vasos para colocar relojes???

Yo no tengo ni idea, cuando la compré ya lo tenia todo instalado, he puesto otra foto donde se ve todo el cuadro, uno es un voltimetro para saber si carga la dinamo y el otro es un reloj muy practico, el que me la vendio me dijo que todo esto lo compró en bmw.

Si te refieres a las llamadas capillas

pict0004kx2.jpg

Te puedo recomendar un sitio http://bricoclasic.com/tienda/ mira en relojes, capillas ;)

Cómo mola!! Hay un montón de cosas que no se suelen encontrar por ahí y no sólo sirven para las clásicas. :P :D

Muchas gracias!

En brico clasic no consigo ver imagen del producto para saber si es exactamente lo qeu busco y en meyer si que tiene imagen y es algo asi lo que quiero. Os cuento que mi r100 en papeles es una S pero tenia hasta hace una semana el carenado y pegatinas de RS. Yo le estoy haciendo unos cambios y quiero colocarle el reloj y amp que tiene dicho carenado sobre la consola del velocimetro.
Muchisimas gracias !!!!!!!!!!

Llegar y montar son las de Meyer. Las de Bricoclasic hay que adaptarlas. Son las de la foto. Gespenst ha puesto un voltímetro en su moto con esta capilla y le ha quedado de premio ;) un saludo

Atrás