vaya con las campañas!!!

gevidbmw

Arrancando
perdonad pero no estoy muy pendiente del foro hasta ahora, bmw me ha avisado de la campaña de la brida, estoy en fuerteventura y debo desplazarme a Las Palmas, lo genial es que me han dicho por nuemro de chasis que mi moto debe pasar 3 campañas mas, bomba de gasolina, algo del caballete y otra mas de la distribucion, sabeis que campañas son exactamente? la moto es k 1200 S del 2005, pero yo la compre de ocasion en 2009, por cierto me han dicho en el concesionario que el servicio en carretera de bmw llevaria mi motoen grua por ferry hasta el taller.
gracias por vuestros consejos.

Las campañas son de la bomba de gasolina,posiblemente la bieleta del amortiguador ,un protector que se pone en el cigüeñal para que no se te salga la cadena de distribución y por último la famosa junta brida de la rueda trasera.

y creo que tb falta la primera campaña que hubo...la de la antena anular de la llave de contacto ; si no me equivoco...

Bueno, vuelvo ha hablar con el concesionario, me dice que a la campaña de la brida, a mi moto le falta, campaña caballete, no tengo ni idea, campaña bomba de gasolina, y campaña cadena distribuccion, me quedo asombrado, todo esto????
Cabian el tensor de la cadena de distribucionn???

No, el tensor no lo cambian, lo que hacen es poner una guía guardacadenas en uno de los piñones de la distribución. Para ello es necesario desmontar la tapa derecha del motor y ahí le ponen la pieza.

Y posiblemente te falte la de la esponja en el bote del liquido de freno. No te preocupes. las campañas son gratuitas y mejoran esos posibles problemas que puedan ir surgiendo.

Gracias chicos, aunque lo del guardacadena ya lo hice yo, gracias a este foro.

Atrás