Varios, frenos y ojo de buey K100 rs 16V

manitafuria

Curveando
Hola, po ya esta aqui el nuevo post  :D :D pues he comprado el ojo de buey del motor para cambiarlo, hace tiempo lei algun post sobre esto, pero no estoy muy seguro de como quitar el viejo y como poner el nuevo.

Y lo segundo ya tiene mas faena, resulta que cuando se le hizo la famosa reparacion general, se quedo pendiente el cambiar todos los latiguillos del freno delantero y ponerlos nuevos metalicos, le faltaba una pieza al pedazo de mecanico, y despues de esperar 3 semanas ya me he cansado, y ademas tambien tengo que cambiar el kit de la bomba del freno delantero que me esta rezumiendo y me pierde un poco de liquido, y eso ya me preocupa un poco mas, asi que ya os podeis imaginar que he decidido meterle mano por derecho. He encontrado una tienda que me vende todos los latiguillos metalicos, echos a la medida de la moto y listos para colocarlos. :) :) :) :) :) :) :) :) asi mejor

Bueno espero vuestros sabios consejos y sugerencias, ;) ;) ;)

Gracias, saludos

PD. Y todo esto........ por supuesto acompañado de unas rubias bien fresquitas. ofu como me voy a poneeeeee ;D ;D ;D ;D ;D

PD. la moto tiene ABS

Hola, gracias por tu respuesta ;) ;) lo de las caritas triste no son triste son de embarazado, jooo anoche me cogio un negro y no vea como me puso ;D ;D ;D ;D (las cambiare) .

Respecto al tema de los latiguillos, no son especiales para mi moto, simplemente te los fabrican con los entronques que lleva mi moto, y en teoria no creo que tenga que haber ningun problema, yo los tengo montado en el freno trasero y van muy bien la unica cosa que he notado es que el freno esta muy sensible, quizas debido a que los metalicos, la presion es mucho mejor ya que el tubo se dilata menos que los originales que son de plastico, pero si alguien opina lo contrario estare encantado de escuchar su opinion.

Saludos a todos y gracias ;) ;) ;) ;)

Bueno, ya veo que Tot Moto al que hacía tiempo que no le veía postear, te ha dado una explicación magistral para tus preguntillas. :D

Respecto a los latiguillos, lo tienes que explicar con pelos y señales, incluso poniendo fotos. :D

Y solo me queda matizar que la bomba de la K 1100 RS / LT y de la K 100 RS 16 V ... es la misma, y que en todo caso, se puede encontrar de segunda mano con garantía. ;)

Manitafuria ... te referías a este post? ;)

Hola a todos, a ver lo unico que puedo detallar de los latiguillos es que los voy a cambiar todos, osea desde que sale de la maneta de freno y llega al abs y desde el abs a la rueda delantera, todos toditos.

De momento he comprado el kit de reparacion de la bomba de freno, por cierto alguien a probado a pulir un poco el hueco donde entra el cilindro ese de la bomba de freno.

Saludos ;) ;) ;)

Atrás