Vaya amigos tienen algunos

El_Perola

Curveando
En vez de correr a echarle una mano se parten el culo a costa de él, pero que conste que yo hubiera hecho lo mismo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=0akGHQElpyw&feature=player_embedded#!

A mi mucha gracia no es que me haga. Luego nos quejamos de que ya no hay espiritu motero :-/

....hombre, entre amigos y viendo que no ha sido nada.....pues nos echamos unas risas....el primero, seguro que el protagonista... ;D

0E0E0310050D620 dijo:
A mi mucha gracia no es que me haga. Luego nos quejamos de que ya no hay espiritu motero  :-/

!!! Hombre !!! son un grupo de amigos grabandose, si fuera en otra situación si estoy de acuerdo contigo ;)

Pues 10 visitas del video son mias ;D ;D ;D ;D además lo he visto siempre hasta el finál y se mete hasta la cintura más tarde jajajajajaja y eso que no entiendo los comentarios que seguramente no tendran desperdicio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jaja muy bueno! Nada mejor que salir con la moto y tener unas risas con amigos. No creo que este video muestre nada malo del espíritu motero es mas todo lo contrario! Mas de una vez me eh caido y no podia pararme no solo del dolor sino de la risa! A tomarse la vida con mas alegria que son dos días! ;)

De risa. La gracia de compañeros de montaña es esta. Yo me hubiera descojonado igual pues es una caida tonta. Te aseguro que si se hubiera roto un brazo o una pierna hubieran dejado de descojonarse y el gesto les habría cambiado.

Estas cosa en la montaña (he hecho 10 años trial) pasan muy a menudo y siempre nos descojonamos a no ser veamos indicios de gravedad o lesión.

;D

A mí lo que me sorprende no es que te partas el culo de risa, que es lógico y comprensible. Lo anormal es que pasado el cachondeo, no le ayuden a sacar la moto. Es más, creo que hasta le dan consejos de seguir adelante porque ya no no cubre... ;D ;D ;D ;D ;D que hijosdep*** :D :D :D :D

hace muuuuuchos años un amigo de mi hermano con una capra 250 le paso algo parecido , solo que quedo boca abajo y el barro hizo efecto "chupon" tambien se partian el culo hasta que vieron que no se levantaba ... cuando lo despegaron estaba "morao" ;D ;D ;D

Muy bueno ;D ;D ;D
Y estoy seguro de que los que estan grabando se están descojonando por que seguro que también les ha pasado ;D ;D ;D

muy bueno

Pero si el que mas se decojona es el que se cae, venga hombre no veis que hay buen rollo y al final todo queda en una anecdota que cuando paren en la siguiente a hecharse unas cervezas se van descojonar todos?

Saludos :D :D

41494A435247260 dijo:
De risa. La gracia de compañeros de montaña es esta. Yo me hubiera descojonado igual pues es una caida tonta. Te aseguro que si se hubiera roto un brazo o una pierna hubieran dejado de descojonarse y el gesto les habría cambiado.

[highlight]Estas cosa en la montaña (he hecho 10 años trial) pasan muy a menudo y siempre nos descojonamos a no ser veamos indicios de gravedad o lesión.[/highlight]
;D

Soy de la misma opinión y vengo de la misma modalidad.
No parabamos hasta que saliera la zona a 0 y eso muchas veces costaba golpes y demás historias. >:( :-/ :D :)

Pues quizás a esto es a lo que había que llamar espíritu motero porque son un grupo de colegas pasándolo bien en moto sin hacer daño a nadie.
Yo también me hubiera partido el pecho y si hubiera sido el de la piña pues hasta me hubiera gustado que mis colegas se rieran conmigo.

Saludos en V

No sé de que os asombraís, yo siempre había oido decir que el enduro es un deporte ¡¡MUY DIVERTIDO!! ;D

Lo curioso son los dos paseantes que aparecen por un lado, ven el fregao, y desaparecen tal como han venido ;D ;D ;D

No será este el de la cámara, no?

patan.jpg

muy bueno.pero si eres el protagonista te deben venir unas ganas de "tostarlos" con ganas,pero todo es broma ya que no parece que se haya hecho daño,para mi gusto se has partido la caja demasiado rato,eeeeep,igual era alguna competi y no podian ayudarlo. ;D ;D ;D

4E4F525445200 dijo:
Lo curioso son los dos paseantes que aparecen por un lado, ven el fregao, y desaparecen tal como han venido  ;D ;D ;D

No será este el de la cámara, no?

patan.jpg

Y del que viene en la moto detrás de el que me dices ?? se paró a esperar su turno y de ahí no se ha movido ;D ;D ;D pero lo que temo es que sea una poza de jabalíes, entonces el pestázo tiene que ser impresionante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El ostion es del quince con la vola que se mete el colega la ventaja que ha caido de espalda y es barro, pero si os fijais el rubio que tiene el casco quitado esta igual que el, o sea que tambien a tenido que pasar por el hoyo del barro, que hondo se le ha metido la pierna entera, es pa reirte pero al colega creo que pocas ganas de reir tenia viendo que no era capaz de sacar la moto y los otros pasaban de ayudarle

Mucho más de esto hace falta, Buenas risas con los colegas y con unas cervecirtas mejor.

Vsssssssss

4B405748445340434045210 dijo:
Mucho más de esto hace falta, Buenas risas con los colegas y con unas cervecirtas mejor.

Vsssssssss

Esas seguro que se las han tomado luego.....y tienen anécdota para reirse durante años! jajajajaaj ;D ;D ;D

....de lo mejor que he visto en youtube en años!! :D ;D :D ;D

Ja,ja,ja muy bueno,lo dice uno que ya ha vivido la misma situación y una vez que uno comprueba que está "entero" es el primero en partirse el culo,así que un poquito de sentido del humor.

No es para tanto. El que se cae se ríe y así todos lo toman de cachondeo. Qu e"espíritu motero" no es solo ayudar, también en pasarlo bien entre amigos.

1E37040B3E2934373A5B0 dijo:
[quote author=0E0E0310050D620 link=1322745555/1#1 date=1322746973]A mi mucha gracia no es que me haga. Luego nos quejamos de que ya no hay espiritu motero  :-/

!!! Hombre !!! son un grupo de amigos grabandose, si fuera en otra situación si estoy de acuerdo contigo  ;)
[/quote]

Si pero nadie le ayuda

joer estoy llorando...jajajaja ;D ;D ;D..que bueno y los amigos que hijos de pu...jajajajajja

La verdad es que me he partido de risa......y los amigos,unos cabr..es!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Atrás