Vaya día para dar una vuelta...

Boche

Curveando
... en Madrid.

Ya lo podía haber hecho durante el fin de semana.

En fin, nada más, es que cada vez que miro por la ventana me da una rabia...

Aquí en alicante hizo buen dia el viernes y aproveché para hacerme 150 Km de bellón...ufff tenía unas ganas de retorcerle la oreja...Ya no tengo mono hasta...diosss la quiero coger ya!!

Vsss

474C59425F5F485E2D0 dijo:
Aquí en alicante hizo buen dia el viernes y aproveché para hacerme 150 Km de bellón...ufff tenía unas ganas de retorcerle la oreja...Ya no tengo mono hasta...diosss la quiero coger ya!!

Vsss

Me tuve que ir a dar una vuelta hace un par de semanas, a 4 grados, porque me daba miedo que se quedara sin batería: llevaba más de un mes parada (tener una novia a la que no le gusta nada la moto, limita bastante). Cuando ya estaba volviendo y empezaba a tener bastante frío, el día me obsequió con un buen chaparrón.

A ver si me quito la espina de ese día...

Hola Boche!! Si te sirve de consuelo por estos lares desde hace bastante sólo da para 'vueltas de mantenimiento' de esas de 20km pa q no se muera la batería, y aún así es difícil pillar el momento :(

Ya pasará esto del invierno, no desesperes ;)

Que vaya todo bien por los madriles!!

0715090C0C055656600 dijo:
Hola Boche!! Si te sirve de consuelo por estos lares desde hace bastante sólo da para 'vueltas de mantenimiento'  de esas de 20km pa q no se muera la batería, y aún así es difícil pillar el momento  :(

Ya pasará esto del invierno, no desesperes  ;)

Que vaya todo bien por los madriles!!

Al final no nos dio tiempo a dar una vueltita por allí... Me quedaré con la del día de recogida de tu moto que, cómo no, llovía.
A ver si voy a pasar unos días por allí para el riau-riau y aprovechamos a vernos.
Un saludo.

133E323934510 dijo:
... en Madrid.

Ya lo podía haber hecho durante el fin de semana.

En fin, nada más, es que cada vez que miro por la ventana me da una rabia...

el sábado salí con más gente del foro a dar una vuelta por la cruz verde - robledo de chavela - cebreros - navas del rey - valdemorillo

en tramos había bastanta nieble y carretera húmera, pero en otros carretera seca y visibilidad perfecta...

yo lo que hago en invierno es abrigarme, echar el traje de agua por si las moscas y aprovechar para ver las "tierras llanas". Por donde vivo no es que haya muchas curvas y el problema es que cuando llega este tiempo las zonas de curveo habituales (montaña) están en el mejor de los casos con agua en la calzada y no me gusta nada conducir con suelo mojado (si salgo y me lo encuentro vale, pero no voy a buscarlo). Asi que en invierno me dedico a visitar otras zonas que no tienen curvas (llanos) y que las voy dejando para el invierno porque en verano me aburren demasiado.

Pero, Boche, muchacho... no estás "al loro"... los madriles hemos dado varias vueltecitas muy guapas... vente con nosotros, que sabemos cuándo y por dónde se puede salir... A Marcos no le hagas mucho caso, que igual se va para el desierto... que a tierras nórdicas. ;D

Y a la chica la queremos conocer... ¡ya mismo!... así que... ¡qué se anime!. :-* :-* :-* ¡Qué no va a estar sola!

Tenemos una vuelta pendiente. :D

V,sssss ;)

755A535B5A340 dijo:
Pero, Boche, muchacho... no estás "al loro"... los madriles hemos dado varias vueltecitas muy guapas... vente con nosotros, que sabemos cuándo y por dónde se puede salir... [highlight]A Marcos no le hagas mucho caso, que igual se va para el desierto[/highlight]... que a tierras nórdicas.  ;D

Y a la chica la queremos conocer... ¡ya mismo!... así que... ¡qué se anime!. :-* :-* :-* ¡Qué no va a estar sola!

Tenemos una vuelta pendiente.  :D

V,sssss ;)

Alea jacta est... el 26 de febrero nos bajamos al moro :D :D

49666F6766080 dijo:
Pero, Boche, muchacho... no estás "al loro"... los madriles hemos dado varias vueltecitas muy guapas... vente con nosotros, que sabemos cuándo y por dónde se puede salir... A Marcos no le hagas mucho caso, que igual se va para el desierto... que a tierras nórdicas.  ;D

Tenemos una vuelta pendiente.  :D

V,sssss ;)

Ya sabes cuál es mi situación, más o menos, como te conté por teléfono:

Recién llegados a Madrid (llevo 6 mudanzas en año y medio), no conociendo a nadie, no sabiendo ninguna ruta decente (cada vez que me planteo una vuelta me aburro como una ostra por tanta autovía) con una novia a la que no le gustan las motos (por decirlo suavemente), y un pantalón de invierno que me hace sentir ridículo, pues imagina: 5000 km en un año. Con decirte que me he planteado venderla...

Eso sí, este año voy a darle una oportunidad y espero subir mucho el kilometraje de la moto. De ahí a que me acompañe mi novia... creo que va demasiado.

¿Sólo tenemos una vuelta pendiente? Espero que muchas.

Atrás