae computadora y veo el tilde verde en el tablero que me indica que está todo bien, pero por la mirilla lateral, aún haciendo lo que dice el manual de esperar 10 minutos de parada, colocada en el caballete central........nada de nada. Veo todo amarillo.
Mi duda es si no estará pasada de nivel, y más miedo me entra cuando me entero de las roturas de retenes.......que la caja de cambios, etc., etc.,.....
Saben de alguna otra técnica para ver nivel a través de la mirilla ????????????
Gracias de antemano !
Fernando.

Enhorabuena Juanjo, ya veras ya las herramientas, pa desmontar toda la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y las Llaves ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y la moto.....................de lo mejorcito va de maravilla ;) ;) :) :) :) :) :)

Cuando te la dan???????

Un abrazo

FBLANCO dijo:
Hola Compañeros.
Yo tengo la RT desde Enero, ando por los 1.800 km....

A ver si acabamos el rodaje !!! Que en 1 mes ya llevo el triple !!

En serio. La mia desde la revision de los mil, hasta ahora que ando sobre los 5mil ya he tenido que añadir casi 1l. de aceite. Bien es cierto que durante la semana hago mucha ciudad. No dejeis de mirar el nivel (al menos cada 1mil kms)

Nitros dijo:
Enhorabuena Juanjo, ya veras ya las herramientas, pa desmontar toda la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y las Llaves ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y la moto.....................de lo mejorcito va de maravilla ;) ;) :) :) :) :) :)

Cuando te la dan???????

Un abrazo

Espero que mañana...ya veurem
SaluBOX

FBLANCO dijo:
Hola Compañeros.
Yo tengo la RT desde Enero, ando por los 1.800 km., y en la p... vida pude ver el nivel de aceite por la famosa mirilla !!!! Ya que en este post están hablando de controlar los niveles.
La mia trae computadora y veo el tilde verde en el tablero que me indica que está todo bien, pero por la mirilla lateral, aún haciendo lo que dice el manual de esperar 10 minutos de parada, colocada en el caballete central........nada de nada. Veo todo amarillo.
Mi duda es si no estará pasada de nivel, y más miedo me entra cuando me entero de las roturas de retenes.......que la caja de cambios, etc., etc.,.....
Saben de alguna otra técnica para ver nivel a través de la mirilla ????????????
Gracias de antemano !
Fernando.

Al minuto o dos o tres minutos de encender el motor, si te agachas y miras por la mirilla no tendrias que ver nada de aceite, todo lo que veas es exceso que llevas.

Atrás