Vaya estreno con la K12R

• Autor Autor Pajel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pajel

Invitado
Buenos días: desde luego que lo que no me pase a mi!!!
El lunes por la tarde recogí mi K12R, preciosa y todo eso. EL caso es que mientras me explicaban un poco para dármela me dijo el chico que me la entregó que el bloqueo de las BMW también se hace con la rueda hacia el lado derecho. La puse y me costó un par de intentos desbloquearla pero lo achaqué a que tenia que pillarle "el puntillo". El caso es que ayer a mediodia la dejo en mi garage y cuando bajo estuve 45 minutos para poder desbloquear el manillar. Llamé por teléfono y la única solucíón que me dieron es que me mandaban una grua. Volví a intentarlo y saltó el bloqueo. Y por la tarde la vuelvo a parar, bloqueo con la rueda a la derecha y después de 2 horas intentado hacer de todo al final tuvieron que venir en grua para llevarla al concesionario......

Vamos que si esta es la fiabilidad y calidad de las BMW estoy por pasarme por el concesionario KYMCO que por lo menos tengo para 5 motos con lo que vale la mia.

A alguno os ha pasado esto alguna vez?

No te preocupes, son los nervios y la tensión del estreno. salvo defecto, que desconozco y que no es probable, la cogerás el tranquillo rápidamente. si yo te contara las cosas que me han pasado cuando he estrenado una moto.........,cosas que las cuentas por ahí y la gente se ríe, pero que cuando te pasan a ti te hacen sufrir.

lo dicho, don´t worry be happy y a disfrutar tu estrenado maquinón.

Si desde luego los apenas 100 kilometros que llevo con ella me tienen del todo impresionado, porque vamos parece que llevo otra cosa cuando recuerdo a la hornet de hasta hace un mes, pero vamos que por tonterias de estas te tengas que quedar tirado..... es de nota eh

No sabia que las BMW bloquearan tambien a la derecha ¿todas?
Lo tuyo es la novatada ,hombre... ;) ;D ;D
V´ssss

Pajel dijo:
Buenos días: desde luego que lo que no me pase a mi!!!
El lunes por la tarde recogí mi K12R, preciosa y todo eso. EL caso es que mientras me explicaban un poco para dármela me dijo el chico que me la entregó que el bloqueo de las BMW también se hace con la rueda hacia el lado derecho. La puse y me costó un par de intentos desbloquearla pero lo achaqué a que tenia que pillarle "el puntillo". El caso es que ayer a mediodia la dejo en mi garage y cuando bajo  estuve 45 minutos para poder desbloquear el manillar. Llamé por teléfono y la única solucíón que me dieron es que me mandaban una grua. Volví a intentarlo y saltó el bloqueo. Y por la tarde la vuelvo a parar, bloqueo con la rueda a la derecha y después de 2 horas intentado hacer de todo al final tuvieron que venir en grua para llevarla al concesionario......

Vamos que si esta es la fiabilidad y calidad de las BMW estoy por pasarme por el concesionario KYMCO que por lo menos tengo para 5 motos con lo que vale la mia.

A alguno os ha pasado esto alguna vez?

Con la GS tambien se me hacia dificil desbloquear dependiendo del lado en que le ponias el bloqueo. Pero ni mucho menos tan exagerado. Mi broma del dia del estreno fue entregarme la moto con medio deposito. Mi primera moto con nivel de gasolina !!!! Que lujazo !!!! Y que detalle del conesionario entregarme la moto con medio deposito !!! Y que poco gasta la condenada !! 56 Kms y la aguja ni se mueve !! Puffff !! Puffff !! Puffff !! Puffff !!. Me cagueen toas mis muelas !!! que estoy a dos kms de la gasolinera que ademas es en subida !!! El nivel de gasolina estaba autenticamente clavado, detalle que en una simple preentrega se tenia que haber dado cuenta. Bienvenido al mundo BMW !!!

Pues tengo un cabreo de tres pares hoy... estoy haciendo tiempo para llamar para ver si han descargado la moto ya, porque para mas inri ha tenido que dormir en el depósito de la empresa de gruas y hoy la vuelven a cargar... al final seguro que la rayan y todo....

Joder estoy flipando con el mensage... tio antes de llamar a la grua, pon esto en el foro.

No se de donde eres, pero si eres de barna, yo mismo hubiera ido a ver que le pasaba. Obviamente un tio que lleba años con bmw, como muchos del foro, te sabran decir si es normal o no lo del bloque.

Imagino que si, pero has probado en mover un poquitin el manillar para desbloquearlo. A ver, bloqueado tiene un juego, y si esta en los maximos o minimos, no hay tu tia que la desbloquee. Es como en un coche.

Tio me save mal lo que te ha pasado! ;)

Espero que todo se solucione bien y puedas seguir disfritando de tu moto sin promeblas.

Bueno ya está solucionado. Problema con la llave no era porque probé también con la de plástico que dan de recambio y tampoco iba. Me dijeron en el taller que ellos apenas tardaron 1 minuto a solucionarlo y que era que el bombín tenía algun tipo de rebaba o muesca que hacía que no se liberaran bien los pernos del bloqueo. Me dijo el mecánico que hizo un poco de presión con la llave hacia el tanque a la vez que la "pajeaba" un poco ( era argentino el tio, pero la llave se lo paso de vicio creo). Total que después de hacerlo alguna que otra vez ahora va perfectamente, suave como la seda.

Yo tengo la mania de que me va a volver a pasar pero el jura y perjura que eso no pasa mas. Os iré diciendo más cosas si vuelve a suceder.

Eso si, cómo va la jodia!!!

Pues si, llevas razón. nos dan sopa con hondas y en el momento que las arrancamos se nos pasa todo.. listo lo que se dice listos no somos eh :)

Eso si que es un bloqueo y lo demás son tonterías ;D ;D

Ahora en serio, espero que te lo arreglen lo más pronto posible. Por si acaso cuando la retires, prueba a bloquearla en todas las direcciones, varias veces, y a ver qué pasa ...

Saludos cordiales,

JJ.

Pajel dijo:
Bueno ya está solucionado. Problema con la llave no era porque probé también con la de plástico que dan de recambio y tampoco iba. Me dijeron en el taller que ellos apenas tardaron 1 minuto a solucionarlo y que era que el bombín tenía algun tipo de rebaba o muesca que hacía que no se liberaran bien los pernos del bloqueo. Me dijo el mecánico que hizo un poco de presión con la llave hacia el tanque a la vez que la "pajeaba" un poco ( era argentino el tio, pero la llave se lo paso de vicio creo). Total que después de hacerlo alguna que otra vez ahora va perfectamente, suave como la seda.

Yo tengo la mania de que me va a volver a pasar pero el jura y perjura que eso no pasa mas. Os iré diciendo más cosas si vuelve a suceder.

Eso si, cómo va la jodia!!!

Volvera a pasar, sin duda.

Novatadas, yo tambien tuve la mia que ya os conté :-/...

No puedes creerlo pero es asÍ... :'(

PARECE QUE ANTES DE DISFRUTAR DE UNA BMW HAY QUE HACE UN POCO DE PENITENCIA ;D ;D ;D

Yo recogi mi moto el viernes y ni me acuerdo del tema...¡¡¡¡pero jode, no??!!!

Animo, luego las motos van de fabula... ::)....

Eso mismo mismo me pasaba a mi con el coche, cuando se bloqueaba la dirección costaba un huevo desbloquear, hasta que un dia fué imposible, lo solucioné con aceite tipo 6 en 1 y mano de santo, nunca más. Eso si, el coche ya tenia muchos Kms y tu moto es nueva, aunque si los permos por rebabas van muy prietos, lubricar puede tambien ayudar.

Ok, tomo nota de lo de engrasar un poco el bombín. Todo sea por no tener esa desconfianza que me ha generado.

Gracias!! ;D

Atrás