Vaya con wanadoo

auanbabaluba

En rodaje
Os adjunto copia de la carta que envio a wanadoo. Empresa que no recomiendo en absoluto por su mal hacer. Muy amables y simpáticos hasta que te tienen en sus garras. Avariciosos sin límite a la hora de sacarte cuanto más mejor.
Si a alguien se le ocurre algún otro redactado, le agradeceré que me lo comunique.
Saludos

Wanadoo esp, s.l.
Ribera del Sena s/n
28042 Madrid

Veo con pesar la poca o total carencia de amabilidad y comunicación de esta empresa hacia sus clientes. En este caso EX-cliente.
Las campañas y mensajes positivos en los medios de comunicación del pais caen moralmente de un modo estrepitoso cuando muestran su total desconsideración y avaricia amparados en la buena fe y desconocimiento de quienes son por parte del consumidor.
Pronto hará un año en que recibí una factura desmesurada en lugar de los 19,80 euros que tenía contratados por la tarifa plana de tarde. Al llamar a su empresa fui tratado con su habitual superioridad culpándome de unas 20 horas de conexión fuera del horario por ustedes establecido. Inmediatamente les comuniqué de modo verbal mi baja, haciéndolo a continuación por fax.
Nunca he recibido detalle alguno de esas supuestas conexiones.
Posteriormente me llamaron de su empresa con amenazas para que les abonase una factura de importe muy superior, de la que nunca he tenido constancia ni detalle.
Ahora la amenaza ya viene de Gescoban soluciones, con otro importe aún superior y sin ningún tipo de justificación que la ampare, solo el miedo de arremeter contra mis bienes por la via judicial.

Espero que en breve me sea remitido detalle de horarios de conexión y cualquier dato de interés que justifique sus pretensiones económicas. Asimismo de las tarifas aplicables, que no concuerdan de ningún modo con los datos que tengo yo.

Joan Mateu

Empresa que no recomiendo en absoluto por su mal hacer. Muy amables y simpáticos hasta que te tienen en sus garras. Avariciosos sin límite a la hora de sacarte cuanto más mejor.

El problema es escoger entre todo ese tipo de empresas. Ninguna se salva pero si es cierto que wanadoo no facilita el desglose de factura.

Un asco, lástima que la competencia sea igual o peor.

Yo estoy dándome de baja de esta compañía, despues de estar sin adsl durante 20días y no aportarme ninguna solución...de momento solo he llamado y mañana cumplen 15 días, tras los cuales procederé a enviar un burofax...

En cuanto a conexiones de alta velocidad, España es prehistórica...

:-/

La hostia!!!! acabo de teclear en el google: problemas con una factura en wanadoo

bazulu... sólo 20 días...jajajajajaja. Yo estuve...6 meses!!! y descontándome el precio de la tarifa ADSL del banco!!. Mil llamas, gastos de las mismas y, ya de los nervios, decido dar la orden al banco de que no paguen los recibos. Entonces, sí que habló conmigo un responsable (para nada, vamos) y, como una vez que te tienen "enganchado" no hay manera de soltarse, la misma compañía Telefónica me sugirió que me diera de baja mi número de teléfono y solicitase otra línea nueva (pagué por mi libertad ;D). Así lo hice y después de unas llamadas de sus abogados amenazando juicio (je,je,je) ahí quedó todo y ahora disfruto de un servicio de ADSL muy competente

Yo un problema parecido lo tuve con AUNA.
Si no estoy equivocado creo que la OCU ha abierto un expediente sancionador ,donde creo estan todas las empresas que prestan estos sevicios por incopetentes pero sobre todo por columpiarse con el consumidor.
Saludos

si que son malos los de wanadoo,pero alguna es mejor?

Me cobraron el el mes de enero 128 euros de mas y todavia me encuentro a la espera de cobrarlos,me dicen que si,pero todavia no he visto un euro

Peor q ellos imposible...
No esperes q se presenten al juzgado.
En mi casa los llevamos a juicio, primero xq nunca fuimos clientes d ellos...y segundio x mandarnos una factura q no se dnd coño se la sacaron...
En fin, un desastre d empresa...

Poos en mi casa nos pasamos a Ono, desde luego, telefonica te sacaba los ojos, es carisima, y sin pedirlo ni mamarlo nos encasquetaron a la factura todos los extras (supongo ke de contestador automatiko y no se cuantas cosas mas) que ni habíamos pedido.... y para dar la baja nos costó horrores y monton de tiempo, y claro en ese tiempo las facturas seguian viniendo a nombre de Telefonica.... luego tambien el primer par de meses nos venian dos facturas, la de Ono y la misma de telefonica (Pa ke?? PARA COMPARAR QUE NOS AHORRABAMOS CASI 5000 PELAS EN LA DE ONO?) Pos en fin, otra pelea para ke nos devolvieran el dinero de las facrturas ke ya estaban siendo tramitadas por Ono..... un descontrol.......

marcos dijo:
de momento con telefonica ningun problema, eso si, es mas cara :-/
Más cara? cara es la factura que pagas llamando a la asistencia técnica de Wanadoo y, de esto, te das cuenta cuando viene la factura de telefónica por esas múltiples llamadas. Ahora, os propongo un juego:
Montas una empresa de telefonía con servicio ADSL. Empiezas a tener clientes. Tienes que ampliar el servicio pues ya no da para más... de dónde sacas el dinero?. Pues provocas varias interrupciones de servicio y, claro, los usuarios empiezan a llamar. Pero no digas a la primera que es fallo de tu compañía. Empieza (para ganar minutos, que una buena parte de esos gastos van a ti) por aquello de "conexiones de red", "propiedades" etc., etc. Suelta el rollo hasta que le digas a tu cliente que lo tiene todo correcto, que debe de ser un fallo de la zona. A lo mejor, con todas esas llamadas durante ese periodo de tiempo, has facturado dinero suficiente para poder ampliar la línea de tu compañía ;D. Si te quieres ahorrar dinero en operadores, simplemente pon un contestador y musiquita, muuuucha musiquita...fácil, no?. Entonces...¿ Cómo demonios se puede permitir esto????
Prefiero pagar más por mejor servicio y, que conste que soy un detractor de Telefónica, pero, por ahora y de todas las que he probado, es el mejor servicio con diferencia.

Tenéis razón. Enfrentarse con compañías tan grandes y despersonalizadas lleva, la mayor parte de las veces -por no decir todas-, a la desesperación.
Sólo os puedo aconsejar dos cosas:
-TODAS las comunicaciones que tengáis con ellos que sean vía BUROFAX (sobre todo las bajas del servicio, no podrán decir que "no la hemos recibido"); y
-Haceros socios de alguna asociación de consumidores (de este modo aprovecharéis toda la experiencia y los medios de que disponen).
Ambas cuestan dinero pero, como propietarios de BMW's, ya sabéis que lo barato acostumbra a salir caro.

Que no n/os pase ná.

alguien sabe kuando vale el adsl 1'gb en los usa? al cambio no llega a 20€!!!!!con impuestos, lo sed ke un colega vive en wahsington. Osea la mitad ke aki, entonces algun politicastro se preguntara porke los yanquis se conectan mas.

alquer dijo:
bazulu... sólo 20 días...jajajajajaja. Yo estuve...6 meses!!! y descontándome el precio de la tarifa ADSL del banco!!. Mil llamas, gastos de las mismas y, ya de los nervios, decido dar la orden al banco de que no paguen los recibos. Entonces, sí que habló conmigo un responsable (para nada, vamos) y, como una vez que te tienen "enganchado" no hay manera de soltarse, la misma compañía Telefónica me sugirió que me diera de baja mi número de teléfono y solicitase otra línea nueva (pagué por mi libertad ;D). Así lo hice y después de unas llamadas de sus abogados amenazando juicio (je,je,je) ahí quedó todo y ahora disfruto de un servicio de ADSL muy competente

temblando me encuentro ya...supongo que con el burofax ya se acojonarán... >:(

Atrás