vaso expansion lleno de aceite

lico65

Arrancando
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
21
Puntos
0
buenas soy propietario de hace unas semanas de una k100 ,del 84 revisando niveles todos perfectos,hasta que mirando el nivel de agua esta como viscosa aceitosa ,no muy sucia haber algun experto si me puede decir que no se ha cambiado el circuito refrigerante en la vida o hay sintomas de junta culata, el nivel esta correcto y no hay consumo de aceite que yo haya notado

un saludo

lico65
 
El retén de la bomba del agua/aceite (es la misma ) ha muerto.
 
gracias espero que solo sea ,eso mirare por hay haber si no es dificil cambiar

saludos

lico 65
 
Buenas , todavia no me he presentado en el foro de las K..estoy mas por el de "R"

Tengo desde Navidaes una K 75 S, y le pasaba esooo pero a lo bruto asi que era evidente que la bomba de agua estaba mal..
Cambie eje, reten de agua y de aceite, y algun tornillo pasado....

despues limpia el circuito varias veces cambiando el liquido refrigerante. depaso repasa el estado general de todo el circuito de refrigeracion.....

suerte
rafagas mototrans
 
hola mototrans ,nos vamos conociendo ,una pregunta tu k75 se calentaba mas de lo corriente osea se conectaba el electroventilador con mas frecuencia ?
mi k100 funciona bien el electroventilador+
me explico al ser mas denso el agua en verano deve refrigerar peor y calentar mas el motor.
por lo q comentaba otro compañero sobre el liquido refrijerante denso
pero lo mejor creo sera vaciar el circuito linpiar y comprovar

un saludo : dando gas

lico65
 
Hola lico65
Lamoto no se me calienta ahora nada que no sea normal. ( llevo poco tiempo con esta moto y no sé que es normal¡'¡' pero me parece que funciona correctamente. estoy en la zona de levante).

Cambia el refrigerante y observa a ver si de nuevo hay aceite y tambien sería interesante que miraras si el aceite tiene agua, si tienes que cambiarlo aprovecha y lo sacas, son 10minuos vaciarlo y volver a ponerlo.

Empieza siempre por lo mas facil.. la averias gordas ya vienen despues jajaa

rafagas mototrans
 
mototrans, hola otra vez no tiene consumo de aceite y esta limpio como la patena ,
cambiare el liquido q son 10€ maximo y como dices ,siempre estas atiempo de ensuciarte las manos jejejejej
 
Particularmente, y ante la duda de lo que hubieran podido echar en el vaso de expansión, no solo lo vaciaría, si no que además cambiaría por completo el refrigerante del circuito.

Tan solo te va a llevar 1 horita, y así te quedarás más tranquilo. Ya puestos, yo haría como cuando le cambias el aceite a las botellas de las horquillas. Una vez vaciado todo el refrigerante, echaría 1/2L por el tapón de llenado del radiador, y con el tapón de vaciado abierto, lo dejaría caer para que limpiara el radiador, y a partir de ahí, cerraría y empezaría a llenar.

Un saludo
 
Arriba