auanbabaluba
En rodaje
- Registrado
- 26 Jul 2005
- Mensajes
- 116
- Puntos
- 0
Os adjunto copia de la carta que envio a wanadoo. Empresa que no recomiendo en absoluto por su mal hacer. Muy amables y simpáticos hasta que te tienen en sus garras. Avariciosos sin límite a la hora de sacarte cuanto más mejor.
Si a alguien se le ocurre algún otro redactado, le agradeceré que me lo comunique.
Saludos
Wanadoo esp, s.l.
Ribera del Sena s/n
28042 Madrid
Veo con pesar la poca o total carencia de amabilidad y comunicación de esta empresa hacia sus clientes. En este caso EX-cliente.
Las campañas y mensajes positivos en los medios de comunicación del pais caen moralmente de un modo estrepitoso cuando muestran su total desconsideración y avaricia amparados en la buena fe y desconocimiento de quienes son por parte del consumidor.
Pronto hará un año en que recibí una factura desmesurada en lugar de los 19,80 euros que tenía contratados por la tarifa plana de tarde. Al llamar a su empresa fui tratado con su habitual superioridad culpándome de unas 20 horas de conexión fuera del horario por ustedes establecido. Inmediatamente les comuniqué de modo verbal mi baja, haciéndolo a continuación por fax.
Nunca he recibido detalle alguno de esas supuestas conexiones.
Posteriormente me llamaron de su empresa con amenazas para que les abonase una factura de importe muy superior, de la que nunca he tenido constancia ni detalle.
Ahora la amenaza ya viene de Gescoban soluciones, con otro importe aún superior y sin ningún tipo de justificación que la ampare, solo el miedo de arremeter contra mis bienes por la via judicial.
Espero que en breve me sea remitido detalle de horarios de conexión y cualquier dato de interés que justifique sus pretensiones económicas. Asimismo de las tarifas aplicables, que no concuerdan de ningún modo con los datos que tengo yo.
Joan Mateu
Si a alguien se le ocurre algún otro redactado, le agradeceré que me lo comunique.
Saludos
Wanadoo esp, s.l.
Ribera del Sena s/n
28042 Madrid
Veo con pesar la poca o total carencia de amabilidad y comunicación de esta empresa hacia sus clientes. En este caso EX-cliente.
Las campañas y mensajes positivos en los medios de comunicación del pais caen moralmente de un modo estrepitoso cuando muestran su total desconsideración y avaricia amparados en la buena fe y desconocimiento de quienes son por parte del consumidor.
Pronto hará un año en que recibí una factura desmesurada en lugar de los 19,80 euros que tenía contratados por la tarifa plana de tarde. Al llamar a su empresa fui tratado con su habitual superioridad culpándome de unas 20 horas de conexión fuera del horario por ustedes establecido. Inmediatamente les comuniqué de modo verbal mi baja, haciéndolo a continuación por fax.
Nunca he recibido detalle alguno de esas supuestas conexiones.
Posteriormente me llamaron de su empresa con amenazas para que les abonase una factura de importe muy superior, de la que nunca he tenido constancia ni detalle.
Ahora la amenaza ya viene de Gescoban soluciones, con otro importe aún superior y sin ningún tipo de justificación que la ampare, solo el miedo de arremeter contra mis bienes por la via judicial.
Espero que en breve me sea remitido detalle de horarios de conexión y cualquier dato de interés que justifique sus pretensiones económicas. Asimismo de las tarifas aplicables, que no concuerdan de ningún modo con los datos que tengo yo.
Joan Mateu