Varios R850R

Jea

En rodaje
Registrado
10 May 2005
Mensajes
158
Puntos
0
Hola, coma ya he comentado en mi anterior post soy nuevo, me gustaría saber las siguientes cuestiones sobre la R850R:

1.- Periodicidad y coste de las revisiones (aprox.)
2.- Que recomendais como extras de salidad además del ABS.
3.- Principales pegas (si tiene alguna) pienso hacer un uso más o menos intensivo de la misma (unos 10000 o 15000 al año)
4.- Diferencias respecto a la 1200.

Saludos y gracias por adelantado.
 
Hola Jea, lo primero preguntarte si lo que preguntas "respecto a la 1.200 ?" ... te refieres a la 1200 GS?... decirte que no la podrás comparar nunca, puesto que además de diferencias de motor, estamos hablando de motos de muy diferente concepto.
segundo decirte que busques un poco en Post anteriores y en el apartado de "Salidas Locales" el Post de los Usuarios de las motos R-R y verás como se te iran aclarando un poco las dudas que tienes y que buenos amigos tenemos por esta Web.

V´ssssssssssss desde una R-1150-R
 
1: a los 1000 unos 180 euros, a los 10000 unos 200, cada 20000 unos 300 y si te coincide con la anual otros 50 pavetes.
Bmw recomienda además que cada 5000 se le cambie el aceite, sin más... otros 40 si lo haces tu mismo, si no más.

2: además de abs... puños sin duda, cúpula muy recomendable... y maletas con sus soportes, pues tu verás.... son mas de 800 pavos pero una bmw sin maletas es como un jardín sin flores.

3: es una moto cara, con matenimiento caro, que vibra como un diablo, anda poco y tiene un cambio con "personalidad" (te preguntarás pq cu**nos nos la hemos comprado... y eso te lo tendría que explicar con una birra delante)

4: muchas, muchas... a poco que leas por aquí veras que la 1200 es perfecta ;D ;D ;D
La ochoymedio no llega a tanta "ferpección", pero es muchiiiiiisimo más mona. ;)
 
1.- Periodicidad y coste de las revisiones (aprox.)
2.- Que recomendais como extras de salidad además del ABS.
3.- Principales pegas (si tiene alguna) pienso hacer un uso más o menos intensivo de la misma (unos 10000 o 15000 al año)
4.- Diferencias respecto a la 1200

1)ya te lo han respondido. Antes de decir que son caras, mira otras marcas, algunas cobran mas, otras menos, pero ahi andan las revisiones. Las ventajas de otras marcas es mas talleres no oficiales.

2) ABS sin pensarlo, maletas si vas a viajar, cúpula si no estas cuadrado, puños si donde vives hace mucho frio. parrilla si vas a viajar mas todavía.

3)Ninguna, yo me hago 18.000 al año. Como un reloj (ojo al sacarla prueba la estanqueidad del faro con un lavado a presión)

4)1200 q? si es la GS no estamos hablando de la misma moto, ni del mismo motor, ni del mismo concepto.....

Un saludo ;)
 
Raindog- dijo:
3: es una moto cara, con matenimiento caro, que vibra como un diablo, anda poco y tiene un cambio con "personalidad" (te preguntarás pq cu**nos nos la hemos comprado... y eso te lo tendría que explicar con una birra delante)


"Hay veces que el corazón tiene razones que la razón no entiende".... ;D ;D ;D
 
Primero pedir disculpas porque después de mirar un poco por el foro he encontrado respuesta a la mayoría de las preguntas que he realizado ;). Por otro lado, también pido disculpas ya que quería decir la R-1150-R :-[.
Saludos.
 
Atrás
Arriba