Vaso líquido frenos F 800 R

arisellesira

En rodaje
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos
0
Hola a todos, he leido algo por este foro del vaso de aceite que lleva arriba la F 800 R, a parte de que la moto es nueva, y de que me duele apartarme un metro de ella en la calle :p, es cierto que cuando algún desalmado pase cerca como quiera hacerte la puñeta gorda(más que por robarlo), con pegar un tiron del botecito te puede joder muy mucho :-[, porque en la posición que está invita a ello, hasta a un niño pequeño ::)...
Mi pregunta es:
Por qué va ahí? y si se puede poner en otro sitio o camuflarlo?

Gracias... Entiendanme que estoy como niño con zapatos nuevos :D.-
 
Hola compañero,
coincido contigo al 300%,
el otro dia con una conversación telefonica con el vendedor del conce (2rodes, valencia) tuve el mismo dialogo... no es normal un vehículo de similar calibre (precio, calidad) que tenga que disponer de semejante aparejo para almacenar el líquido de frenos (sinonimo de liquido muy agresivo). Imaginar que se esparce dicho líquido alrededor del cuadro de instrumentos voluntaria o involuntariamente... para echarse a llorar como un chiquillo... :'( :'( :'( :'(
No es normal  >:( >:( >:(
Supongo que algun iluminado ingeniero aleman podrá argumentar un millón de razones para justificar semejante cagada (color, tono, temperatura, textura, correcto, inmejorable, estupendo, adaptado, justo... etc), pero perdonar compañeros, es lo único que no me gusta de este magnifico modelo...
Ahhh, el otro dia un compañero me dijo: " es una seña de identidad de este modelo"...  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
no sé que opinais al respecto????
que una seña de identida sean los faros típicos de nuestras rubias alemanas, vale, pero, el bote de pisss... :-[ :-[ :-[
Y con este comentario no quiero crear polemica, solo es mi humilde opinión y me gustaria saber que opinais al respecto...

Saludos y feliz año!!!
 
4A4B4743415D2E0 dijo:
El deposito del liquido de frenos va ahi simplemente porque esta al lado de la bomba...usease el freno delantero...

Mira este link, es un protector para evitar que algun mamon lo toque:

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_48_373&products_id=8064

Y asi queda en la R:

http://img23.imageshack.us/i/cimg2114b.jpg/
http://img695.imageshack.us/i/cimg2115.jpg/

Espero que te sirva!!!


si, compañero estos link estan mas que revistos...
pero con un vehiculo de semejante precio y calidad no crees que ya deberia llevar un protector o un sistema mas seguro sin tener que abonar más por ello????
 
si nos ponemos a discutir de estos temas casi hecho mas en falta un guardabarros trasero que un protector del deposito de liquido de frenos...

Respecto del precio y la calidad 100% de acuerdo...cualquier japonesa de menos pasta tiene mas accesorios (pantalla-cupula, caballete central, intermitentes o piloto trasero led....) que la F800R pero asi se las gastan estos de BMW, primero pagas la moto y luego te sangran con los accesorios...aunque a nadie nos obligan a comprarla!
 
Eso mismo opino yo, porque por esta moto pagas un pastón y luego aparecen detalles que parecen de moto coreana. Pero bueno si quieres proteger los depósitos de los frenos, no te queda más remedio que gastarte los 60 euros en los protectores.
 
Hace tiempo leí algo sobre el este tema y alguien del foro le puso una fácil y económica solución tapandolo con un calcetin pequeño de esos que se usan de funda para el móvil. De esta forma ya no queda a la vista. :eek:

A mí personalmente no me molesta y lo llevo al descubierto aunque debo decir que coincido con vosotros en cuanto al tema de que podía haber traido más detalles como leds o guardabarros trasero de serie, pero Deimos tiene razón... nadie nos obligo a comprarla :D unicamente nuestra cabecita y nuestro corazón ::)

Un saludo! ;)
 
202329333F3D313E243933500 dijo:
habeis visto algun guardabarros trasero negro mate o simplemente que no sea de carbono?
Ni uno. Si te enteras avisa, porque el de fibra de carbono está bien pero es carisisisisísimo. Yo también estaré pendiente.
 
414650574A4C4D46230 dijo:
Hace tiempo leí algo sobre el este tema y alguien del foro le puso una fácil y económica solución tapandolo con un calcetin pequeño de esos que se usan de funda para el móvil. De esta forma ya no queda a la vista. :eek:

A mí personalmente no me molesta y lo llevo al descubierto aunque debo decir que coincido con vosotros en cuanto al tema de que podía haber traido más detalles como leds o guardabarros trasero de serie, pero Deimos tiene razón... nadie nos obligo a comprarla :D unicamente nuestra cabecita y nuestro corazón ::)

Un saludo! ;)
Lo típico es ponerle una muñequera vieja (que si te la chorizan te dé igual). La ponen ya no para no verlo sinó para que con el sol no se ennegrezca el botecito, ya que cuando pasa esto no hay manera de ver el nivel de líquido que hay.
 
Muchas gracias a todos...
Veré que hago si calcetin >:(
o si protector€€€ :eek:
Vaya tela, tan difícil es ser normal...
Saludos :)
 
37343E24282A2629332E24470 dijo:
[quote author=41706166607A150 link=1262117595/10#10 date=1262181296]Para los que buscan un guardabarros trasero que no sea de carbono y algo más barato, pero no mucho.

http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-F-800-R/Carbon-Fiber-GFK/Rear-Mudguard.html


ESTO ES LO QUE BUSCABA!!!!!!!!!!!!! :D muchas gracias.[/quote]

Tú y más de uno, jejeje.
Deben de haberlo puesto hace pocos días, porque visito asiduamente la página de hornig, wunderlich, touratech, etc... y no lo había visto.
Gracias por el aviso... o no (joder, no gana uno para chorradas ;D)
 
Ok!
Al final le pondré el protector de plástico, creo que merece la pena...
Muchas Gracias-. ;)
 
A mi me gusta el tarro de pis... de hecho mola en otras motos que va como retroiluminado por la noche... está ahí porque tiene que estar ahí... y es de ese tipo, porque son mejores que los depositos más "discretos", no porque sean más baratos... ves el nivel y el color del líquido sin necesidad de ventanitas ridiculas... y si un hijo de puta te quiere joder el día... tiene muchas cosas con que hacerlo... no basta con el bote del liquido de frenos... mas miedo me da que me arranquen un retrovisor...
 
yo prefiero cambiar el vaso por uno de rizoma,como la moto duerme en casa no me preocupan mucho los "amigos de lo ajeno",por que si el vaso ya es enorme,imaginate con el protector,aparte lo veo mas de enduro...
 
A mi me gusta el de Deimos, parece algo aparatoso si, pero puesto seguroq no queda descompensado con la cupula, weno..los gustos son como los culos, q cada 1 tiene el suyo..tampoco esque este deacuerdo ono con el tema de las sangrias a la ora de ponerles extras pero..es una bmw, y con los coches les pasa igual, hasta a un m3 de 60mil le puedes seguir`poniendo extras..politica bmw q nos venden como exclusividad...por mi parte mientras el bolsillo me lo permita le ire poniendo cositas, miralo por el lado bueno, nunca terminas de hacerte la moto jajajajja, es una forma de autoconvencerme ehh..
Entre en este postpor el tema de la boteya del liquido de frenos pero ese guardabarros trasero.....esta precioso, y muy util! ..nada..a hacer hucha!!
 
617979727A73160 dijo:
[quote author=37343E24282A2629332E24470 link=1262117595/12#12 date=1262183804][quote author=41706166607A150 link=1262117595/10#10 date=1262181296]Para los que buscan un guardabarros trasero que no sea de carbono y algo más barato, pero no mucho.

http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-F-800-R/Carbon-Fiber-GFK/Rear-Mudguard.html


ESTO ES LO QUE BUSCABA!!!!!!!!!!!!! :D muchas gracias.[/quote]

Tú y más de uno, jejeje.
Deben de haberlo puesto hace pocos días, porque visito asiduamente la página de hornig, wunderlich, touratech, etc... y no lo había visto.
Gracias por el aviso... o no (joder, no gana uno para chorradas  ;D)
[/quote]
Al final de tanto añadir accesorios vamos a tener un par cada día más bajo... va a hacer falta quitar la limitación antes de tiempo!!! ;D ;D ;D
 
51607176706A050 dijo:
Para los que buscan un guardabarros trasero que no sea de carbono y algo más barato, pero no mucho.

http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-F-800-R/Carbon-Fiber-GFK/Rear-Mudguard.html

Estos alemanes que leches se toman que les afecta tanto al cerebro?...casi 180€ por un guardabarros que ademas es minusculo...se pensaran que a todos los que tienen BMW les sobra la pasta?

Yo personalmente esperare a que Puig o Ermax saquen algo similar...me niego a pagar eso.
 
4F4E424644582B0 dijo:
[quote author=51607176706A050 link=1262117595/10#10 date=1262181296]Para los que buscan un guardabarros trasero que no sea de carbono y algo más barato, pero no mucho.

http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-F-800-R/Carbon-Fiber-GFK/Rear-Mudguard.html

Estos alemanes que leches se toman que les afecta tanto al cerebro?...casi 180€ por un guardabarros que ademas es minusculo...se pensaran que a todos los que tienen BMW les sobra la pasta?

Yo personalmente esperare a que Puig o Ermax saquen algo similar...me niego a pagar eso.[/quote]

+ 1.
Opino lo mismo que tu, seguro que con el tiempo sacarán más cachibaches para nuestra moto y a mejor precio. Es lo que tiene el ser una moto tan nueva, que las pocas cosas que hay, son caras.
 
Arriba