Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
474C59425F5F485E2D0 dijo:Aquí en alicante hizo buen dia el viernes y aproveché para hacerme 150 Km de bellón...ufff tenía unas ganas de retorcerle la oreja...Ya no tengo mono hasta...diosss la quiero coger ya!!
Vsss
0715090C0C055656600 dijo:Hola Boche!! Si te sirve de consuelo por estos lares desde hace bastante sólo da para 'vueltas de mantenimiento' de esas de 20km pa q no se muera la batería, y aún así es difícil pillar el momento![]()
Ya pasará esto del invierno, no desesperes
Que vaya todo bien por los madriles!!
133E323934510 dijo:... en Madrid.
Ya lo podía haber hecho durante el fin de semana.
En fin, nada más, es que cada vez que miro por la ventana me da una rabia...
755A535B5A340 dijo:Pero, Boche, muchacho... no estás "al loro"... los madriles hemos dado varias vueltecitas muy guapas... vente con nosotros, que sabemos cuándo y por dónde se puede salir... [highlight]A Marcos no le hagas mucho caso, que igual se va para el desierto[/highlight]... que a tierras nórdicas. ;D
Y a la chica la queremos conocer... ¡ya mismo!... así que... ¡qué se anime!. :-* :-* :-* ¡Qué no va a estar sola!
Tenemos una vuelta pendiente.
V,sssss![]()
49666F6766080 dijo:Pero, Boche, muchacho... no estás "al loro"... los madriles hemos dado varias vueltecitas muy guapas... vente con nosotros, que sabemos cuándo y por dónde se puede salir... A Marcos no le hagas mucho caso, que igual se va para el desierto... que a tierras nórdicas. ;D
Y a la chica la queremos conocer... ¡ya mismo!... así que... ¡qué se anime!. :-* :-* :-* ¡Qué no va a estar sola!
Tenemos una vuelta pendiente.
V,sssss![]()