Consulta Técnica Vaso Torx para tornillos manillar F800ST

Bishop

Acelerando
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
341
Puntos
18
Buenas tardes a todos, despues de un tiempo sin mi F800S, he vuelto ahora con una F800ST del 2006, la cual tiene el manillar muy bajo, queria subirlo pero dudo que medida es el vaso torx que se necesita, ¿Alguien sabe la medida de dicho vaso? Un saludo y gracias por leer.
 
Yo usé un Torx que encajaba bien pero no era la suya. Es decir.... hacia fuerza pero ya vi como que no encajaba del todo.... No se si será especial.

Como ves , yo las he subido con el añadido, que sube mucho mas que los 2cm de las otras alzas redondas. Por cierto , tengo otro juego de alzas nuevos sin abrir de la bolsa por 45€ . si los quieres.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 7.26.00 PM.jpeg
 
Yo usé un Torx que encajaba bien pero no era la suya. Es decir.... hacia fuerza pero ya vi como que no encajaba del todo.... No se si será especial.

Como ves , yo las he subido con el añadido, que sube mucho mas que los 2cm de las otras alzas redondas. Por cierto , tengo otro juego de alzas nuevos sin abrir de la bolsa por 45€ . si los quieres.

Ver el archivo adjunto 305357
¿Las alzas que tienes son como las que se ven en la foto?
¿Pudiste montarlas sin tener que hacer extensiones en el cableado?

Yo tengo puestas unas...pero elevan y acercan mucho menos...asi que podrían interesarme

Gracias
 
Muchas gracias, ¿entiendo que son los de M8x35? Pues como sea uno especial, mal asunto entonces, porque me da que le han inclinado demasiado hacia abajo.

IMG20220522184134_Detalle Manillar.jpg
 
Muchas gracias, ¿entiendo que son los de M8x35? Pues como sea uno especial, mal asunto entonces, porque me da que le han inclinado demasiado hacia abajo.

Ver el archivo adjunto 305415
No te se decir, trataré de probar con las llaves torx que tengo en casa esta tarde y decirte...
En todo caso, hasta ahora siempre todos los tornillos que me he encontrado en esta moto son TORX
 
No te se decir, trataré de probar con las llaves torx que tengo en casa esta tarde y decirte...
En todo caso, hasta ahora siempre todos los tornillos que me he encontrado en esta moto son TORX
muchas gracias asder78
 
¿Las alzas que tienes son como las que se ven en la foto?
¿Pudiste montarlas sin tener que hacer extensiones en el cableado?

Yo tengo puestas unas...pero elevan y acercan mucho menos...asi que podrían interesarme

Gracias
si señor, son exactamente iguales a las de la foto.... sin desembalar.
 
Y tuviste que hacer apaños en los cables y tubos??? Supongo que extensor de manguera de freno al menos

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Y tuviste que hacer apaños en los cables y tubos??? Supongo que extensor de manguera de freno al menos

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

No , no .... conseguí ponerlo sin hacer extensiones..... hay que aflojar el soporte del freno delantero ponerlo un poco más adentro y más bajo, y cambiar el cable del aceleador por detras de la barra del amortiguador y listos..... puse fotos.
 
Pues al final he conseguido con una llave de vaso normal de 8 mm cambiarlo de posición, pero me surge otra duda, el manillar no tiene marcas de ningún tipo, pero me da la sensación que esta torcido en algún punto...:(:(


WhatsApp Image 2022-06-02 at 8.48.54 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-06-02 at 8.48.55 PM (1).jpeg

¿Cómo lo veis? en la segunda foto el ángulo se ve claramente mas bajo el lado izquierdo (según se ve la foto), que el derecho.
 
Pues eso parece ,algo hay torcido por ahi, o no lo has dejado bien montado,y ojalá sea el manillar sería lo q tendría mejor solución.
Pero ,antes no estaba ya descuadrado?
 
Si que se ve bastante torcido, pero en las 2 fotos, ¿no habrá tenido algún golpe o caída?
 
Será casualidad pero el contrapeso del lado derecho se ve rozado en la foto ,y parece q es el lado q está deformado.
 
Yo creo que sí, caída ha tenido seguro, ahora a ver si puedo enderezarlo de alguna manera, pero primero tengo que ver de dónde puedo hacerlo, porque no veo la parte exacta de dónde puede venir la deformidad.
 
Pues eso parece ,algo hay torcido por ahi, o no lo has dejado bien montado,y ojalá sea el manillar sería lo q tendría mejor solución.
Pero ,antes no estaba ya descuadrado?
Cuando la compré, estaba bajado el manillar, postura f800s y el otro día al elevarlo es cuando me he dado cuenta.
 
Si quitas puño y piñas y metes un tubo en el manillar con ayuda de alguien q te sujete la moto lo enderezas sin problemas,si no quieres sacar el manillar de las moto.
 
Igual q se ha torcido lo pones derecho,y siempre tienes la opción de cambiarlo
 
Lo dare una vuelta a ver si puedo arreglar o cambiar directamente, muchas gracias por vuestras respuestas y consejos!!!
 
Ostras si que se ve torcido, si ..... A ver si tienes alguna maquina de curvar tubos... que lo puedas enderezar.... sino a lo bruto a ver sin desmontar nada. De todas formas un manillar nuevo.... igual lo puedes encontrar por 100€
 
Arriba