VASCOS A SEGOVIA............

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián
Aupa Moter@s

Pues eso, que haber cuantos vamos para Segovia. ya que es más ameno hacer el viaje en compañía ;)

Venga que empiece la fiesta. :D

Propongo el inicio de la Kdd en Vitoria, reagrupamiento y ruta hacia la COCHIÑILLOTREFFEN-03.

Venga dar opiniones y haber si nos juntamos unos cuantos. ::)

Hummer
 
Toni, te he puesto un privadito, pero ya que has sacado el tema.........

Yo quedaré con Sergio en Vitoria, gasolinera de Lopidana, N-1 sentido Madrid a la hora que me diga ya que curra y estoy a lo que me diga.

V´ssssssssss
 
Aupa Brother

Perfecto, para eso es el post, para ver si podemos quedar con las horas de salida de los curros y demás.

Rafa sale de Bilbo a las 15:00, por lo que podemos ver de juntarnos.

Yo no tengo horario, por lo que me dá lo mismo la hora, ya contarás a qué hora salís.

Un abrazo.

Hummer
 
Lo mejor es q todos pogamos hora de salida y lugar.
quizas en Burgos sea otra opcion para los q salimos de Bilbo,Vitoria y Santander. Tu Hummer tienes opcion de elegir lo q mejor te vaya o apetezca. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
;) ;) ;) que envidia me estais dando . ir en grupo con lo que a mi me gusta me pido el ultimoooooo :'( :'(
 
Aupa Moter@s

Pues para eso es el post, que cada uno ponga la hora de salida que tiene y buscamos haber si hay posibilidad de hacer el viaje juntos.

Meca, Alaizaa, Y-C, Iñakomoto, SergioRT, Rafa3boxer, GermanRT............... ???

Yo tengo el dia libre, por lo que la hora me es lo mismo. Pienso que una salida a las 4 desde Vitoria no estaría mal y una hora despues en Burgos.

Venga a numerarse, organizarse y mineralizarse, je,je,je :D

Hummer
 
Aupa Hummmer

Cuando lleges a Segovia, coge la calle de la Izquierda, tira de frente y al final a la derecha está el hotel :D

Que tengais un buen viaje.
Saludos, Javilo
 
Amiguetes, Sergio y yo hemos quedado a las 14:30 en la gasolinera de la N-1 sentido Madrid que hay en el restop de Lopidana, en Vitoria - Gasteiz.
Como ya estáis varios que salís de Bilbao y para no juntarnos muchas motos en carretera, nosotros arrancaremos de la misma para ver si no nos coge la noche antes de llegar a Seg.

Buen viaje a todos y nos vemos en Segovia.

V´ssssssss
 
Hombre,Meca!Mis 2 escoltas de lujo juntos...

Mira que me están entrando ganas de irme a Vitoria,pa repetir experiencia ;) ;D

Buen viaje y :-* :-* :-*


Y a los demás vascos,lo mismo! :-* :-* :-* :-* :-*
Iñaki...cuidadín que tú vienes solo,no?pues sin prisas ;)

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
¡Ahivalahostia!
Este Meca ha oído algo de quedada en moto y ya le ha faltado tiempo para inflar los neumáticos, pintar garabatos en un mapa de carretera y llamar a su Euskal-peña y salir zumbando... ;D
Me alegra verte por aquí y espero que lo disfrutes con el resto de compis...
Un saludo, "Txapeldún"
Pedro.
 
Aupa Moter@s

Veo que la peña prefiere viajar de dia y que no le pille la noche.............no teneis luces o que????? ;)

Alaizaa and company, salen a la mañana con la "abuela", por lo que igual me uno a ellos.

¿Y-C, a que horas sales? Pillaté el dia libre y nos vamos a la mañana, que luego pasas frio ;D

Javilo, ya me puedes mandar el GPS ese para llegar al hotel, ja,ja,ja que digo al hotel, mejor mandamelo para llegar a Segovia. ¿Y que pasa?, ya sabes que las indicaciones correctas son a la izquierda de la rotonda, je,je,je Lo tuyo se lo daré en Segovia.

Viernes Mañana: Alaizaa, Marta, Hummer, ¿Y-C? (Donosti)
Viernes 14:30: Meca, SergioRT (Gazteiz)
Viernes 15:00: Rafa3boxer y motero (Bilbo)
Sabado Mañana: Iñakomoto

Por lo que iremos en hornadas, je,je,je el primero que pille sitio en el bar del hotel ::)

Hummer
 
anabot dijo:
Hombre,Meca!Mis 2 escoltas de lujo juntos...

Mira que me están entrando ganas de irme a Vitoria,pa repetir experiencia ;) ;D

Buen viaje y  :-* :-* :-*


Y a los demás vascos,lo mismo! :-* :-* :-* :-* :-*
pues sin prisas ;)

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
YO IRE EL SABADO DE MADRUGADA PARA LEVANTAROS DE LA CAMA QUE SE OS PEGAN LAS SABANAS . CON EL FRIO QUE HACE EN SEGOVIA A LAS MAÑANAASSSS


EN BREVE ESTAMOS JUNTOS Y TOMAMOS UNAS POZIMAAS .
 
IÑAKITXUUUU!!!!!!!!!!
Vas a tener q quitar a Batman y poner al LLANERO SOLITARIO poq siempre vas de madrugada y solito jugandotela por esas carreteras de Dios!!!!!!!!!!
Te acuerdas de Pingüinos`99.Unico motero conocido q
paso por BURGOS y llego a Tordesillas el sabado por la mañana semiconguelado claro :"Rafa,Rafa ayudame a bajar de la motomotomotomoto". ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAYO SILVERRRRRR!!!! GO AGÜEIIII!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Surete esta vez ,amigo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
;D ;D rafa la aventura es la aventura . si voy de madrugada es por que no puedo ir antes no cress .

;) ;) lo de congelado ya me lo contaras cuando vuelvas de kartoffen digo elefantes leyenda .
 
Arriba